Últimos temas
» Estalló el verano e Independiente se lo volvió a empomar a Rasin a penales en Mar del Plata (Video)
Hoy a las 01:47 por LuisDelRojo

» Nicolás Domingo "En la segunda parte nos cansamos un poco"
Hoy a las 01:15 por gasparin_rojo

» Leandro Fernández “Parecía que les haciamos tres o cuatro goles, pero luego en el segundo tiempo bajamos la intensidad"
Hoy a las 01:06 por gasparin_rojo

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:19 por sole_loneliness

» Cruzeiro, llegó a un acuerdo de palabra con Flamengo y comprará un porcentaje del ex Independiente Mancuello
Ayer a las 20:44 por gasparin_rojo

» Empate entre Getafe y Athletic Vilbao 2 a 2 en el arranque de una nueva fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 20:33 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund solo consigue un empate ante Hertha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 20:28 por gasparin_rojo

»  Ricardo Bochini "Me duele que el Estadio no lleve mi nombre, pero ya todos saben lo que pasó con el nombre al Estadio"
Ayer a las 20:25 por Solecai

» Walter Erviti se salió con la suya, le rescindieron con Independiente, pero cobrará todo el contrato
Ayer a las 20:24 por Solecai

» Martín Campaña: "Independiente es grande y hay que responder siempre"
Ayer a las 20:23 por Solecai

» Gastón Silva "Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”
Ayer a las 20:16 por Solecai

» Hernán Pellerano que quedó libre de Independiente a cambio de la deuda, es nuevo jugador de la Liga de Quito
Ayer a las 20:15 por Solecai

» Independiente aceleró por Silvio Romero y le puede ganar de mano a River
Ayer a las 20:14 por Solecai

» El "gatito" Damiani no se mira su propio ombligo y busca roña en San Lorenzo “Le deben plata a muchos jugadores”
Ayer a las 20:13 por Solecai

» Argentinos Juniors sumó este viernes dos incorporaciones, el defensor Gastón Bojanich y el delantero peruano Luis Da Silva
Ayer a las 19:59 por gasparin_rojo

» Día histórico para el fútbol estadounidense: Ezequiel Barco es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United por 15 millones de dólares y pasó a ser el fichaje más caro en la historia de la MLS.
Ayer a las 19:16 por gasparin_rojo

» River acordó con el Porto la llegada a préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero
Ayer a las 18:58 por gasparin_rojo

» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Ayer a las 15:49 por gasparin_rojo

» Es un amor !! Velez cede a préstamo al Kansas City al defensor Emiliano Amor sin cargo y con opción de compra de 1,2 millones de dólares.
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 11:04 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bahréin 0 Colombia 6 - Amistoso Internacional 2015 - Video

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bahréin 0 Colombia 6 - Amistoso Internacional 2015 - Video

Mensaje por calaverazo el Jue Mar 26 2015, 17:59

Colombia se paseó en Baréin: goleó 0-6 en amistoso
Doblete de Falcao. Bacca, Ramos, Mujica y Rentería también anotaron.

La Selección Colombia se impuso con facilidad 6-0 este jueves a su similar de Baréin, en juego disputado en el estadio Nacional de Riffa, en el que el artillero Radamel Falcao García se reencontró con el gol y fue la gran figura del encuentro. (Lea aquí: Falcao, a una anotación del máximo goleador de la Selección de mayores.)

Los goles colombianos llegaron a través del goleador de Sevilla Carlos Bacca (14 PT), Falcao García (32 PT y 35 PT), Adrián Ramos (13 ST), Johan Mojica (33 ST) y Andrés Rentería (36 ST).

El juego fue tranquilo, limpio y con una gran superioridad de Colombia, que utilizó el partido para recuperar al ‘Tigre’ Falcao, quien pasa un mal momento en el Manchester United de Inglaterra, donde no es titular. (Lea aquí: El 0-6 a Baréin es la máxima goleada de la Selección de mayores.)

El equipo suramericano comenzó con tranquilidad el juego apostando a tocar balón y a buscar al goleador Falcao García, quien fue el eje y el objetivo de la mayoría de los ataques colombianos. El primer gol llegó precisamente en una jugada en que el volante del Porto Juan Fernando Quintero centró a la cabeza de Falcao, quien bajó el balón al corazón del área para que Bacca fusilara de pierna derecha al portero Abbas.

El equipo rojo buscó de montar una línea defensiva con gran densidad en el medio campo y trató de salir con pelotazos frontales, fácilmente controlados por los zagueros colombianos.

Falcao anotó a los 22 minutos en una linda definición al palo izquierdo, pero la opción fue anulada por fuera de lugar del colombiano. Por momentos el equipo cafetero pareció más en un entrenamiento pues no se exigió a fondo para aumentar el marcador, mientras que los dirigidos por Marjan Eid, trataron de aproximarse al arco de David Ospina pero sin gran convicción y con poca claridad.

El ‘Tigre' dio dos zarpazos seguidos

Colombia llegó de nuevo a través de una nueva habilitación de Quintero para Falcao, que definió con remate cruzado de pierna izquierda para el 2-0 y cuando Bahréin trataba de asimilarlo, el 'Tigre' de Santa Marta volvió a definir, esta vez de pierna derecha, para el tercero.

Para la segunda mitad, el cuadro del reino de Bahréin trató de jugar con las líneas más adelantadas, mientras que los dirigidos por el argentino José Pekerman esperaron tranquilos y en cada recuperación de balón apostaron a la velocidad del delantero Adrián Ramos, quien jugando por el costado izquierdo penetró fácilmente la zona defensiva del conjunto bareiní.

La fórmula dio frutos cerca de la hora de juego, cuando Ramos ingresó con fuerza por la mitad del área y de pierna derecha batió la portería de Abbas, para el 4-0. El quinto llegó en los pies del joven delantero Johan Mojica, que solo tuvo que empujarla ante un centro al borde del área chica, y el sexto y último fue una definición de tiro cruzado del Andrés Rentería, que reemplazó a Falcao García.

En los minutos finales la expectativa se centró en si el conjunto sudamericano podría marcar el séptimo, que a la postre no llegó, en un partido con una diferencia futbolística abismal entre los dos conjuntos. Colombia figura en el tercer puesto del ránking de la FIFA, mientras que Bahréin está ubicado en el sitio 104.

Además de darle confianza a su goleador, Pekerman, que advirtió antes del partido que lo importante era juntar al grupo, utilizó a varios de los jóvenes convocados, especialmente en la línea defensiva en la que aparecieron Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Óscar Murillo y Darwin Andrade.

Fue un amistoso en que los cafeteros apostaron a la renovación de cara a la Copa América Chile-2015, mientras que Bahréin evidenció porque es el combinado 104 en el ranking de la Fifa. Colombia jugará un nuevo amisto el próximo lunes 30 de marzo ante Kuwait en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, mientras que Bahréin lo hará ese mismo día ante Filipinas.




avatar
calaverazo

Mensajes : 7620
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.