Últimos temas
» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Hoy a las 16:48 por calaverazo

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Hoy a las 16:44 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Hoy a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Independiente fue un huracán, el rojo aplastó al globo en su debut por la Superliga

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Independiente fue un huracán, el rojo aplastó al globo en su debut por la Superliga

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Ago 26 2017, 22:42

El Rojo no lo perdonó
    Buen partido de Independiente para ganarle 3 a 1 a Huracán. El Globo golpeó primero con Wanchope pero el Rojo lo dio vuelta sin problemas. Un encendido Martín Benítez -dos goles- y otro de Leandro Fernández para un justo triunfo.

Independiente sufrió más de lo que merecía. Porque siempre se mostró superior a Huracán y el triunfo 3 a 1 para arrancar la Superliga fue más que justo.

El Huracán Wanchope había sacudido la noche. El Rojo se mostraba dominador con un Martín Benítez y Meza determinantes pero le costaba resolver en los últimos metros. Justamente, lo que le sobró al Globo en la primera jugada de ataque, con un buen desborde Romero Gamarra y una mejor definición del eterno goleador que volvió on fire.

Independiente no perdió su esencia y ahí estuvo la clave. Nicolás Domingo debutó como debutan los que ya saben qué significa jugar en un grande. A partir de su seguridad en el medio (fue todo suyo), con la movilidad de Benítez, Barco y Fernández, el equipo de Holan buscó cuidar la pelota como le gusta. Es cierto que el empate le llegó muy rápido y entonces no tuvo mucho tiempo para ponerse nervioso. Tan cierto como que Huracán se sostenía con varias atajadas de Marcos Díaz y fallas de precisión del Rojo.

Un equipo que se renovó pero mantuvo una línea y una base contra otro que claramente está en formación. Independiente fue claramente el mejor de la cancha, disfrutó por momentos de su juego de toque y se aprovechó de un Huracán que todavía le falta mucho.

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Independiente fue un huracán, el rojo aplastó al globo en su debut por la Superliga

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Ago 26 2017, 23:22

Independiente gano con claridad ya que fue superior todo el partido ante Huracan, fue dueño del balon y del partido, y tuvo eficacia en el arco rival, Independiente lo gano con contundencia y jugando muy bien al futbol, lo de Huracan fue muy mezquino en su planteo, vino a jugar como un equipo chico a defenderse y ver si podian rasguñar un punto, Independiente a los 10 minutos creo la primera chance de gol Benitez toco a Fernandez este devolvio la pared y Benitez definio sobre la salida de marcos Diaz y la pelota se fue besando el poste, Independiente era dueño del partido y Huracan esperaba para salir de contra y en su unica llegada Gamarra tiro un centro preciso para la arremetida de wanchope Abila que le gano a la defensa roja y puso el sorpresivo 1 a 0 para el globo, pero por suerte el rojo lo empató rapidamente sanchez Miño lanzo un buen centro, Fernandez la peleo de cabeza y Benitez en el area se tomó su tiempo para bajarla, dominarla y darle de derecha para derrota a Marcos Diaz .. Independiente siguio dominando con el muy buen partido de Nico Domingo en el medio, justamente el volante centro habilitó a Erviti en el area que solo se apuró y mando la pelota a cualquier lado, cuando la podia haber dominado y definir ante el arquero ..

en el segundo tiempo el partido era el mismo, Huracan se cuidaba e Independiente hacia el gasto, un centro de Erviti no pudo ser conectado bien por Benitez, en otra jugada Domingo volvio a poner una pelota precisa en el area, esta vez para Barco que remato al cuerpo de Diaz que dio rebote y Fernandez no pudo en la segunda jugada, Independiente era mucho mas Barco remataba Diaz daba rebote y Sanchez Miño le entraba debil a las manos del arquero, Huracan intento salir del fondo una vez, se adelantó y produjo el contragolpe de Independiente que condujo impecablemente Meza, pase profundo a Fernandez que definio ante la salida de Marcos Diaz , 2 a 1 el rojo arriba y asunto liquidado, Independiente toqueteaba y cada avance tenia olor a gol, y llego el tercero en gran jugada de Benitez toque al Torito que devolvio de primera y definicion de Benitez, 3 a 1 y ya era baile rojo, Fernandez tuvo el cuarto con un gran remate que dio en el palo .. gran victoria rojo y un arranque perfecto en la Superliga, por suerte Holan corrigio la defensa y la entrada de Nico Domingo le salio bien ante un rival que jugo a no perder con mucha mezquindad ..

PUNTAJES FANTASMAROJO

MARTIN CAMPAÑA : 5 PUNTOS
    FABRICIO : BUSTOS : 7 PUNTOS
    ARIEL FRANCO : 7 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 6 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 7 PUNTOS
    NICO DOMINGO : 8 PUNTOS
    WALTER ERVITI : 5 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 5 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 6 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ . 8 PUNTOS
    LEANDRO FERNANDEZ . 7 PUNTOS

JONAS GUTIERREZ : 6 PUNTOS
    TORITO RODRIGUEZ : 6 PUNTOS
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Independiente fue un huracán, el rojo aplastó al globo en su debut por la Superliga

Mensaje por Solecai el Sáb Ago 26 2017, 23:49

El partido se pareció al anterior de este año ante el globo, manejando la pelota y pasando con facilidad el medio de Huracán, pero no concretando las situaciones generadas. Por suerte se pudo empatar rápido ante un 9 temible que se nota que le falta al equipo, pero lo suple con la movilidad de sus jugadores. Me gusto que haya jugado Erviti de entrada, creo que le faltaba un jugador así al medio rojo, mas allá de no hacer un gran partido. Meza se pierde de doble 5, creo que cuando se soltó pudo hacer la única jugaba. Después bien la defensa, mas allá de que nos concretaron ese gol. Hay muchos signos positivos, de cara al futuro, puede haber una base con Nery y algún refuerzo en el equipo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Dom Ago 27 2017, 04:41

Gran partido del taaaaaan resistido Domingo que demostró que no es el paquete que algunos pintaban, está al nivel del Torito.
    Muy buen partido de Sanchez Miño, y también de Benítez.
    Fernández tiene que ser sin dudas el 9 titular, porque se conjunta en el toque con los chiquitos, asiste y anota.

Jonas es un poco torpe con la pelota pero es un león en la recuperación, va a dar resultado.
    Me gustó Barco, lo noté mejorado, yo le pondría algún punto más.
    El que fue un desastre fue Erviti, parece un ex jugador que juega al trotecito. TEngo que ser coherente, si eso le recriminaba al Rolfi lo mismo tengo que decir de Erviti, no puede jugar así, tiene que poner más compromiso.
    Lástima que parece que se va TAgliafico, yo creo que falta un enganche que pelee el puesto con Meza y más o menos quedamos bien armados.
    Ojalá que el 6 uruguayo que viene rinda bien para alternar con Amorebieta en esa posición, el puesto de 3 con Sánchez Miño está bien cubierto, defiende, pone actitud y sabe con la pelota, además de que se ha ganado a la hinchada.

MARTIN CAMPAÑA : 6 PUNTOS
    FABRICIO : BUSTOS : 7 PUNTOS
    ARIEL FRANCO : 7 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 6 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 7 PUNTOS
    NICO DOMINGO : 8 PUNTOS
    WALTER ERVITI : 3 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 6 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 6 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ . 8 PUNTOS
    LEANDRO FERNANDEZ . 7 PUNTOS

JONAS GUTIERREZ : 6 PUNTOS
    TORITO RODRIGUEZ : 6 PUNTOS

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ago 27 2017, 15:15

Independiente deberia jugar todos los campeonatos solo contra Huracan y rasin y seriamos campeones todos los años

Fernandez volvio a dejar en claro que no es un 9 de area sino que es un delantero que tiene que salir del area para aprovechar su mejor recurso que es el remate al arco, tambien es un jugador para la contra como se vio en el gol, Fernandez y Albertengo son jugadores que necesitan movilidad y no estar estaticos, Fernandez le marca el pase a Meza con la diagonal a espaldas del defensor, asi es como tienen que jugar esa clase de delanteros, la pelota al vacio para que ganen en velocidad y potencia en el caso de Fernandez sr:

En cuanto a Albertengo, va a ser una pena que se tenga que ir de Independiente de esta manera y que seguramente triunfara al club que le toca ir, entre la fea lesion que tuvo y los DT que le toco en Independiente que nunca supieron sacarle el jugo y entender cual era el mejor juego para Albertengo, ahora tendra que demostrar en otro equipo que el buen jugador que Independiente fue a buscar a Rafaela todavia esta intacto .. si llega el colombiano, a Albertengo y al Torito yo ya los veo fuera de Independiente
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Ago 28 2017, 14:47

Por lo que tengo entendido Albertengo no se puede ir de Independiente ahora porque firmó no sé qué cosa, por lo tanto va a estar en el plantel.
    No creo que Albertengo dé mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora, ni aquí ni en otro lado.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Lun Ago 28 2017, 14:58

minuto41 escribió:Por lo que tengo entendido Albertengo no se puede ir de Independiente ahora porque firmó no sé qué cosa, por lo tanto va a estar en el plantel.
    No creo que Albertengo dé mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora, ni aquí ni en otro lado.
    No se puede ir a Colon porque ya firmó planilla con Independiente, es cierto, pero podria irse a jugar a otro pais, por ejemplo Chile donde lo andaban buscando sr:
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba