Últimos temas
» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Hoy a las 16:44 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Hoy a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan "Me gustó mucho cómo jugó la parte defensiva de Independiente, no sólo la parte ofensiva"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Me gustó mucho cómo jugó la parte defensiva de Independiente, no sólo la parte ofensiva"

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Ago 26 2017, 23:39

“Era importante darle rodaje a algunos”

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo de Independiente ante Huracán, en el marco de la primera fecha de la SuperLiga. El “Rojo” ganó por 3-1 con un equipo que combinó algunos nombres viejos con los recién llegados. El entrenador destacó: “Creíamos que era importante hacer un mix en el campo de juego, la toma de decisiones fue exclusivamente para darle oportunidad y rodaje a algunos futbolistas que estaban frescos”.

“Tenemos un plantel muy completo, muy competitivo. El martes jugamos de vuelta, tarde, si bien el viaje no fue largo como en Perú tuvimos que ir a Santiago del Estero por el cierre del aeropuerto. Fue un gran esfuerzo. Creíamos que era importante hacer un mix en el campo de juego, la toma de decisiones fue exclusivamente para darle oportunidad y rodaje a algunos futbolistas que estaban frescos”,
    destacó el entrenador tras el golpe que recibió en la semana ante Atlético Tucumán.

En cuanto al gran triunfo en Avellaneda, sostuvo: “Me gustó muchísimo el fútbol que el equipo intentó desplegar en el primer tiempo y afianzó en el segundo. Había llovido mucho y por eso la pelota circulaba a una velocidad que no es la que nos gusta. Huracán hizo un esfuerzo muy grande en mantener la defensa. Me gustó mucho cómo jugó la parte defensiva de Independiente, no sólo la parte ofensiva. Para corregir siempre hay cosas, pero eso me lo guardo para los futbolistas”.

“Tenemos que hacer un Mercado de Pases inteligente. Siempre tratamos de decir que el primer refuerzo era tratar de mantener al plantel. Hay muchos jugadores observados desde Europa. Nos pone feliz pero a la vez es agridulce porque nos cuesta reemplazarlo. Uno refuerza pensando que puede ocurrir lo que ocurrió con Emiliano. Hay inscriptos telegráficamente 3 o 4 jugadores y no sé cómo seguirán las negociaciones”
    , explicó.

Benítez se llevó los alagos tras su doblete: “Martín hizo un muy buen semestre en una posición más interna, y hoy decidimos, tras una fatiga muscular, que como estaba a la orden volvió al equipo. Dialogué con él sobre su posición, que ya lo había hecho en Independiente. Me pone muy feliz porque él quiere triunfar en el club. El hecho de que hoy haya hecho dos goles, y tener la oportunidad de algún otro porque definió muy bien en el primer tiempo, me pone muy feliz”.

“Ya todos sabemos lo que Tagliafico significa para nosotros. Es el capitán dentro y fuera de la cancha. También es un gran momento en su carrera y por eso si quiere continuar en el mercado inglés, debemos encontrar las alternativas para intentar reemplazarlo y mantener un equipo competitivo”,
    anticipó ante la posible salida de Nicolás.

Ante el “Globo”, Fernández fue desde el arranque y tuvo su premio: “Me gusta mucho Leandro, porque tiene mucho carácter y tiene el arco entre ceja y ceja, que es lo más importante para un delantero. Siempre le patea al arco. No hay que olvidarse que vuelve de una lesión de ligamentos cruzados, es una lesión muy compleja y luego se retrasó. La condición dinámica, estar rápido en las decisiones, lleva un tiempo. Está volviendo a su nivel”.

Para cerrar, habló sobre la posible llegada de Nazareno Solís desde Boca: “Solís en un chico muy agresivo, que le gusta picar al vacío y juega de extremo por izquierda. Veremos cómo se desarrollan las negociaciones”.

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Me gustó mucho cómo jugó la parte defensiva de Independiente, no sólo la parte ofensiva"

Mensaje por Solecai el Dom Ago 27 2017, 00:02

Le salió a Holan el equipo de hoy, así como no le salió el del martes. Veremos de cara a la revancha, hubo una rápida reacción. Ojo que esta semana podemos perder algunos jugadores.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Me gustó mucho cómo jugó la parte defensiva de Independiente, no sólo la parte ofensiva"

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ago 27 2017, 15:25

Yo creo que Huracan nunca aposto al ataque seriamente, y que solamente wanchope abila era capaz de generar algun peligro con el pelotazo al 9, el globo jugo a retrasarse y esperar y le cedio la pelota al rojo que la manejo como quizo, el arquero quemero aguanto hasta donde puedo y con la contra del rojo que termino en el gol de Fernandez se termino la historia, ojo hay que reconocer que el empate rapido tras el gol de Huracan fue importantisimo para que el equipo no se volviera loco .. los cambios fueron algo extraño, y sin embargo el torito lo asistio a Benitez en el tercer gol .. ahora hay que ver si lo de anoche fue porque Independiente jugo muy bien o porque Huracan jugo muy mal
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba