Últimos temas
» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

» Ariel Holan “En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos”
Ayer a las 23:56 por kunfanta

» A Independiente le costó el celeste por culpa de un tal Josue Ayala ..
Ayer a las 23:52 por kunfanta

» Brown Adrogue 3 Boca Unidos 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:55 por kunfanta

» Torneo Federal A 2018 - 3 Fecha - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 22:48 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Ayer a las 22:39 por kunfanta

» Ferro Carril Oeste 0 Atletico Rafaela 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:37 por kunfanta

» River Plate 2 Godoy Cruz Mendoza 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:19 por kunfanta

» Guillermo Brown 1 Quilmes 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:13 por kunfanta

» San Martin Tucuman 1 Sp Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:08 por kunfanta

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 21:59 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Ayer a las 20:41 por kunfanta

» Deportivo Español tambien hundió a la Fragata, lo derrotó 4 a 2 a Almirante Brown por la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:29 por kunfanta

» Empate Salado para el Nantes que con gol del argentino Sala se trajo un empate en su visita a Niza por la Ligue1 (Video)
Ayer a las 20:21 por kunfanta

» Arsenal 1 Huracan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 20:18 por kunfanta

» San Martin San Juan 1 Talleres Cordoba 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 20:14 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Domingo "Para ganar un campeonato hay que ser eficaces”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Domingo "Para ganar un campeonato hay que ser eficaces”

Mensaje por la_perla_roja el Lun Ago 28 2017, 14:52

“El equipo fue protagonista 90 minutos”
Nicolás Domingo, refuerzo de Independiente que tuvo su debut ante Huracán, habló en conferencia de prensa tras la práctica en Vila Domínico. Recién llegado, hizo un buen partido y destacó: “El equipo fue protagonista los 90 minutos. Se nota el trabajo que tiene el equipo, cuando te toca entrar en un equipo así es más fácil”.

Domingo dio su visión del encuentro en el que el “Rojo” se impuso por 3-1: “Estoy contento por haber jugado sobretodo. En este tiempo, he tratado de prepararme bien. Uno sabe cuando llega a un club grande, las oportunidades hay que aprovecharlas. Traté de devolver esa confianza que me brindaron mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes que me contrataron. Sobretodo contento porque el equipo creo que hizo un buen partido, mantuvo una línea los 90 minutos. Si bien hubo un error en la única que tuvo Huracán, supo reponerse”.

“El primer tiempo no creamos tantas situaciones de gol claras, si bien tuvimos el control, fue injusto terminar 1-1. Lo mejor se vio en el segundo tiempo que creamos 5 o 6 situaciones de gol claras. Noté el apoyo del hincha en todo momento. No sentí la impaciencia en la cancha, eso se debe al equipo. Me preocuparía si no generáramos. Para ganar un campeonato hay que ser eficaces”, dijo en cuanto a la eficacia del plantel.

Sobre la convocatoria de Fabricio Bustos, opinó: “Se nota el profesionalismo, el hambre y las ganas que tiene. Le llega en un buen momento, ha mantenido una regularidad. La Selección está escasa de laterales. Nos viene bien como equipo que nos estén mirando, para ser protagonistas y eso va a llevar a Independiente a estar posicionado”.

Para cerrar, habló sobre su posición y las variantes que presenta: “Creo que es un partido, va a depender mucho de la alineación rival. El otro día Huracán jugó con un 442 y estaba bien que jugara yo solo que me podía insertarme con los centrales para marcar a los delanteros Hay que adaptarse a lo que necesita el técnico y el equipo, puedo cumplir las dos funciones”
.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Para ganar un campeonato hay que ser eficaces”

Mensaje por Solecai el Lun Ago 28 2017, 15:45

Me parece que se esta exagerando con Domingo, apenas va un partido y ya lo elogian mucho, ya hemos tenido otros casos. Hay que tener mesura.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Ago 28 2017, 18:26

Solecai escribió:Me parece que se esta exagerando con Domingo, apenas va un partido y ya lo elogian mucho, ya hemos tenido otros casos. Hay que tener mesura.
Es normal en Independiente eso, un poco mas y ya lo piden para la Seleccion, es verdad que se destacó contra huracan pero quiero verlo en partidos donde se pelea en la mitad de cancha, Huracan dejo que Independiente manejara la pelota y nunca presiono a fondo y alli Domingo que es buen pasador se lucio ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Ago 29 2017, 20:02

Cuando lo apuraron tambaleo con los pies, no es el fuerte de Domingo. Se dedica a marcar basicamente. En el segundo tiempo parecia fusilado por la edad. A pesar del buen partido sigo sin entender para que vino. Alvarez que se va a desaparecer a Atlanta podia jugar ahi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ago 30 2017, 15:04

MartínRojo22 escribió:Cuando lo apuraron tambaleo con los pies, no es el fuerte de Domingo. Se dedica a marcar basicamente. En el segundo tiempo parecia fusilado por la edad. A pesar del buen partido sigo sin entender para que vino. Alvarez que se va a desaparecer a Atlanta podia jugar ahi.
igual digamos una cosa, si domingo fue figura un sabado, cuando juegue en su dia va a ser mejor que Messi y neymar juntos
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado