Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Hoy a las 19:46 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 7 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 19:42 por fantasmarojo

» Toulose derrotó 1 a 0 al Ajaccio en la revancha de la promoción y mantiene la categoria en la Ligue1 (Video)
Hoy a las 19:31 por fantasmarojo

» Volvió como un rayo !! Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Lugo y selló su ascenso a la máxima categoría del fútbol español (Video)
Hoy a las 19:24 por fantasmarojo

» El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (Video)
Hoy a las 19:07 por fantasmarojo

» Sarmiento viaja a Tucuman con la ventaja del 1 a 0 conseguida en Junin ante el ciruja (Vídeo)
Hoy a las 17:35 por Solecai

» Silvio Romero “Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada para empezar a demostrar lo que puedo dar"
Hoy a las 16:21 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 14 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:25 por la_perla_roja

» Defensores de Anconetani !! con el arquero como heroe, Defensores de Belgrano logró el ascenso a la B Nacional al vencer en los penales a la UAI Urquiza (Video)
Ayer a las 23:19 por la_perla_roja

» A Saja le gusta la soja, y por eso será el nuevo DT de Agropecuario
Ayer a las 18:57 por la_perla_roja

» Ramon Santamarina de Tandil confirmó a Guillermo Pereyra como su futuro entrenador para la B Nacional
Ayer a las 18:54 por la_perla_roja

» Una vez mas, Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev (Video)
Ayer a las 18:40 por la_perla_roja

» Reducido Primera D - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:34 por la_perla_roja

» Reducido Primera C - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:32 por la_perla_roja

» Cipolletti 0 (3) Arsenal 0 (2) - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 16:59 por Solecai

» Fulham consiguió el tercer ascenso a la Premier League, en Wembley le ganó 1-0 a Aston Villa (Video)
Ayer a las 15:16 por la_perla_roja

» Ariel Holan “Que los refuerzos lleguen en tiempo y forma”
Ayer a las 14:29 por Solecai

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Vie Mayo 25 2018, 22:35 por kunfanta

» En Barco llega una donación de casi 18 millones de pesos a Independiente para construir dos canchas de césped sintético en Villa Domínico.
Vie Mayo 25 2018, 18:11 por Solecai

» Tras dejar Talleres, Frank Kudelka dirigirá a la Universidad de Chile
Vie Mayo 25 2018, 18:01 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre pagan los jugadores del club, Leonel Alvarez se va a Atlanta a prestamo .. y van

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Siempre pagan los jugadores del club, Leonel Alvarez se va a Atlanta a prestamo .. y van

Mensaje por la_perla_roja el Miér Ago 30 2017, 00:12

Otro más que se despide

A días del cierre del mercado de pases, Independiente continúa teniendo algunas bajas en su plantel profesional. En esta oportunidad, el que se despidió fue Leonel Álvarez.

Sin demasiado lugar en el equipo que comanda técnicamente Ariel Holan, el mediocampista continuará su carrera profesional en Atlanta, institución a la que se irá un año a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

El futbolísta de 22 años, se despidió del mundo rojo con una imagen publicada en su cuenta de Instagram (@leo.alvarez14), en la que se puede leer la leyenda: “Esta historia continuará…”
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Siempre pagan los jugadores del club, Leonel Alvarez se va a Atlanta a prestamo .. y van

Mensaje por Solecai el Miér Ago 30 2017, 16:39

Al menos el torito se queda, creo que este si tiene clausula para volver en diciembre. A Nery también lo veo lejos del club en diciembre.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Siempre pagan los jugadores del club, Leonel Alvarez se va a Atlanta a prestamo .. y van

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Ago 30 2017, 19:41

22 años y sin debutar en primera y si debuto oficialmente debe tener minutos apenas Alvarez, una pena que Holan pregone un discurso y en la realidad se ve otra cosa, yo creo que este pibe cuando vuelva del prestamo de Atlanta lo dejaran libre porque diran que ya esta grande, es la historia de siempre en Independiente .. me diran de Bustos, Figal, Franco, Barco, Togni y Blanco, bueno les digo que los ultimos 4 no hicieron las inferiores en Independiente asi que yo no los cuento y Bustos y Figal tuvieron la suerte de tener "padrinos" en el mundo Independiente y por eso llegaron a primera ademas de sus condiciones, pero sin esos padrinos no hubiesen tenido la chance de llegar y correrian el mismo camino que Alvarez
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Ago 31 2017, 01:08

Dijeron por ahi que este chico es muy hincha de Independiente y que se queria quedar a pesar de todo. Y las referencias que dieron de el fueron siempre las mejores. Una de las salidas que mas pena y bronca me dan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Ago 31 2017, 15:28

Me dijeron que tambien llegó Monserrat a Atlanta, el bohemio parece que quiere subir con ayuda del diablo esta vez
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado