Últimos temas
» Corinthians 0 Millonarios 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 03:20 por Solecai

» Maximiliano Meza “Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente”
Hoy a las 03:18 por Solecai

» Atletico Nacional 0 Colo Colo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 03:16 por Solecai

» Estudiantes La Plata 3 Nacional Uruguay 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 03:15 por Solecai

» Martín Benítez "Cerramos un gran semestre tanto en lo grupal como en lo individual”
Hoy a las 03:13 por Solecai

» Gastón Silva "En lo general hicimos un buen semestre y, ahora, a pensar en la selección"
Hoy a las 03:12 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti “Teníamos el control de la pelota pero tendríamos que haber tratado de definir un poquito antes”.
Hoy a las 03:10 por Solecai

» Ariel Holan "Pudimos lograr el triunfo y pasar a octavos, que era el sueño que teníamos desde que inició el semestre.”
Hoy a las 03:07 por Solecai

» Fue un tramite muy copado para Independiente, le ganó facilmente al Deportivo Lara y se clasificó para los octavos de final
Hoy a las 03:03 por Solecai

» Independiente 2 Deportivo Lara 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 02:15 por Solecai

» Enzo Trossero "Los periodistas se creen que tienen razón, siempre alguno habla con algún alcahuete"
Hoy a las 02:10 por Solecai

» Bolivar 2 Delfin Ecuador 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 01:05 por kunfanta

» Santos 0 Real Garcilaso 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 00:58 por kunfanta

» Esta noche ante Lara, será la ultima Mezaza en Independiente ?
Ayer a las 16:37 por Solecai

» Lucas Albertengo "Hay posibilidades de volver antes a Independiente, tambien me llamaron de dos clubes de Argentina, pero no hay nada concreto”
Ayer a las 16:36 por Solecai

» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Ayer a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Miér Mayo 23 2018, 22:28 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ninguno de los inscriptos llegaran a Independiente, mientras el uruguayo Silva aprieta para que le firmen ya el contrato

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ninguno de los inscriptos llegaran a Independiente, mientras el uruguayo Silva aprieta para que le firmen ya el contrato

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Ago 30 2017, 20:05

El Rojo acordó con uno, pero descartó a dos
Independiente tiene todo encaminado para sumar al uruguayo Silva, quien firmará hoy su contrato. Sin embargo, se complicaron las llegadas de Castro y Solís.

Una buena y dos malas para Independiente. El mercado de pases sigue movido para los de Avellaneda y este miércoles firmará su contrato Gastón Silva, quien deberá resolver su conflicto con Pumas y Torino, pero se pondrá la camiseta del Rojo.

El defensor de 23 años ya pasó la revisión médica y tendrá que solucionar el inconveniente con los mexicanos, con quienes ya había firmado un precontrato. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Ariel Holan intentará inscribirlo lo antes posible en AFA.

Sin embargo, la llegada de Leonardo Castro se complicó. Las negociaciones con el DIM por el colombiano de 25 años se enfriaron y al club no le interesa cederlo. También se descartó la llegada de Nazareno Solís ante la negativa de Boca.

Por otra parte, Independiente podría dejar salir a uno de sus delanteros en las próximas horas, ya que Lucas Albertengo es pretendido por Colón. En los números aún están lejos, pero aún hay tiempo para encaminar la transferencia.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ninguno de los inscriptos llegaran a Independiente, mientras el uruguayo Silva aprieta para que le firmen ya el contrato

Mensaje por Solecai el Miér Ago 30 2017, 23:24

Trajimos 2 numero 6, 2 volantes centrales y ningún extremo que fue el jugador que vendimos. Otro mal mercado de pases.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ninguno de los inscriptos llegaran a Independiente, mientras el uruguayo Silva aprieta para que le firmen ya el contrato

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Ago 31 2017, 01:02

Castro me parecia un jugador interesante. Diran que era carisimo, esta bien, pero si vos vas a negociar a las apuradas a ultimo momento, las chances de bajar ese precio son minimas. Solis tambien me parece que podia ayudar. Dificil saber que paso, por que no vino, tiraron mil versiones.

Lo de traer dos numero 6 es una estupidez total. Cuantos problemas nos hubieramos ahorrado si no traiamos al burro de Amorebieta. Este Silva no tengo idea como juega, hasta diciembre sera suplente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Ago 31 2017, 15:27

Lo que pasa que lo de Silva aparecio despues que llegó Amorebieta, si lo de Silva aparecia antes, por ahi ni se gastaban en traer al burro vasco, como dice Sole , el puesto a traer era en la posicion de Rigoni que para mi era un volante derecho ofensivo, pero insisten en llamarlo delantero extremo, no me parecian ni similares en las caracteristicas de Rigoni los dos colombianos que no quisieron venir, para mi el jugador a traer en ese puesto era Gudiño, y tampoco me disgusta Rivero de Defensa y Justicia
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado