Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Hoy a las 19:46 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 7 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 19:42 por fantasmarojo

» Toulose derrotó 1 a 0 al Ajaccio en la revancha de la promoción y mantiene la categoria en la Ligue1 (Video)
Hoy a las 19:31 por fantasmarojo

» Volvió como un rayo !! Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Lugo y selló su ascenso a la máxima categoría del fútbol español (Video)
Hoy a las 19:24 por fantasmarojo

» El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (Video)
Hoy a las 19:07 por fantasmarojo

» Sarmiento viaja a Tucuman con la ventaja del 1 a 0 conseguida en Junin ante el ciruja (Vídeo)
Hoy a las 17:35 por Solecai

» Silvio Romero “Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada para empezar a demostrar lo que puedo dar"
Hoy a las 16:21 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 14 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:25 por la_perla_roja

» Defensores de Anconetani !! con el arquero como heroe, Defensores de Belgrano logró el ascenso a la B Nacional al vencer en los penales a la UAI Urquiza (Video)
Ayer a las 23:19 por la_perla_roja

» A Saja le gusta la soja, y por eso será el nuevo DT de Agropecuario
Ayer a las 18:57 por la_perla_roja

» Ramon Santamarina de Tandil confirmó a Guillermo Pereyra como su futuro entrenador para la B Nacional
Ayer a las 18:54 por la_perla_roja

» Una vez mas, Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev (Video)
Ayer a las 18:40 por la_perla_roja

» Reducido Primera D - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:34 por la_perla_roja

» Reducido Primera C - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:32 por la_perla_roja

» Cipolletti 0 (3) Arsenal 0 (2) - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 16:59 por Solecai

» Fulham consiguió el tercer ascenso a la Premier League, en Wembley le ganó 1-0 a Aston Villa (Video)
Ayer a las 15:16 por la_perla_roja

» Ariel Holan “Que los refuerzos lleguen en tiempo y forma”
Ayer a las 14:29 por Solecai

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Vie Mayo 25 2018, 22:35 por kunfanta

» En Barco llega una donación de casi 18 millones de pesos a Independiente para construir dos canchas de césped sintético en Villa Domínico.
Vie Mayo 25 2018, 18:11 por Solecai

» Tras dejar Talleres, Frank Kudelka dirigirá a la Universidad de Chile
Vie Mayo 25 2018, 18:01 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Walter Erviti “Estoy contento de volver a jugar desde el arranque"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Walter Erviti “Estoy contento de volver a jugar desde el arranque"

Mensaje por kunfantasma el Jue Ago 31 2017, 22:58

“Lo más importante es el equipo”

Walter Erviti habló en conferencia de prensa, al finalizar el entrenamiento en el predio de Villa Domínico. El ex-Banfield fue titular ante Huracán y se mostró muy contento de poder volver al equipo de Ariel Holan. “A la largo de mi carrera, he dicho siempre que lo más importante es el equipo, uno tiene que jugar donde le toque. Estoy feliz de estar donde estoy”, dijo.

Erviti arrancó por el último triunfo del “Rojo” y su presente: “Estoy contento de volver a jugar desde el arranque, hace tiempo no lo hacía por diferentes motivos. Contento el triunfo, por la manera en que salió. Hemos dado un nuevo paso hacia adelante, ganado de local que a nosotros nos llena de confianza”.

Y continuó sobre su físico: “Me siento bien, lo que hice fue intentar ponerme bien físicamente para ponerme a disposición del entrenador. Somos conscientes de que somos una gran cantidad de jugadores, todos a disposición de sumar al equipo. En mi presente compito por un puesto con grandes jugadores e intento estar bien desde lo individual”.

La inminente llegada de Juan Manuel Martínez trascendió en la sala de prensa. Erviti contó: “En lo personal, el “Burrito” es una gran persona, que siempre suma y está a disposición. En lo futbolístico es un jugador muy bueno, quizás ante la salida de Emi (Emiliano Rigoni) es un jugador por ese sector que puede aportar mucho”.

“Nuestro deseo era mantener el equipo, aunque después hay decisiones personales. Nico (Tagliafico) es nuestro capitán, un gran ejemplo dentro y fuera de la cancha”,
opinó sobre la posible salida de Tagliafico.

“Me tocó llegar en febrero con un Independiente en una situación complicada, hoy estamos disfrutando el presente. Hay que cuidarlo porque en el fútbol las cosas pueden cambiar. En mi opinión este semestre va a ser más complicado, porque los equipos ya te van conociendo. Ahora estamos en un lugar un poco más alto que hay que trabajar mucho para mantenerlo, y mucho más para superarnos”, aseguró el mediocampista.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “Estoy contento de volver a jugar desde el arranque"

Mensaje por Solecai el Vie Sep 01 2017, 00:28

Bueno parece que ya de a poco los emocionados de que venga Erviti al rojo, cada vez son menos. Como dije anteriormente lo veo lejos del club en diciembre.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Sep 01 2017, 00:40

Con la salida de Rigoni gana mas espacio Erviti. Depende de su fisico, el semestre pasado las lesiones lo complicaron mucho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Sep 01 2017, 12:04

A Erviti le sobra clase, pero le falta fisico, le cuesta rendir fisicamente, empieza a sufrir como le pasaba al Rolfi en los ultimos tiempos
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado