Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Superando la nada ... Juan Manuel "burrito" Martínez “Espero poder lograr lo mismo que mi hermano o superarlo”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superando la nada ... Juan Manuel "burrito" Martínez “Espero poder lograr lo mismo que mi hermano o superarlo”

Mensaje por la_perla_roja el Miér Sep 06 2017, 14:18

“Tengo que demostrar porqué me contrató el club”
    Juan Manuel Martínez se refirió a su flamante incorporación a Independiente y sus objetivos de aquí en adelante.

En relación a sus primeras sensaciones al arribar al elenco de Avellaneda, en conferencia de prensa, el quinto refuerzo de Holan soltó: “Me encontré con un grupo humano muy bueno y con grandes jugadores“.

Luego, con respecto a lo que propone el entrenador, afirmó: “Me gusta mucho la dinámica que le quiere dar Holan al equipo”. Y añadió sobre lo que puede aportar: “Me gustaría ser alternativa para el técnico en varias posiciones, trabajo para eso”.

Estuvo a punto de firmar con Arsenal de Sarandí y recibió ofertas de Australia y la MLS, pero finalmente el “Burrito” se calzará la casaca roja. “No esperaba llegar a un club tan grande como éste, vine a la cancha un par de veces“, comentó el ex Boca y Vélez, y siguió: “Sé que tengo que demostrar porque me contrató el club, trabajaré para eso“.

Además, recordando el antecedente de su hermano, Nicolás, quien se consagró con Independiente en la Sudamericana del 2010, Juan Manuel apuntó: “Espero poder lograr lo mismo que mi hermano o superarlo”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Superando la nada ... Juan Manuel "burrito" Martínez “Espero poder lograr lo mismo que mi hermano o superarlo”

Mensaje por Solecai el Miér Sep 06 2017, 15:32

Dejo video de lo mas actual que tenemos del burrito.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba