Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan "La posición de Nery Dominguez atras era para evitar lo que pasó en el gol pero bueno, no se evitó”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "La posición de Nery Dominguez atras era para evitar lo que pasó en el gol pero bueno, no se evitó”

Mensaje por la_perla_roja el Sáb Sep 09 2017, 00:12

“Pudimos ganarlo pero nos faltó precisión”

Con un equipo alternativo, Independiente y Olimpo igualaron 1-1 por la segunda fecha de la Superliga y al finalizar el duelo, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa: “Hay bronca por las oportunidades de goles que no supimos aprovechar”, fueron sus primeras sensaciones.

Al ser consultado sobre el desarrollo del encuentro sostuvo: “Creo que se pudo haber ganado por lo que el equipo produjo, ellos con un pelotazo frontal llegaron al empate y nosotros tuvimos 6 o 7 chances claras de gol para ganarlo y no se pudo” y soltó al ser interrogado sobre las preocupaciones que le generó el equipo: “Preocupado no estoy, recién es la segunda fecha y hay que seguir creciendo en detalles, cuando uno analiza la eficacia en el resultado esos detalles sirven para que uno se de cuenta que mereciendo mucho más de lo que tuvimos se quedé con el empate”.

“Me da pena que se nos hayan escapado los tres puntos, no es bronca, siempre en defensa se puede cometer algún error pero no hay que desaprovechar las innumerables chances de convertir que tenemos, no estuvimos precisos” y agregó sobre el rodaje que optó por darle a algunos jugadores: “Lo más positivo es que uno puede ver cómo se desenvuelven los futbolistas en los diferentes puestos y cómo van creciendo. Hoy Jonás fue de los mejores del campo de juego”.

Retomando el análisis del partido remarcó las posiciones de Domínguez y Rodríguez y dijo: “Era tratar de evitar lo que pasó en el gol pero bueno, no pasó” y contó sobre la lesión de Fernando Amorebieta: “Recibió un choque en el primer tiempo y se llevó la peor parte, está con una contusión fuerte, yo no sé de esto, ahora el doctor lo va a revisar” y sumó sobre Martín Benítez: “Martín terminó con una molestia y lo vamos a evaluar”.

Por último habló sobre el bajo rendimiento que mostró Ezequiel Barco y al respecto afirmó: “No me preocupa porqué es chico y en la adolescencia uno tiene inestabilidades y es lógico pero no tengo dudas que va a ir recuperando su nivel” y dijo sobre el gol -mal- anulado a Sánchez Miño: “Eso fue gol, pero no voy a entrar en polémicas, si nosotros nos equivocamos, los árbitros y líneas también“.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "La posición de Nery Dominguez atras era para evitar lo que pasó en el gol pero bueno, no se evitó”

Mensaje por Solecai el Sáb Sep 09 2017, 00:23

Es lógico que se rote, además no es tan suplente el equipo que se puso. De la única manera que se sacan conclusiones es jugando. Sin Rigoni va a ser muy difícil mantener la racha de visitante del torneo anterior.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "La posición de Nery Dominguez atras era para evitar lo que pasó en el gol pero bueno, no se evitó”

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Sep 09 2017, 12:55

Holan se hace cargo del gol de Olimpo, no lo esperaba, es una buena actitud y ademas es tal cual, Holan le dice a Nery Dominguez que se ubique ahi cuando sale el equipo, seguramente para que Sanchez Miño y Jonas del otro lado se puedan mandar libremente por el lateral, Independiente lo tenia controlado al partido, pero ese pelotazo sorprendio a todos y encima despues del empate hubo chances de ganarlo y ahi aparecio Gabbarini para negarnos la victoria .

Los cambios no ayudaron al equipo, Tagliafico entro tibio, Benitez tuvo una muy clara y la erró y lo de Barco es preocupante, entró muy mal, yo espero que a ese chico no le empiecen a meter en la cabeza algunas pudredumbres de las noches argentas y que lo dejen ser como ser, ya le cambiaron el look y aunque pueda ser una pavada es un indicio que algo esta cambiando en Barco y no se si es para mejor
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Sep 11 2017, 13:53

peligro_de_gol escribió:Holan se hace cargo del gol de Olimpo, no lo esperaba, es una buena actitud y ademas es tal cual, Holan le dice a Nery Dominguez que se ubique ahi cuando sale el equipo, seguramente para que Sanchez Miño y Jonas del otro lado se puedan mandar libremente por el lateral, Independiente lo tenia controlado al partido, pero ese pelotazo sorprendio a todos y encima despues del empate hubo chances de ganarlo y ahi aparecio Gabbarini para negarnos la victoria .

Los cambios no ayudaron al equipo, Tagliafico entro tibio, Benitez tuvo una muy clara y la erró y lo de Barco es preocupante, entró muy mal, yo espero que a ese chico no le empiecen a meter en la cabeza algunas pudredumbres de las noches argentas y que lo dejen ser como ser, ya le cambiaron el look y aunque pueda ser una pavada es un indicio que algo esta cambiando en Barco y no se si es para mejor

Me parece que la cabecita de Barco es chiquita, que lo del bulliying o como le dicen ahora a la burla en la Selección era cierto, por la falta de carácter del chico y por las pocas luces. Me temo que si no lo logran manejar bien de la cabecita, va a ser un caso perdido lamentablemente.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba