Últimos temas
» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Hoy a las 22:19 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Hoy a las 22:12 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Hoy a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Hoy a las 19:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 19:40 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Hoy a las 19:25 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 19:12 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Hoy a las 19:09 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:25 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Hoy a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Hoy a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 10:53 por kunfanta

» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

» Ariel Holan “En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos”
Ayer a las 23:56 por kunfanta

» A Independiente le costó el celeste por culpa de un tal Josue Ayala ..
Ayer a las 23:52 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fabricio Bustos "Todavía no lo puedo creer. Este equipo tiene un alma increíble"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fabricio Bustos "Todavía no lo puedo creer. Este equipo tiene un alma increíble"

Mensaje por kunfantasma el Miér Sep 13 2017, 00:49

“Este equipo tiene alma”

Fabricio Bustos, una de las figuras de la victoria de Independiente ante Atlético Tucumán, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017, dialogó con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ y deslizó: “Este equipo tiene alma”.

“Fue un partido durísimo y todavía no lo puedo creer. Este equipo tiene un alma increíble, pero estamos para seguir peleando. Vamos a dar pelea hasta donde podamos”, fueron las primeras palabras de Fabricio Bustos.

Por último, Fabricio Bustos le dedicó algunas palabras a los hinchas por el cariño brindado partido tras partido: “Siempre la pelee para poder estar acá y trato de dar lo mejor adentro de la cancha. Que la gente me brinde su cariño es algo muy lindo”, concluyó.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "Todavía no lo puedo creer. Este equipo tiene un alma increíble"

Mensaje por Solecai el Miér Sep 13 2017, 03:43

Que partidazo de Bustos, el nuevo Milito. Creo que tiene que jugar siempre de aquí en mas, me pareció que el del primer tiempo fue penal también. Por suerte creo que no tiene clausula de rescisión, sino en diciembre es candidato a que se lo lleven.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "Todavía no lo puedo creer. Este equipo tiene un alma increíble"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Sep 13 2017, 12:02

Jugo el partido perfecto Bustos, sin errores en los 90 minutos, que mas tenia que hacer para que le pongan un 10 ? tenia que atajar el penal de ellos y convertir uno a favor ? fue descomunal lo de Bustos, los pulmones que tiene es increible, un par de veces se cruzo toda la cancha, ojo que no solo es un tractor, tambien tiene habilidad y cuando tiene que gambetear lo hace bien, tambien es muy inteligente para interpretar las jugadas, el penal es todo merito de el, si mantiene el nivel de hoy muchos años en el club, le va a pelear al negro Clausen como el mejor 4 de la historia de Independiente, y no exagero ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Sep 13 2017, 16:50

Si sigue a este nivel no va a jugar mucho más en Independiente, lamentablemente. Es como que Zanetti hubiera jugado en Banfield mucho tiempo....
Él era 8, por eso perfectamente juega como carrilero más que como 4 que sube.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Sep 14 2017, 00:00

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Sep 14 2017, 12:09

Tuvo un solo pequeño error que fue una pelota que quizo salvar de irse al lateral, lo hizo pero se la dejo al tucumano y termino en un ataque algo peligroso para Atletico tucuman, despues el partido de Bustos fue descomunal, el penal que le hacen fue claro y en el otro que se pidio penal, tengo mis dudas si es Bustos el que se tira encima del defensor o el tucumano lo frena con la rodilla, en jugada rapida para mi es Bustos es el que choca al tucumano, jugada discutible y si cobraban penal tampoco era tan descabellado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado