Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 6:21 pm por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 5:05 pm por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 3:18 pm por fantasmarojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Hoy a las 3:17 pm por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Hoy a las 1:19 pm por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Hoy a las 10:49 am por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 10:31 pm por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 9:23 pm por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 9:18 pm por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 9:12 pm por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 6:08 pm por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 6:00 pm por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 5:45 pm por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 5:29 pm por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 5:14 pm por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 4:09 pm por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 3:30 pm por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 3:17 pm por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 3:07 pm por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 2:57 pm por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fabricio Bustos "Me queda mucho por delante para demostrar lo que dio Clausen en Independiente, recien estoy empezando"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fabricio Bustos "Me queda mucho por delante para demostrar lo que dio Clausen en Independiente, recien estoy empezando"

Mensaje por kunfantasma el Jue Sep 14, 2017 10:13 am

“No caigo en lo que estoy haciendo”

Fabricio Bustos, defensor de Independiente y una de las grandes revelaciones que actualmente tiene el conjunto de Avellaneda, pasó por los micrófonos del programa ‘Un buen momento’ por Radio La Red y prestó declaraciones tras su paso por el Seleccionado Argentino. “No caigo todavía en todo lo bueno que estoy haciendo”, soltó.

“Fue un partido muy complicado. Ellos lo hicieron así cuando optaron por presionarnos alto. Después cuando nos echaron a Tagliafico se nos complicó aún más el partido. Por fortuna, con el carácter y la actitud lo pudimos sacar adelante”, expresó en el comienzo.

Asimismo y haciendo referencia a su actualidad positiva, Fabricio comentó: “No caigo todavía en todo lo bueno que vengo haciendo. Pero trato de disfrutarlo y de vivir todos estos momentos. Intento ver el día a día para que en el futuro pueda ser mejor”.

“Siempre me caractericé por mi actitud y por las ganas que le ponía. Es claro que con el correr del tiempo he mejorado técnicamente y en la parte del ataque. Con los conceptos que me van dar cada uno de los técnicos que voy teniendo, voy aprendiendo y mejorando”, continuó el ‘Tractor’.

Por otra parte y ya vislumbrando el posible rival que tendrá Independiente en cuartos de final de la Copa Sudamericana que saldrá del ganador de Nacional y Estudiantes, Bustos opinó: “Para ganar la copa tenemos que ganarles a todos. El que venga será duro y trataremos de llegar hasta donde nos dé aunque, lógicamente, intentaremos salir campeones”.

“No me esperaba la convocatoria a la Selección. Estaba en casa cuando me enteré y me sorprendió mucho. De todas formas, lo tomé con tranquilidad. Esto es un paso más, pero trato siempre de mejorar día a día y de seguir aprendiendo de los mejores para llegar algún día a ser tan bueno como ellos”, prosiguió el joven defensor de Independiente.

Además, concluyó: “Nunca me crucé con Clausen (Néstor) en el club. Sé la clase de jugador que fue, pero no he tenido la chance de cruzármelo. No me gustan las comparaciones. Él fue un gran profesional y yo recién estoy comenzando, y me queda mucho por delante para demostrar lo que dio él”.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "Me queda mucho por delante para demostrar lo que dio Clausen en Independiente, recien estoy empezando"

Mensaje por Solecai el Jue Sep 14, 2017 3:12 pm

Las comparaciones son odiosas, nunca existen 2 jugadores iguales. Ademas siempre que hacen eso, después terminan cayendo los jugadores. Déjenlo tranquilo que siga jugando con humildad y sacrificio como hasta ahora.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "Me queda mucho por delante para demostrar lo que dio Clausen en Independiente, recien estoy empezando"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Sep 14, 2017 5:09 pm

Decir que juega a lo Clausen no significa que sea Clausen, Bustos es Bustos y hara su carrera a su manera, ahora uno lo ve en la cancha, lo que corre, lo que mete y lo que juega y para lo que vimos jugar al negro Clausen nos recuerda a el, es verdad que cuando se compara a un jugador con alguien que hizo historia en el club despues se pueden caer y terminan en la nada, me acuerdo que cuando surgio el avispa Velazquez que hacia todo bien deciamos que era el nuevo Villaverde, lo mismo cuando aparecio el Patito Rodriguez y despues se termino desinflando, pero bueno a veces parece que van a ser y no termianan siendo, yo alguna vez creia que el sucesor de Bochini iba a ser Massacessi y no salió bien ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado