Últimos temas
» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Hoy a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Hoy a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Ayer a las 22:28 por gasparin_rojo

» El entrenador Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo y será el proximo DT del Napoli
Ayer a las 22:26 por gasparin_rojo

» Ver para creer, el "Malayo" Pereyra Diaz retorna a Lanus y es el primer refuerzo granate
Ayer a las 22:22 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:13 por gasparin_rojo

» Gremio 1 Defensor Sporting 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 22:10 por gasparin_rojo

» Cerro Porteño 3 Monagas 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 21:59 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Ayer a las 19:20 por gasparin_rojo

» Toulouse venció 3-0 al Ajaccio en la ida de la promoción y quedó al borde de mantener la categoria en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 18:34 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Ayer a las 12:15 por gasparin_rojo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Ayer a las 12:13 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Ayer a las 12:12 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Ayer a las 12:10 por gasparin_rojo

» Cruzeiro 2 Racing Club 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:59 por Solecai

» Universidad de Chile 0 Vasco da Gama 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:49 por Solecai

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Mar Mayo 22 2018, 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Mar Mayo 22 2018, 18:46 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Domingo "Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores, se vivió una fiesta"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Domingo "Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores, se vivió una fiesta"

Mensaje por kunfantasma el Jue Sep 14 2017, 11:32

“Se vivió una fiesta”

Nicolás Domingo habló de su gran presente en Independiente, aún habiendo jugado pocos partidos, y se refirió a la gran victoria ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

En el comienzo, el mediocampista hizo referencia a su salida de River y la decisión de arribar al Rojo: “No lo tomo como una revancha. A cada equipo que llego hago lo posible para ser titular. Estoy agradecido a Holan por la oportunidad que me dio. Disfruto de estar acá”. Y sumó sobre su paso por Núñez: “El primer semestre en River fue bueno. Luego Gallardo decidió jugar con un solo 5. Desde que se cambió el esquema jugué poco. Ponzio tenía su lugar ganado. Es un líder”.

Con respecto a la labor del juez frente al Decano y el penal que sancionó, comentó: “Le fui a preguntar a Cunha que cobró. Me dijo que pitó penal una mano a instancia del asistente. Si no cobraba invasión no hubiésemos protestado. Creo que reconoció el error en el penal”.

Además, expresó las sensaciones por el gran triunfo obtenido y resaltó a algunos de sus compañeros: “Ayer se vivió una fiesta. Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores. Los laterales son muy importantes en el equipo. El nivel de Bustos y Sanchez Miño es bueno”, declaró el ex Banfield, y continuó: “Después de la expulsión ellos tuvieron más espacio y no supieron aprovecharlo. Le dimos la pelota a Atlético para aprovechar los espacios con Benítez y Fernández arriba. Martín es un gran jugador y había tenido una semana dura. El grupo lo apoyó y rindió. El objetivo del semestre es ganar una de las copas para poder jugar la próxima Libertadores”.

Por otro lado se le consultó por la competencia interna del plantel y sostuvo: “Es clave que todos los jugadores estén a disposición. Holan nos da la chance a todos. Todos somos importantes en el plantel. Cada vez que entramos debemos rendir al 100%”.

Luego, Domingo realizó un paralelismo entre el entrenador del Millonario y el de Independiente y señaló: “Gallardo y Holan son similares. Ariel viene de otro deporte y debe saber manejar la presión del fútbol. Los dos tienen una mentalidad ganadora y miran al arco rival. Me gustan ambas propuestas”.

Pasando a lo personal, el centrocampista soltó: “Me sentí cómodo jugando con Erviti y con el Torito Rodriguez”. Y agregó en el final, haciendo mención al cariño de la gente: “Apoyó mucho. Se sienten identificados y ven el esfuerzo que hacemos. Siempre es importante tener el apoyo de la gente y que demuestren que confían en el equipo”.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores, se vivió una fiesta"

Mensaje por Solecai el Jue Sep 14 2017, 15:56

Domingo el martes jugo atrás de los defensores, para darles una mano, se nota que es una indicación táctica cuando el equipo rival juega con 2 delanteros bien definidos. Me parece que se viene una dupla Domingo Jonas.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores, se vivió una fiesta"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Sep 14 2017, 18:15

Lo del 5 metido entre los centrales para soltar a los laterales ya lo hizo Holan en el torneo pasado, si no me acuerdo contra Newell´s en Rosario sorprendio metiendo a Nery Dominguez entre los centrales pero ahi era mas para defender ya que ibamos ganando, tambien lo hizo contra Olimpo en la jugada que nos embocaron y ahora Domingo se movio entre los centrales, tambien lo vi al torito en algun momento intentar hacer lo mismo con Milito de dT .. veo que Domingo rinde mas como unico 5 y se apaga un poco si tiene otro volante al lado ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado