Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Sep 16 2017, 22:44

"No me interesan los insultos"
    Germán Denis pidió un penal caliente, la últimoa jugada ante Independiente, su ex equipo, y lo cambió por gol para que Lanús gane por 1-0 en Avellaneda. El delantero no lo gritó y dijo: Le tengo mucho aprecio a este club.

El partido se terminaba. Iba a ser empate sin goles entre Independiente y Lanús en Avellaneda, pero en la última jugada, Campaña bajó a Lautaro Acosta en el área, Fernando Espinoza cobró penal y lo pidió Germán Denis, ex Rojo. Le dio fuerte, el arquero la tocó, pero terminó adentro y Denis no lo gritó. “Entiendo a los hinchas. La verdad que tengo mucho aprecio por este club, me ha dado muchas cosas y yo le ha dado también. Sigo con cariño, no me interesan los insultos porque es un grupo menor”, soltó quien vistió la camiseta del Rojo entre 2006-2008 y 2016-2017.

A pesar de los silbidos, Denis tomó la pelota y le dio el primer triunfo a Lanús en la Superliga, que servirá para encarar la revancha ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de la mejor manera, sobre todo teniendo que levantar un 0-2. “Lo importante es que se sumó, contento por los tres puntos y a seguir adelante. Nos tiene que servir muchísimo para lo que viene. Tenemos fe que lo podemos levantar el jueves. Tenemos equipo para poder dar vuelta la serie. Debemos cambiar la intensidad, la actitud, y tratar de ganar la segunda pelota, que fue lo que no pudimos hacer en la ida”, completó.

Ver perfil de usuario

Re: German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Sep 18 2017, 19:09

A la gente no la entiendo, les molesta lo de Denis, pero se olvidan que ya no juega en Independiente, que querian, que lo errara adrede como alguna vez hizo Tuzzio ? Despues algunos hoy dicen que les molesto que pidiera perdon por el gol, pero si lo gritaba no iba a ser peor ?

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba