Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por kunfantasma el Lun Sep 18 2017, 12:46

Denis: "La barra estuvo involucrada en mi salida"
    Luego del gol que anotó en la visita de Lanús a Independiente, su ex equipo, el delantero dio detalles sobre el final de su paso por el Rojo.

Germán Denis convirtió, de penal, el gol con el que Lanús venció a Independiente por 1-0 en el último minuto. A pesar de haber sido silbado a lo largo del encuentro, el delantero, de dos pasos por el Rojo (2006-08 y 2016) pidió perdón a los hinchas al anotar.

Aparte de exponer en la tarde del domingo algunos agravios que sufrió, el goleador dialogó con Radio La Red y dio detalles sobre su salida del conjunto de Avellaneda: "Hubieron cosas raras que no las voy a entender, porque siendo el nueve titular para (Ariel) Holan, de un día para el otro empezaron a pedir a Gigliotti. Creo que fue decisión de él".

"No se si en algún momento hubo algún tipo de decisión de la gente o que alguna parte de la barra le haya dicho que no me querían más. No se si me echaron ellos, pero algo tuvieron que ver seguro", agregó el Tanque.

Por último, contó un hecho desconocido hasta el momento: "En Mar del Plata, cuando estabámos haciendo la pretemporada, en un momento la barra entró al hotel sin ningún pudor y fueron hasta la habitación de Holan, para bancarlo a él si yo me iba, entre otras cosas. El plantel había decidido no darles plata y se la agarraron conmigo como si yo fuera el responsable. Esa es la realidad".

Ver perfil de usuario

Re: German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Sep 18 2017, 19:20

Es gravisimo lo que dice Denis que seguramente no podra comprobar y me parece que se metio en un bolonqui al pedo, es evidente que quedo caliente con su salida del rojo, lo que si tiene razon y me acuerdo bien que Denis iba a seguir en Independiente y de repente le rescindieron el contrato sorpresivamente, entonces es muy probable que lo que dice Denis sea real .. el tema es que dira Holan si se dejo apretar por los barras para bajarle el pulgar a Denis en Independiente ..

PD: Por rendimiento futbolistico Denis no podia jugar mas en Independiente, nunca debio llegar siquiera, el tema era que iba a seguir y de repente pasó lo que pasó ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por Solecai el Lun Sep 18 2017, 22:05

Para que lo dice ahora? Tenia miedo antes? En el partido lo saludo a Holan y todo y quedo calentito como Vera y otros que declararon lo que declararon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Sep 19 2017, 10:50

Cuando Denis se vaya de Lanus, seguramente hablara mal de Almidon tambien, el problema es que los hinchas suben a la cima a cualquier jugador pero asi como lo suben a la cima lo bajan de un hondazo tambien, cuando se hablaba de la vuelta de Denis algunos creian que volvia Arsenio Erico al club y apenas era Denis
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba