Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan “Mi error tal vez fue repetir jugadores que habían jugado en la semana"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “Mi error tal vez fue repetir jugadores que habían jugado en la semana"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Sep 23 2017, 23:31

“Me preocupa la falta de definición”
    Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la caída de su equipo ante Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Superliga.

“Si lo analizas desde las oportunidades de gol, me voy conforme, si lo ves desde el resultado, no. La única pelota que ellos patearon al arco fue en el penal. Me voy preocupado por la falta de definición“, comenzó el entrenador.

Al “Rojo” le han cobrado tres penales en contra en los últimos partidos que disputó. Al ser consultado por esto, el DT sostuvo: “No sé si fue penal o no, pero no veo que en otros equipos de primera pase ésto. Estadísticamente no es normal“. Asimismo, afirmó: “Yo tengo que seguir focalizado en los errores que tenemos nosotros y tratar de disminuirlos”.

Con respecto a lo que fueron las últimas actuaciones de su equipo, Ariel señaló: “Creo que en los dos últimos partidos del Torneo fuimos protagonistas, pero el resto habrá que analizarlo; yo creo que esto es parte de un proceso lógico. Pasamos en la Copa Sudamericana y quedamos fuera de la Copa Argentina. Claramente no nos gusta perder, pero ahora hay que trabajar el doble para mejorar“.

A continuación, haciendo una autocrítica, asumió: “Mi error tal vez fue repetir jugadores que habían jugado en la semana, ese resultado conlleva mucho estrés y nos costó reponernos“.

En el cierre se le consultó la razón por la que Martín Benítez, figura de los últimos encuentros, salió del equipo titular y argumentó: “La salida de Martín fue para cuidarlo y llevarlo de a poco, entendemos que esto no es una final y hay que cuidar a los futbolistas”.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Mi error tal vez fue repetir jugadores que habían jugado en la semana"

Mensaje por Solecai el Sáb Sep 23 2017, 23:39

Alguno dirá el que no llora no mama, lo cierto es que seguramente el análisis puertas para adentro pase por otra cosa y no por la injusticia del penal. Por momentos parece el equipo de Pellegrino, que maneja la pelota y no sabe como entrar o de Milito y por otros de Almirón cuando peca con errores infantiles atrás. Este equipo nunca fue inteligente, donde están esos jugadores que de una vez necesita Independiente?

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “Mi error tal vez fue repetir jugadores que habían jugado en la semana"

Mensaje por kunfantasma el Dom Sep 24 2017, 15:45

El error fue empeorar el plantel, echo 2 laterales derechos y ahora tiene que inventarlo a Jonas Gutierrez de 4, lo de Domingo es inentendible, que meritos hizo para quitarle el puesto a Nery Dominguez ? si jugo bien el dia del debut, pero por un partido no puede darle la 5 titular cuando Nery y el torito se rindieron en buen nivel todo un semestre, y el otro tema es el equema que ya no va mas, al perder a Rigoni que era el que te hacia surcos por derecha o izquierda hay que jugar de otra manera, tambien tenemos falencias groseras en la pelota parada en los corners no ganamos de arriba, o son mal tirados los centros, en los tiros libres patean tipos que se encaprichan con patear y deben tener un solo gol de tiro libre en sus carreras, y si a todas las falencias nuestras le agregamos algo de mala suerte mas arbitrajes que nos bombean, asi sencillamente no se puede

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Sep 25 2017, 14:28

Yo quiero saber por que el equipo antes presionaba mas adelante y ahora se queda en mitad de cancha esperando que el rival salga solito y tranquilo. Todavia no lo entiendo. Me pone muy nervioso eso. Volvimos a ser el viejo Independiente que de local gana y mete para que la gente no los putee y de visitante sale a ver que pasa. Lo dije en el partido de ida con los Tucumanos por la sudamericana. Todavia nadie lo dijo creo, no se como nadie se da cuenta. Acostumbrense a esto, de visitante Independiente empata o pierde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Lun Sep 25 2017, 15:38

MartínRojo22 escribió:Yo quiero saber por que el equipo antes presionaba mas adelante y ahora se queda en mitad de cancha esperando que el rival salga solito y tranquilo. Todavia no lo entiendo. Me pone muy nervioso eso. Volvimos a ser el viejo Independiente que de local gana y mete para que la gente no los putee y de visitante sale a ver que pasa. Lo dije en el partido de ida con los Tucumanos por la sudamericana. Todavia nadie lo dijo creo, no se como nadie se da cuenta. Acostumbrense a esto, de visitante Independiente empata o pierde.
    Yo creo que siempre jugamos igual, lo que pasa que antes en muchos partidos, se recuperaba la pelota en el medio y se salia rapido de contra con Rigoni, Benitez y Barco y si estaban mas o menos enchufados haciamos la diferencia, el otro dia Godoy Cruz nos espero y nos cagó, asi y todo le generamos 10 chances de gol que hay que ver cuantas de esas fueron por generacion de juego porque si entraba la de Fernandez era por un zapallazo que salió y no por el juego del equipo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba