Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Bailando en una pata, con gol de "la renga" Meza, Independiente cantó victoria ante Velez en Avellaneda

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando en una pata, con gol de "la renga" Meza, Independiente cantó victoria ante Velez en Avellaneda

Mensaje por kunfantasma el Dom Oct 01 2017, 20:00

INDEPENDIENTE 1 - VELEZ 0
    La balada del Diablo
    Independiente bailó a Vélez a pesar de que el resultado final se quedó en un corto 1-0. Gran victoria del equipo de Holan sobre un Fortín que no hizo pie en ningún momento y terminó con diez por roja a Grillo.

Hubo un solo equipo dentro de la cancha, no hay definición más certera que esa. Con su veloz juego por las bandas, Independiente hizo lo que quiso con los laterales de Vélez y desde ahí se la pasó atacando. No tuvo gran eficacia y solamente por eso fue que el partido terminó apenas 1-0. De todas formas el resultado fue más que justo y los tres puntos quedaron en Avellaneda.

El travesaño salvó primero milagrosamente a Vélez y luego los palos en dos oportunidades. El gol recién apareció en el segundo tiempo, cuando un Meza que estaba por salir tras un patadón de Desábato se quedó para la ejecución del corner y, rengueando, se tiró para embocar el único tanto del partido.

Independiente buscó el segundo pero la suerte seguía estando del lado del Fortín, que ni siquiera tocaba la pelota. El equipo de De Felippe se quedó con diez por roja a Grillo y amenazó con un par de jugadas aisladas, pero el resultado ya estaba sellado. En Avellaneda se bailó la balada del Diablo.

Ver perfil de usuario

Re: Bailando en una pata, con gol de "la renga" Meza, Independiente cantó victoria ante Velez en Avellaneda

Mensaje por kunfantasma el Dom Oct 01 2017, 20:04

PUNTAJES

MARTIN CAMPAÑA : 6 PUNTOS
    JONAS GUTIERREZ : 7,50 PUNTOS
    ALAN FRANCO : 6 PUNTOS
    GASTON SILVA : 6,50 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 7 PUNTOS
    DIEGO RODRIGUEZ : 5 PUNTOS
    NICO DOMINGO : 5,50 PUNTOS
    EZEQUIEL BARCO : 6 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 7 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 6 PUNTOS
    LEANDRO FERNANDEZ : 5 PUNTOS

DOMINGO BLANCO : 5 PUNTOS
    SANCHEZ MIÑO : 5 PUNTOS

Ver perfil de usuario

Re: Bailando en una pata, con gol de "la renga" Meza, Independiente cantó victoria ante Velez en Avellaneda

Mensaje por Solecai el Dom Oct 01 2017, 23:57

Por primera vez que estoy de acuerdo con todos los puntajes y eso refleja en los números un equipo bien parejito, donde pocos sobresalieron de la "media", como Jonas. Creo que este es el equipo, podría ser un poco mas ofensivo jugando con un solo 5, pero bueno hoy en día parece imposible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 02 2017, 01:45

Se recupero un poquito del juego que teniamos. Sin ser gran cosa por lo menos se volvio a jugar para adelante y por abajo. Igual tampoco presionamos tanto, Velez es un equipo muy flojito. En el primer tiempo merecimos ir ganando 2 a 0. En el segundo tiempo no paso nada mas que el gol. Meza y esta vez si Jonas, los mejores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Oct 02 2017, 14:27

Se jugó mejor, con mucha actitud y despliegue físico, se nota que los jugadores apoyan al DT con un plus de esfuerzo.
    Yo le pondría más puntaje a Fernández, Jonás y Nico Domingo.
    Vi recuperado a Barco, con otra actitud y sin hacer la de siempre, paradito en la punta izquierda, casi parado, y encarar para el medio. Ojalá siga soltándose...

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Oct 02 2017, 22:07

6 puntos barco!!!! dejate de joder jugo para un 1 salvo ese corner al arco no hizo ninguna bien ademas de perder todas las pelotas encarar mal hacia adelante y errar todos los pases
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Oct 03 2017, 13:45

LuisDelRojo escribió:6 puntos barco!!!! dejate de joder jugo para un 1 salvo ese corner al arco no hizo ninguna bien ademas de perder todas las pelotas encarar mal hacia adelante y errar todos los pases
    Vi muchas criticas contra Barco, a mi me gusto el primer tiempo que hizo, yo lo vi con otra actitud y movilidad, lo terminan sacando porque se equivoca en una jugada, Barco deberia jugar suelto por donde el quiera moverse ..

Independiente lo ganó con autoridad, fue mas que Velez los 90 minutos, en el primer tiempo tuvo dos tiros en los palos y merecia irse en ventaja, el gol esta vez llegó de un corner, algo que venia fallando en Independiente, hubo rendimientos buenos como el de Jonas Gutierrez (su mejor partido en el rojo ) los centrales Franco y el uruguayo Silva, a pesar que Franco un par de macanas se mandó, otro buen partido de Tagliafico, en el medio el torito estuvo medio apagado, Domingo fue de menor a mayor y su mejor aporte fue casi sobre el final cuando salva una jugada muy peligrosa para Velez, llegando justo a rechazar de cabeza al corner dentro del area, Benitez y Barco tuvieron un partido aceptable, Meza fue la figura junto a Jonas, ademas del gol del empate que llegó rengo al area, tuvo basta participacion en el juego y lo hizo en forma eficaz, y dejo una perlita con el cañazo que metió, Leandr Fernandez lo mas flojo del equipo, peleado con la pelota, embarullado, no generó peligro al arco de Velez, tuvo una abajo del arco despues del cabezazo de Tagliafico en el travesaño pero le falto reaccion ..

Blanco entró mal y perdio pelotas por sobrar jugadas, mientras Amorebieta por suerte solo jugo pocos minutos, hizo echar al jugador de Velez que le pego un cortito en el estomago en un corner, que le habra dicho el vasco ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Miér Oct 04 2017, 11:19

no me pongas a benitez y a barco a la misma altura en cuanto a juego este partido, benitez genero mucho mas que barco, yo a barco lo vi desconcentrado corria para todos lados me hizo acordar al perro godoy
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Oct 04 2017, 13:25

LuisDelRojo escribió:no me pongas a benitez y a barco a la misma altura en cuanto a juego este partido, benitez genero mucho mas que barco, yo a barco lo vi desconcentrado corria para todos lados me hizo acordar al perro godoy
    Lo que pasa que usted Luis es Benitezista y siempre lo va a ver bien, Barco no jugo mal el primer tiempo para mi gusto, por lo menos levanto en comparacion a sus ultimos partidos, lo que no me gusta es que lo presten de saparring para la Seleccion mayor, Barco ya no esta para eso y ademas corremos el riesgo de que lo lesionen o llegue con otro ritmo a Independiente
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Oct 04 2017, 14:53

Barco anduvo un poco mejor de lo que venía haciendo, no tan estancado en el lateral izquierdo y jugando casi caminando, por lo menos tuvo otra movilidad, pero debe mejorar mucho para ser el que todos pensamos que puede llegar a ser.
    Benítez está en un buen momento, además hay que valorarle que tiene el problema judicial que lo puede complicar y no es fácil jugar con eso en la cabeza.

Fantasma, el post de las Tapas del día está abandonado o es que yo no sé cómo llegar a él ?

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Oct 04 2017, 20:26

minuto41 escribió:Fantasma, el post de las Tapas del día está abandonado o es que yo no sé cómo llegar a él ?

Si mañana puedo vuelven mañana las tapas del dia, sino será el viernes, pasa que a la mañana se me esta complicando la cosa .. yo creo que mañana cerca del mediodia por ahi las puedo postear sr:

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba