Últimos temas
» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

» Ariel Holan “En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos”
Ayer a las 23:56 por kunfanta

» A Independiente le costó el celeste por culpa de un tal Josue Ayala ..
Ayer a las 23:52 por kunfanta

» Brown Adrogue 3 Boca Unidos 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:55 por kunfanta

» Torneo Federal A 2018 - 3 Fecha - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 22:48 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Ayer a las 22:39 por kunfanta

» Ferro Carril Oeste 0 Atletico Rafaela 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:37 por kunfanta

» River Plate 2 Godoy Cruz Mendoza 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:19 por kunfanta

» Guillermo Brown 1 Quilmes 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:13 por kunfanta

» San Martin Tucuman 1 Sp Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 22:08 por kunfanta

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 21:59 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Ayer a las 20:41 por kunfanta

» Deportivo Español tambien hundió a la Fragata, lo derrotó 4 a 2 a Almirante Brown por la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:29 por kunfanta

» Empate Salado para el Nantes que con gol del argentino Sala se trajo un empate en su visita a Niza por la Ligue1 (Video)
Ayer a las 20:21 por kunfanta

» Arsenal 1 Huracan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 20:18 por kunfanta

» San Martin San Juan 1 Talleres Cordoba 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 20:14 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maximiliano Meza “Sentí algo raro en la rodilla, pensé que iba a ser peor, me levante y por suerte pude llegar a convertir”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Maximiliano Meza “Sentí algo raro en la rodilla, pensé que iba a ser peor, me levante y por suerte pude llegar a convertir”

Mensaje por kunfantasma el Dom Oct 01 2017, 20:09

Nosotros pensamos en sumar en casa.

Maximiliano Meza autor del gol para la victoria y uno de los mejores dentro del campo en la victoria ante el Fortín, dialogo luego del partido y dijo lo siguiente: “Sabíamos que iba a ser difícil, podíamos en el primer tiempo abrir el marcador pero se nos complico, es un equipo muy complicado que viene de una caída muy dura, nosotros tratamos de sumar en casa”.

En la jugada del gol: “Sentí algo raro en la rodilla, pensé que iba a ser peor pero solo fue el momento, me levante y por suerte pude llegar a convertir” dijo el jugador, que se recupero del golpe.

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza “Sentí algo raro en la rodilla, pensé que iba a ser peor, me levante y por suerte pude llegar a convertir”

Mensaje por Solecai el Dom Oct 01 2017, 23:55

Pareció una jugada preparada, nadie lo vio a Meza entrar. Meza debería ir a cabecear y no tirar los centros. Esta levantando, me pareció exagerada la ovación, hoy pareció que se aplaudía cualquier cosa.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza “Sentí algo raro en la rodilla, pensé que iba a ser peor, me levante y por suerte pude llegar a convertir”

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 02 2017, 01:48

Es un jugador barbaro Meza cuando esta en su dia. Hay que buscar la forma de que tenga mas dias buenos que malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Oct 03 2017, 12:16

El lujazo de Meza

Viene levantando el rendimiento sin ser una maravilla todavia, pero por lo menos esta pidiendo la pelota y esta teniendo jugadas que terminan siendo decisivas en los partidos, en el gol duerme el defensor de Velez pero tambien Meza le gana la posicion y pone perfecto el pie para convertir ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado