Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Hoy a las 19:46 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 7 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 19:42 por fantasmarojo

» Toulose derrotó 1 a 0 al Ajaccio en la revancha de la promoción y mantiene la categoria en la Ligue1 (Video)
Hoy a las 19:31 por fantasmarojo

» Volvió como un rayo !! Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Lugo y selló su ascenso a la máxima categoría del fútbol español (Video)
Hoy a las 19:24 por fantasmarojo

» El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (Video)
Hoy a las 19:07 por fantasmarojo

» Sarmiento viaja a Tucuman con la ventaja del 1 a 0 conseguida en Junin ante el ciruja (Vídeo)
Hoy a las 17:35 por Solecai

» Silvio Romero “Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada para empezar a demostrar lo que puedo dar"
Hoy a las 16:21 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 14 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:25 por la_perla_roja

» Defensores de Anconetani !! con el arquero como heroe, Defensores de Belgrano logró el ascenso a la B Nacional al vencer en los penales a la UAI Urquiza (Video)
Ayer a las 23:19 por la_perla_roja

» A Saja le gusta la soja, y por eso será el nuevo DT de Agropecuario
Ayer a las 18:57 por la_perla_roja

» Ramon Santamarina de Tandil confirmó a Guillermo Pereyra como su futuro entrenador para la B Nacional
Ayer a las 18:54 por la_perla_roja

» Una vez mas, Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev (Video)
Ayer a las 18:40 por la_perla_roja

» Reducido Primera D - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:34 por la_perla_roja

» Reducido Primera C - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:32 por la_perla_roja

» Cipolletti 0 (3) Arsenal 0 (2) - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 16:59 por Solecai

» Fulham consiguió el tercer ascenso a la Premier League, en Wembley le ganó 1-0 a Aston Villa (Video)
Ayer a las 15:16 por la_perla_roja

» Ariel Holan “Que los refuerzos lleguen en tiempo y forma”
Ayer a las 14:29 por Solecai

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Vie Mayo 25 2018, 22:35 por kunfanta

» En Barco llega una donación de casi 18 millones de pesos a Independiente para construir dos canchas de césped sintético en Villa Domínico.
Vie Mayo 25 2018, 18:11 por Solecai

» Tras dejar Talleres, Frank Kudelka dirigirá a la Universidad de Chile
Vie Mayo 25 2018, 18:01 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Oct 15 2017, 15:33

“El gol me dio confianza”
Ezequiel Barco dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente 2 a 1 ante Chacarita y sostuvo que él necesitaba un gol para agarrar confianza y empezar por el buen camino.

“Ganamos un partido contra un rival y una cancha muy difícil. Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”, explicó el juvenil del Rojo que hoy volvió al gol y selló la victoria.

Además, Barco habló sobre los objetivos: “Seguimos con el objetivo de la Copa pero vamos a dar pelea en el torneo. Pero el objetivo grande es la Sudamericana”. Para finalizar, el futbolista se refirió al partido ante Nacional: “No será un partido fácil contra Nacional pero lo iremos a buscar como lo hacemos siempre”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 16 2017, 00:47

Ojala sea la retomada de Barco. Estos ultimos dos partidos levanto el nivel. Tiene que seguir asi. Para mi hoy no eligio mal las jugadas. A veces parece que se tira una frase sobre un jugador y se la repite siempre sin pensar.

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Oct 16 2017, 11:35

No es que hizo un gran partido Barco, pero fue decisivo en el resultado, gran asistencia a un toque para que Bustos empatara el partido y buena corrida y gran definicion en el gol suyo .. despues tuvo otra contra donde le entraba solo Albertengo por el medio, pero demoró un segundo de mas en el pase y se la quitaron ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Oct 16 2017, 16:31

La gente espera como en su momento con Rigoni, que este todo el partido enchufado. Estos jugadores son intermitentes, pero cuando aparecen pueden ser determinantes.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado