Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Oct 18 2017, 21:38

Triunfo en el primer ensayo

Independiente disputó 2 amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada, y en el primero fue triunfo 3-1 con goles de Lucas Albertengo y de Meza.

Este miércoles por la mañana, en el predio de Villa Domínico, Independiente disputó 2 amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada. El primer equipo que paró Ariel Holan venció por 3-1, con 2 goles de Lucas Albertengo y 1 de Maximiliano Meza.

El equipo que paró Holan formó con línea de 3, con Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Juan Manuel Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Meza y Albertengo.

Albertengo en 2 oportunidades y luego Meza anotaron el 3-0. Talleres descontó y sobre el final ingresó Emmanuel Gigliotti en lugar de Blanco.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Oct 18 2017, 21:39

Caída del segundo equipo

En el segundo amistoso jugado ante Talleres de Remedios de Escalada, el Rojo perdió 1-0.

El segundo amistoso jugado ante Talleres de Remedios de Escalada fue caída para Independiente. Al igual que el primer encuentro – triunfo 3 a 1 -, el partido duró 40 minutos.

En esta ocasión, el Rojo formó con Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Gastón Togni; Juan Manuel Martínez y Leandro Fernández.

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Oct 18 2017, 21:40

Cada vez me convenzo mas que Albertengo es el mejor delantero que tiene este plantel y nadie se da cuenta de eso, empezando por el DT
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Oct 19 2017, 00:21

Cuando le dio la chance contra los tucumanos, no anduvo como todo el equipo, pero hay que decir que le tiraban pelotazos para que la aguante y no le dieron ninguna chance de gol. Hoy por hoy este equipo es el que mas genera, por lo tanto Albertengo es una buena opción para jugar de 9. Estos amistosos sirven para mezclar equipos y jugadores, y ver como rinden con los "titulares".

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Oct 19 2017, 14:34

Solecai escribió:Cuando le dio la chance contra los tucumanos, no anduvo como todo el equipo, pero hay que decir que le tiraban pelotazos para que la aguante y no le dieron ninguna chance de gol. Hoy por hoy este equipo es el que mas genera, por lo tanto Albertengo es una buena opción para jugar de 9. Estos amistosos sirven para mezclar equipos y jugadores, y ver como rinden con los "titulares".
    Solo sirven para que todos tengan futbol, pero no creo que decidan algo estos amistosos, con respecto a lo de Albertengo, el dice que no es 9 y usted lo quiere poner de 9, NO ES 9 !! y Fernandez tampoco lo es, estos son segunda punta, como era Rambert, o Guerrero por ejemplo ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Jue Oct 19 2017, 16:23

peligro_de_gol escribió:Cada vez me convenzo mas que Albertengo es el mejor delantero que tiene este plantel y nadie se da cuenta de eso, empezando por el DT

Ud. cada vez ve peor el fútbol.

Fernández le da 4 vueltas, Benítez es mucho más punzante, lo que pasa es que ud. se empecina a favor o en contra de uno y no da vuelta atrás, es necio a morir......

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Oct 19 2017, 17:21

minuto41 escribió:
    peligro_de_gol escribió:Cada vez me convenzo mas que Albertengo es el mejor delantero que tiene este plantel y nadie se da cuenta de eso, empezando por el DT

Ud. cada vez ve peor el fútbol.

Fernández le da 4 vueltas, Benítez es mucho más punzante, lo que pasa es que ud. se empecina a favor o en contra de uno y no da vuelta atrás, es necio a morir......

En el pan y queso me quedo con Albertengo, usted minuto quedese con Fernandez, y Amorebieta .. lo mismo me pegaban cuando yo era el unico que lo defendia a Sanchez Miño y muchos que lo maltrataban tuvieron que pedirle perdon de rodillas, el tiempo siempre me termina dando la razon, lo mismo va a pasar con Albertengo, solo necesita que le toque el DT correcto ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Oct 19 2017, 17:51

Lo del 9 es como un numero telefónico ya lo aclare, si no quien es 10 en este equipo? Albertengo me parece el mejor por su promedio de gol, y eso no lo invento yo lo dicen las estadísticas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Oct 20 2017, 12:28

Solecai escribió:Lo del 9 es como un numero telefónico ya lo aclare, si no quien es 10 en este equipo? Albertengo me parece el mejor por su promedio de gol, y eso no lo invento yo lo dicen las estadísticas.
    pero los goles de albertengo en Rafaela e Independiente los hacia con un segundo delantero de compañero y muchos de contrataque, no los hacia siendo él, el unico referente de area, si lo ponen a jugar de referente de area como se juega ahora le va a costar el triple meter algun gol, tampoco es rebotero Albertengo
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Oct 20 2017, 15:21

la_perla_roja escribió:
    Solecai escribió:Lo del 9 es como un numero telefónico ya lo aclare, si no quien es 10 en este equipo? Albertengo me parece el mejor por su promedio de gol, y eso no lo invento yo lo dicen las estadísticas.
    pero los goles de albertengo en Rafaela e Independiente los hacia con un segundo delantero de compañero y muchos de contrataque, no los hacia siendo él, el unico referente de area, si lo ponen a jugar de referente de area como se juega ahora le va a costar el triple meter algun gol, tampoco es rebotero Albertengo

Aca un par de goles de Albertengo de 9, yo solo digo que es el mejor que podemos poner sr: sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba