Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Oct 18 2017, 21:43

Albertengo: “Me siento cómodo de mediapunta”

Lucas Albertengo se refirió a su posición dentro del esquema de Ariel Holan: “Me siento cómodo de mediapunta, pero sé que con este sistema va a ser difícil porque no soy 9 de área ni extremo”.

El delantero de Independiente, Lucas Albertengo, analizó el sistema con el que juega el equipo de Ariel Holan y expresó: “Me siento cómodo de mediapunta, pero sé que con este esquema va a ser difícil porque no soy 9 de área ni extremo, aunque lo puedo hacer como ante Chacarita“.
    Aunque de todos modos, el jugador aclaró: “Me gusta la idea del DT. Permite atacar todo el tiempo, ser verticales y tener mucha intensidad, es sumamente ofensivo“.

“Una llave así hay que tomarla con más precauciones. Tenemos que convertir de visitante y evitar que nos conviertan de local“
    , dijo en referencia al cruce del próximo miércoles ante Nacional, por Copa Sudamericana.

Al finalizar, en diálogo con Estamos Motivados, el futbolista cerró: “Queremos terminar el semestre en el lote de los de arriba. Por ahora Boca demostró en el Torneo que está un paso más arriba del resto“.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Oct 18 2017, 21:49

Habria que definir que es "mediapunta" si es el "segundo punta" como yo le digo, ahi estamos de acuerdo con Albertengo, esa es su posicion real, lo mismo que Fernandez, contra Chacarita Albertengo entro a jugar en su posicion y lo hizo bien, aunque jugando de contrataque, Holan vio bien el partido y por eso sorprendio cuando sacó a Bustos y puso a Albertengo, sabia que el partido estaba para la contra, lastima que Albertengo y Gigliotti no metieron las que tuvieron ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”

Mensaje por Solecai el Jue Oct 19 2017, 00:24

De todos modos el partido el domingo estaba para jugadores mas rápidos para mi gusto, no para Albertengo o Gigliotti pero bueno. Albertengo es el que mejor define, yo creo que si es 9 tranquilamente, pasa que acá se pone al 9 como solo los que son como Gigliotti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Oct 19 2017, 14:37

En Rafaela nunca fue 9 Albertengo, el 9 era Vera .. esta claro que es segunda punta, no de extremo, si fuese la Seleccion, Albertengo seria un Kun Aguero o Dybala, nunca un Higuain o icardi ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Jue Oct 19 2017, 16:21

Que se dejen de joder, son delanteros y punto, no son para encerrarse entre los centrales pero sí para estar en el área y definir o abrirse a los costados. Así son Albertengo, Fernández, Vera. Gigliotti sí sería un 9 rocoso, pero es un tronco lento....

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Jue Oct 19 2017, 17:23

correcto son todos delanteros, lo que no son, es centrodelanteros el unico centrodelantero que hay en el plantel es Gigliotti y el otro que habia lo prestamos sin sentido a San Juan y era Messiniti sr:
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba