Últimos temas
» Corinthians 0 Millonarios 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 03:20 por Solecai

» Maximiliano Meza “Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente”
Hoy a las 03:18 por Solecai

» Atletico Nacional 0 Colo Colo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 03:16 por Solecai

» Estudiantes La Plata 3 Nacional Uruguay 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 03:15 por Solecai

» Martín Benítez "Cerramos un gran semestre tanto en lo grupal como en lo individual”
Hoy a las 03:13 por Solecai

» Gastón Silva "En lo general hicimos un buen semestre y, ahora, a pensar en la selección"
Hoy a las 03:12 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti “Teníamos el control de la pelota pero tendríamos que haber tratado de definir un poquito antes”.
Hoy a las 03:10 por Solecai

» Ariel Holan "Pudimos lograr el triunfo y pasar a octavos, que era el sueño que teníamos desde que inició el semestre.”
Hoy a las 03:07 por Solecai

» Fue un tramite muy copado para Independiente, le ganó facilmente al Deportivo Lara y se clasificó para los octavos de final
Hoy a las 03:03 por Solecai

» Independiente 2 Deportivo Lara 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 02:15 por Solecai

» Enzo Trossero "Los periodistas se creen que tienen razón, siempre alguno habla con algún alcahuete"
Hoy a las 02:10 por Solecai

» Bolivar 2 Delfin Ecuador 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 01:05 por kunfanta

» Santos 0 Real Garcilaso 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 00:58 por kunfanta

» Esta noche ante Lara, será la ultima Mezaza en Independiente ?
Ayer a las 16:37 por Solecai

» Lucas Albertengo "Hay posibilidades de volver antes a Independiente, tambien me llamaron de dos clubes de Argentina, pero no hay nada concreto”
Ayer a las 16:36 por Solecai

» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Ayer a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Miér Mayo 23 2018, 22:28 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leandro Fernandez: "A nadie le gusta salir, pero siempre estoy esperando para entrar"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Leandro Fernandez: "A nadie le gusta salir, pero siempre estoy esperando para entrar"

Mensaje por Solecai el Miér Oct 25 2017, 22:28

Leandro Fernández habló al terminar la transmisión del partido de ida ante Nacional por la Copa CONMEBOL Sudamericana, en donde no fue desde el arranque pero entró y metió dos goles. El delantero pidió el penal y tras el rebote del arquero, pudo meterla: “Se me dio en el rebote, estuve más tranquilo. Tuve confianza en mí y por eso lo pedí”, expresó.

“No hay que menospreciar al rival. Hicieon un gran partido, nosotros lo hicimos mucho mejor”, fue la visión del delantero sobre el encuentro en el que el “Rojo” ganó por 2-0.

“Estoy contento porque el equipo está volviendo a ser lo que quiere la gente y lo que quiere el entrenador”, comentó acerca del buen presente del equipo. Con respecto a comenzar en el banco, fue sincero y dijo: “Lo tomé como todo, a nadie le gusta salir pero siempre estoy esperando para entrar. Me fastidio lo normal y después se me pasa, porque esto es un equipo y no hay egoísmos”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Leandro Fernandez: "A nadie le gusta salir, pero siempre estoy esperando para entrar"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Oct 26 2017, 14:20

"porque esto es un equipo y no hay egoísmos”.

Leandro Fernandez es un egoista ya por naturaleza, a pesar del ultimo gol donde se la devuelve a Albertengo por lo general Fernandez es poco generoso con sus compañeros y siempre busca su remate, ayer un par de jugada donde pudo pasarla y prefirio rematar con la marca encima ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario