Últimos temas
» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Hoy a las 19:46 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 7 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 19:42 por fantasmarojo

» Toulose derrotó 1 a 0 al Ajaccio en la revancha de la promoción y mantiene la categoria en la Ligue1 (Video)
Hoy a las 19:31 por fantasmarojo

» Volvió como un rayo !! Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Lugo y selló su ascenso a la máxima categoría del fútbol español (Video)
Hoy a las 19:24 por fantasmarojo

» El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (Video)
Hoy a las 19:07 por fantasmarojo

» Sarmiento viaja a Tucuman con la ventaja del 1 a 0 conseguida en Junin ante el ciruja (Vídeo)
Hoy a las 17:35 por Solecai

» Silvio Romero “Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada para empezar a demostrar lo que puedo dar"
Hoy a las 16:21 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 14 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:25 por la_perla_roja

» Defensores de Anconetani !! con el arquero como heroe, Defensores de Belgrano logró el ascenso a la B Nacional al vencer en los penales a la UAI Urquiza (Video)
Ayer a las 23:19 por la_perla_roja

» A Saja le gusta la soja, y por eso será el nuevo DT de Agropecuario
Ayer a las 18:57 por la_perla_roja

» Ramon Santamarina de Tandil confirmó a Guillermo Pereyra como su futuro entrenador para la B Nacional
Ayer a las 18:54 por la_perla_roja

» Una vez mas, Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev (Video)
Ayer a las 18:40 por la_perla_roja

» Reducido Primera D - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:34 por la_perla_roja

» Reducido Primera C - Semifinal - Partido de Ida - Resultados
Ayer a las 18:32 por la_perla_roja

» Cipolletti 0 (3) Arsenal 0 (2) - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 16:59 por Solecai

» Fulham consiguió el tercer ascenso a la Premier League, en Wembley le ganó 1-0 a Aston Villa (Video)
Ayer a las 15:16 por la_perla_roja

» Ariel Holan “Que los refuerzos lleguen en tiempo y forma”
Ayer a las 14:29 por Solecai

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Vie Mayo 25 2018, 22:35 por kunfanta

» En Barco llega una donación de casi 18 millones de pesos a Independiente para construir dos canchas de césped sintético en Villa Domínico.
Vie Mayo 25 2018, 18:11 por Solecai

» Tras dejar Talleres, Frank Kudelka dirigirá a la Universidad de Chile
Vie Mayo 25 2018, 18:01 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Mensaje por Solecai el Lun Oct 30 2017, 02:12

Ariel Holan, entrenador de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ y dejó sus sensaciones luego de la igualdad 1 a 1 ante Patronato: “Desde el punto de vista del contenido y desde lo emocional, me voy enormemente satisfecho”.


“En el primer tiempo nos costó mensurar el valor que tiene la posesión de la pelota en el campo rival para que Patronato no ponga en marcha los contragolpes. Nos faltó un poco de mayor tranquilidad en la zona de elaboración. En el complemento, como a lo largo de todo el encuentro, creamos más de 12 situaciones de gol. Hay dos cuestiones que para mí son muy importantes, que dejan de lado la mala jugada que nos hizo la eficacia para no poder ganar el encuentro, que es la forma en la que fuimos a buscar el cotejo, porque Independiente tuvo mucho fútbol y buscamos desde todos los lugares y con la actitud y la agresividad con la que el equipo la buscó. Desde el punto de vista del contenido y emocional, me voy enormemente satisfecho. Venimos de meter cuatro goles en Copa y hoy la pelota no entró”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

Al mismo tiempo que agregó: “Me voy conforme por el volumen de juego que tuvimos. No hay que quitarle méritos al rival porque ellos también hicieron su partido: se replegó, cortaron el juego con infracciones para intentar que nosotros no pudiésemos hacer nuestro juego. Ellos se defendieron mucho y de forma agresiva. Haber superado a un rival que se plantó de esa forma, es muy meritorio por nuestra parte”.

Pensando en lo que será el encuentro del jueves ante Nacional y en la posibilidad de darle rodaje a aquellos futbolistas que no tienen demasiados minutos, Holan expresó: “El pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana no está sellado, todavía. Hoy entraron muy bien el ´Puma´ (Emmanuel Gigliotti), el ´Burrito´ (Juan Manuel Martínez) y eso es muy importante porque son delanteros que tienen mucha experiencia y serán muy importantes de acá a fin de año”.

A su vez, Ariel se refirió a la gran diferencia de puntos que hay entre su equipo y Boca, el puntero del torneo: “Tanto el torneo local como la Superliga son importantes para nosotros. Hoy se nos escapó un punto muy importante en casa pero, por suerte, el campeonato es muy largo y tenemos muchas chances. Tenemos que seguir pensando en poder sumar para ponernos a tiro, más allá de que hoy estamos un poco lejos”.

“En el torneo local tenemos que hacer una gran campaña y ser muy competitivos. Nos gustaría pelear el campeonato y es lo que estamos intentando, pero lo mínimo que queremos es entrar en zona de Copa”, adujo.

Por otro lado, el entrenador se refirió al reconocimiento que tuvo el hincha que se hizo presente en el ´Libertadores de América´: “El apoyo de la gente lo siento a diario, aunque nunca se había manifestado en la cancha como se hizo hoy. Para mí eso es muy gratificante, pero creo que mi persona es el apoyo a todo un equipo que está dejando todo lo que puede para poner a Independiente en el lugar que todos queremos”.

Por último, Ariel Holan le dedicó unas palabras de Maximiliano Meza, autor del tanto del empate: “Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente. Para mí, su crecimiento es un motivo de satisfacción y de admiración por su trabajo porque día a día acepta cualquier desafío y lo hace de manera extraordinaria”, concluyó.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 30 2017, 15:09

Holan cree que los jugadores son Paturuzu, que pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, cambió tanto de posiciones a los jugadores que yo creo que algunos terminaron mareados, los cambios fueron logicos, aunque por ahi el de Fernandez yo no lo hacia ..

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.