Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 6:21 pm por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 5:05 pm por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 3:18 pm por fantasmarojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Hoy a las 3:17 pm por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Hoy a las 1:19 pm por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Hoy a las 10:49 am por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 10:31 pm por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 9:23 pm por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 9:18 pm por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 9:12 pm por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 6:08 pm por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 6:00 pm por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 5:45 pm por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 5:29 pm por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 5:14 pm por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 4:09 pm por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 3:30 pm por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 3:17 pm por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 3:07 pm por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 2:57 pm por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "Debemos tomar con seriedad el partido de vuelta con Nacional"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lucas Albertengo "Debemos tomar con seriedad el partido de vuelta con Nacional"

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Oct 31, 2017 1:26 pm

“Sería un error faltarle el respeto a Nacional”
Lucas Albertengo, dialogó este mediodía en conferencia de prensa luego de finalizar el entrenamiento y se refirió al duelo del jueves ante Nacional de Paraguay y su actualidad en el equipo.

“Sería un error faltarle el respeto a Nacional, por algo están acá y debemos tomar con seriedad el partido de vuelta”, fueron las primeras palabras del delantero al ser consultado sobre el abultado resultado obtenido la semana pasada en condición de visitante. Y agregó en cuanto a la posibilidad de medirse con el clásico rival en la semifinal: “No tenemos preferencias para jugar una semifinal si se logra el pase, queremos avanzar en la Copa pero sin descuidar el torneo local”.

Por otra parte, el ex Rafaela se refirió a su actualidad en el equipo y sobre esto expresó: “Me siento bien desde lo físico, después de la lesión considero que este es mi mejor momento. Puedo ser una variante para el técnico en cualquier posición, estoy para sumar, él debe elegir quién está mejor” y soltó: “Si Ariel me necesita por afuera puedo hacerlo y si me necesita por adentro también. Disfruto día a día con este equipo”.

Sobre el final Albertengo fue consultado sobre las chances de gol desperdiciadas el pasado domingo ante Patronato que le valió dejar dos puntos en el camino y remarcó: “En varios partidos llegamos muchas veces y no concretamos, creo que jugamos bien pero nos faltó la eficacia; así como hicimos cuatro goles ante Nacional el otro día no pudimos hacerlo frente a Patronato” y cerró: “Nosotros siempre insistimos con crear situaciones de gol y convertirlas, si podemos concretarlas seguramente nos quedemos con los partidos. Apuntamos a llegar a lo más cerca posible del puntero a fin de año”.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Debemos tomar con seriedad el partido de vuelta con Nacional"

Mensaje por Solecai el Mar Oct 31, 2017 3:42 pm

Albertengo tiene que jugar de 9 o segundo delantero, no de extremo. Si las que tuvo Fernandez las tenia Albertengo, alguna la mandaba a guardar, aunque alguno me dirá también que Fernandez se las genera.

Solecai

Ver perfil de usuario