Últimos temas
» Corinthians 0 Millonarios 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 03:20 por Solecai

» Maximiliano Meza “Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente”
Hoy a las 03:18 por Solecai

» Atletico Nacional 0 Colo Colo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 03:16 por Solecai

» Estudiantes La Plata 3 Nacional Uruguay 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 03:15 por Solecai

» Martín Benítez "Cerramos un gran semestre tanto en lo grupal como en lo individual”
Hoy a las 03:13 por Solecai

» Gastón Silva "En lo general hicimos un buen semestre y, ahora, a pensar en la selección"
Hoy a las 03:12 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti “Teníamos el control de la pelota pero tendríamos que haber tratado de definir un poquito antes”.
Hoy a las 03:10 por Solecai

» Ariel Holan "Pudimos lograr el triunfo y pasar a octavos, que era el sueño que teníamos desde que inició el semestre.”
Hoy a las 03:07 por Solecai

» Fue un tramite muy copado para Independiente, le ganó facilmente al Deportivo Lara y se clasificó para los octavos de final
Hoy a las 03:03 por Solecai

» Independiente 2 Deportivo Lara 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 02:15 por Solecai

» Enzo Trossero "Los periodistas se creen que tienen razón, siempre alguno habla con algún alcahuete"
Hoy a las 02:10 por Solecai

» Bolivar 2 Delfin Ecuador 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 01:05 por kunfanta

» Santos 0 Real Garcilaso 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 00:58 por kunfanta

» Esta noche ante Lara, será la ultima Mezaza en Independiente ?
Ayer a las 16:37 por Solecai

» Lucas Albertengo "Hay posibilidades de volver antes a Independiente, tambien me llamaron de dos clubes de Argentina, pero no hay nada concreto”
Ayer a las 16:36 por Solecai

» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Ayer a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Miér Mayo 23 2018, 22:28 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maximiliano Meza "Si nos daban vuelta iba a ser un milagro"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Maximiliano Meza "Si nos daban vuelta iba a ser un milagro"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Nov 02 2017, 23:12

“Tenemos una ilusión muy grande”

Maximiliano Meza, otro de gran partido hoy también dio su palabra luego de la clasificación a la semifinal y comento lo siguiente: “Creo que jugaron mejor por el resultado que tenían, si nos daban vuelta iba a ser un milagro, así que nosotros teníamos que estar atentos, tratar de hacer lo correcto, sin sobrar siempre respetando al rival, se hizo un partido difícil pero después lo pudimos resolver y ganarlo tranquilamente”.

También dio su opinión sobre el entusiasmo de la gente: ”Si obviamente, ellos , nosotros también tenemos una ilusión muy grande de tratar de ganar esta Copa, estamos convencidos desde que arranco el campeonato, esperemos seguir así por este camino y ahora a prepararnos para el partido ante Libertad que va a ser un rival muy difícil, practicaremos para tratar de dar lo mejor”.

Ademas hablo sobre los altibajos del torneo: ”Creo que en el torneo estamos haciendo un buen trabajo, pero no se nos esta dando algunas cosas y creo que en la Copa Sudamericana estamos siendo regular, el nivel que estamos mostrando nos esta llevando donde estamos que es una semifinal de una copa muy importante, trataremos de aprovechar y dar lo mejor”.

Para finalizar opino sobre la semifinal que pudo ser contra Racing: ”Nosotros estábamos preparado para el que venga, hoy nos toca Libertad pero si hubiese sido Racing también estábamos preparados, ayer tuvieron la mala suerte de quedar afuera y hoy nosotros tenemos que pensar en Libertad y en este camino que es la Copa y tratar de ganarla”.

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza "Si nos daban vuelta iba a ser un milagro"

Mensaje por Solecai el Jue Nov 02 2017, 23:28

Lo bueno de Meza es que se adapta rápidamente a jugar en cualquier posición, lo malo es que lejos del área se lo desaprovecha.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Nov 03 2017, 12:31

Si nos daban vuelta la serie, no quedaba ni el aguatero en Independiente, era imposible eso .. coincido que Meza lejos del arco rival se pierde y por mas sacrificio y lucha que le ponga no le sirve de mucho a él ni al equipo, yo tambien lo quiero del medio hacia arriba .. en el segundo tiempo paso a jugar de lateral/volante derecho porque no habia otro para poner en ese lado, lo de Silva de 4 fue un mamarracho del DT ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado