Últimos temas
» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 00:23 por Solecai

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Juan "burrito" Martínez "Seria muy lindo ganar la Copa Sudamericana con Independiente como la ganó mi hermano"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan "burrito" Martínez "Seria muy lindo ganar la Copa Sudamericana con Independiente como la ganó mi hermano"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Nov 03 2017, 00:00

“Me sentí muy bien”

Juan Manuel Martínez sumo sus primeros 90 minutos y su primer gol en Independiente en el triunfo obtenido ante Nacional y dio su opinión de como se sintió: ”La verdad me sentí muy bien, obviamente fui de menor a mayor a medida que corrían los minutos le fui agarrando ritmo ,confianza y seguridad, y contento porque el equipo gano, superamos la fase ganando los dos partidos que eso era fundamental, sabíamos que teníamos una ventaja grande pero no estaba todo dicho y había que ratificarlo de local y lo pudimos hacer”.

Por otra parte hablo de la calidad de jugadores que ahí y sobre su continuidad: ”Obviamente, es el deseo de cada jugador jugar y tener continuidad, pero sabemos que ahí un grupo humano muy bueno de mucha competitividad y eso es muy bueno y hace que se exija al compañero y hoy por hoy el entrenador tiene un lindo problema y tiene varias opciones y jugadores de gran nivel, creo que eso es muy importante para lo que se nos viene por delante”.

Para finalizar hablo del deseo de ganar la Copa como su hermano: ”Ojala, seria muy lindo dos hermanos ganando la misma Copa, pero no hay que pensar en eso, sino mas que nada el domingo que viene”.

Ver perfil de usuario

Re: Juan "burrito" Martínez "Seria muy lindo ganar la Copa Sudamericana con Independiente como la ganó mi hermano"

Mensaje por Solecai el Vie Nov 03 2017, 00:30

El burrito puede jugar por afuera y creo que también por el medio o de segunda punta, no lo pondría a hacer la banda como hizo hoy, aunque hizo un gran esfuerzo. Es un buen recambio.

Ver perfil de usuario

Re: Juan "burrito" Martínez "Seria muy lindo ganar la Copa Sudamericana con Independiente como la ganó mi hermano"

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Nov 03 2017, 13:31

6 puntos aprobado, no fue ninguna maravilla, abrio el marcador con un gol que fue todo merito de él, tambien le puso un buen centro a la cabeza de Gigliotti que no llegó apenas, despues intento maniobrar con alguna gambetea entre piernas rivales, se ve que fiscamente todavia le cuesta, y quizas no sea por falta de estado fisco sino por una cuestion natural del tiempo, lo mismo que le pasa a Erviti ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba