Últimos temas
» Corinthians 0 Millonarios 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 03:20 por Solecai

» Maximiliano Meza “Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente”
Hoy a las 03:18 por Solecai

» Atletico Nacional 0 Colo Colo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 03:16 por Solecai

» Estudiantes La Plata 3 Nacional Uruguay 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 03:15 por Solecai

» Martín Benítez "Cerramos un gran semestre tanto en lo grupal como en lo individual”
Hoy a las 03:13 por Solecai

» Gastón Silva "En lo general hicimos un buen semestre y, ahora, a pensar en la selección"
Hoy a las 03:12 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti “Teníamos el control de la pelota pero tendríamos que haber tratado de definir un poquito antes”.
Hoy a las 03:10 por Solecai

» Ariel Holan "Pudimos lograr el triunfo y pasar a octavos, que era el sueño que teníamos desde que inició el semestre.”
Hoy a las 03:07 por Solecai

» Fue un tramite muy copado para Independiente, le ganó facilmente al Deportivo Lara y se clasificó para los octavos de final
Hoy a las 03:03 por Solecai

» Independiente 2 Deportivo Lara 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo G) - Vídeo
Hoy a las 02:15 por Solecai

» Enzo Trossero "Los periodistas se creen que tienen razón, siempre alguno habla con algún alcahuete"
Hoy a las 02:10 por Solecai

» Bolivar 2 Delfin Ecuador 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo B) - Vídeo
Hoy a las 01:05 por kunfanta

» Santos 0 Real Garcilaso 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo F) - Vídeo
Hoy a las 00:58 por kunfanta

» Esta noche ante Lara, será la ultima Mezaza en Independiente ?
Ayer a las 16:37 por Solecai

» Lucas Albertengo "Hay posibilidades de volver antes a Independiente, tambien me llamaron de dos clubes de Argentina, pero no hay nada concreto”
Ayer a las 16:36 por Solecai

» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Ayer a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Ayer a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Ayer a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Miér Mayo 23 2018, 22:28 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Domingo Blanco “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, tengo que mejorar esas cosas“

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Domingo Blanco “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, tengo que mejorar esas cosas“

Mensaje por la_perla_roja el Dom Nov 05 2017, 22:30

Blanco: “El equipo está bien y por el buen camino”
Tras el empate en cero, Domingo Blanco quien fue titular, comenzó analizando el partido: “Belgrano es un equipo muy duro siempre, sabíamos que iban a intentar ganar el partido y lo buscaron todo el tiempo, fue un encuentro muy peleado“.

En relación a la clara ocasión de gol que desperdició el defensor, expresó: “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, no me desanimo, tengo que seguir trabajando para mejorar esas cosas“.

Además, hizo referencia a las reiteradas chances erradas: “Debemos mejorar la efectividad pero creo que el equipo está bien y por el buen camino”.

Por ultimo, el defensor surgido de Olimpo, habló del puesto que ocupaba en las inferiores y del que ocupa en la actualidad: “Jugaba suelto, me gusta hacerlo más por izquierda, es una posición que conozco pero me adaptó a lo que el entrenador me pida”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Domingo Blanco “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, tengo que mejorar esas cosas“

Mensaje por la_perla_roja el Dom Nov 05 2017, 22:34

Tuvo un flojo partido, tambien Holan lo retó bastante y lo terminó sacando para el segundo tiempo, tuvo esa chance en el primer tiempo que la hizo bien pero la terminó mal, era un pase atras y la quiso poner por donde estaba el arquero, imposible que pase por ahi .. igual a Blanco hay que seguir bancandolo porque condiciones tiene, ojalá pueda explotar en la primera del rojo y no se tenga que ir sin pena ni gloria ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Domingo Blanco “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, tengo que mejorar esas cosas“

Mensaje por Solecai el Dom Nov 05 2017, 22:43

Pobre Blanco, pago porque se llama Blanco, pero de los pocos que podía inventar algo en cancha. Lastima que después no entro Barco.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado