Últimos temas
» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Hoy a las 16:44 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Hoy a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Fabricio Bustos “Primero está Independiente y también mi recuperación, la Selección ya llegará”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabricio Bustos “Primero está Independiente y también mi recuperación, la Selección ya llegará”

Mensaje por calaverazo el Mar Nov 14 2017, 14:35

Bustos: “Estuve bajoneado, pero tengo que seguir”
    Fabricio Bustos habló en conferencia de prensa y expresó: “Primero está Independiente y también mi recuperación. Luego podré pensar en lo que viene”.

Después del entrenamiento del martes, Fabricio Bustos admitió su angustia por el desgarro que sufrió: “Fue muy duro perderme la convocatoria a la Selección Argentina y estuve bajoneado, golpeado y triste, pero tengo que seguir pensando en lo que viene”.

“Primero está Independiente, tengo que hacer bien las cosas acá. Si me va bien, la Selección ya llegará”
    , sumó.

Respecto a su retorno, comentó: “Cuando esté a disposición, decidirá el técnico si juego o no. Ya sea de lateral o de carrilero, Ariel Holan decidirá dónde juego. Bienvenido sea cualquier puesto”.

El defensor puntuó sobre los próximos partidos: “Tenemos que tratar de terminar lo más alto posible en la tabla. Contra River será un partido muy difícil, tienen jugadores de jerarquía. Tenemos que ir paso a paso, primero pensar en el Millonario y después en la Copa Sudamericana”.

Por último, el Tractor expresó: “Debuté hace un año contra River también, increíble todas las cosas que me pasaron en éste año. Ahora queremos lograr algún título. Pero tenemos que estar tranquilos e ir de a poco”.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Primero está Independiente y también mi recuperación, la Selección ya llegará”

Mensaje por Solecai el Mar Nov 14 2017, 20:39

El caso Benítez es un claro ejemplo, además cuando Bustos había declarado lo de las lesiones en su momento, me acorde de Benítez justamente. Se tienen que recuperar bien, aunque sean jóvenes, el desgaste y la cabeza pueden jugarles una mala pasada.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Primero está Independiente y también mi recuperación, la Selección ya llegará”

Mensaje por calaverazo el Mar Nov 14 2017, 22:31

Yo creo que Bustos juega los 2 partidos con Libertad y el de Rasin, solo lo van a cuidar con River ..
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba