Últimos temas
» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 23:47 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Ayer a las 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Ayer a las 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Ayer a las 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Ayer a las 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Ayer a las 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Ayer a las 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Ayer a las 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Ayer a las 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Ayer a las 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Ayer a las 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Ayer a las 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Ayer a las 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Ayer a las 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Ayer a las 12:20 por gasparin_rojo

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Ayer a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Ayer a las 00:26 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Corinthians se coronó Campeon del Brasileirao al vencer al Fluminense, cuando aún restan 3 fechas para el final del torneo (Video)

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Corinthians se coronó Campeon del Brasileirao al vencer al Fluminense, cuando aún restan 3 fechas para el final del torneo (Video)

    Mensaje por calaverazo el Miér Nov 15 2017, 23:23

    El Corinthians gana la liga brasileña tras imponerse 3-1 al Fluminense
    El Corinthians de Sao Paulo se proclamó hoy campeón de la Serie A brasileña, cuando faltan todavía tres jornadas para disputarse, tras ganar ante su afición por 3-1 al Fluminense de Río de Janeiro, con goles de los internacionales Jo (2) y Jadson, los tres en la segunda mitad.

    El Corinthians, que apenas necesitaba ganar uno de los cuatro partidos que le quedaban para llevarse su séptimo Brasileirao, (el último fue en 2015), acusó la presión y tuvo que recurrir a la épica para alzar un nuevo título nacional.

    El Fluminense, campeón brasileño en 2010 y 2012 y que lucha para evitar el descenso, se adelantó en el marcador con un tempranero gol del defensa internacional Henrique, que en el primer minuto de partido mandó a el balón a la red con un cabezazo tras un córner.

    El Corinthians, sin su portero titular Cássio (llegó a Sao Paulo horas antes del partido desde Londres, convocado con la selección brasileña) y sin el central paraguayo Fabián Balbuena (sancionado), apenas inquietó en la primera mitad, ante un Fluminense muy serio en defensa que incluso pudo sorprender en algún contraataque.

    En la segunda mitad, el técnico local, Fábio Carille, dio entrada al veterano mediapunta internacional Jadson en lugar de Camacho, un volante, en un cambio que acabó siendo decisivo.

    Antes de cumplirse el primer minuto de la reanudación, Jo remató de cabeza un centro desde la derecha Clayson para superar a Diego Cavalieri y poner el empate. El gol, su decimoséptimo en el Campeonato, le sirvió además para igualar como máximo anotador del torneo con Henrique Dourado, precisamente del Fluminense.

    Apenas tres minutos después, Jo volvió a ser decisivo con un nuevo gol que además de darle la victoria, lo situó como el máximo goleador de la liga.

    Clayson mandó un centro muy cerrado desde la derecha que se estrelló en el larguero, y Jo, muy atento, remató con la cabeza para poner por delante al Corinthians.

    Con el marcador a favor, y con el apoyo de una afición que llenó los 45.775 asientos del Itaquerao, el Corinthians se sintió más a gusto y dispuso de varias oportunidades para ampliar su ventaja, ante un Flu que acusó el golpe y bajó los brazos.

    La sentencia llegó en el minuto 85, con un derechazo de Jadson que llevó a la locura a la afición corinthiana.

    Ante la presencia de Ronaldo, exjugador del Corinthians, el club paulista certificó finalmente su dominio absoluto en este campeonato, en el que se hizo con el liderato en la 5ª jornada y ya no lo dejó, protagonizando además la mejor primera vuelta de la historia del torneo, en la que terminó invicto.

    La victoria del Corinthians hizo inútil el triunfo, horas antes, del Gremio de Porto Alegre, segundo clasificado, ante el Sao Paulo (1-0), con un único tanto en la primera mitad del defensa argentino Walter Kannemann.


    avatar
    calaverazo

    Mensajes : 7561
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Corinthians se coronó Campeon del Brasileirao al vencer al Fluminense, cuando aún restan 3 fechas para el final del torneo (Video)

    Mensaje por Solecai el Miér Nov 15 2017, 23:52

    Quien quedo eliminado con Racing, campeón como para tener en cuenta el nivel de los equipos, los momentos y las prioridades de torneo.

    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Corinthians se coronó Campeon del Brasileirao al vencer al Fluminense, cuando aún restan 3 fechas para el final del torneo (Video)

    Mensaje por la_perla_roja el Jue Nov 16 2017, 11:31

    El futbol brasileño es raro, uno ve los partidos y juegan ataque por ataque, no hay demasiada estrategia, quizas por eso cuando juegan en la copa se encuentran con rivales que si usan otras estrategias mas defensivas y ahi los brasileños se pierden y no saben que hacer, le pasó a este mismo Corinthians que acaba de salir campeon 3 fechas antes del brasileirao pero que no parece un gran equipo ..
    avatar
    la_perla_roja

    Mensajes : 4397
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Corinthians se coronó Campeon del Brasileirao al vencer al Fluminense, cuando aún restan 3 fechas para el final del torneo (Video)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.