Últimos temas
» Real Madrid superó como visitante a Leganés por 3-1, en un partido pendiente y escaló al tercer lugar de la Liga (Video)
Hoy a las 17:33 por kunfantasma

» Independiente Santa Fe 3 Santiago Wanderers 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vielta) - Video
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Barcelona Ecuador 0 General Diaz 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 23:31 por Solecai

» Sport Rosario 0 Cerro de Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 23:08 por Solecai

» Ariel Holan “Estamos preparados, es un partido que no tiene revancha, es a matar o morir”
Ayer a las 19:27 por kunfanta

» Martín Benítez "Nosotros sabemos como podemos lastimar a Gremio si imponemos nuestro juego"
Ayer a las 19:22 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:17 por Solecai

» Central Ballester empató con Argentino de Merlo y perdió la punta de la Primera D
Ayer a las 19:13 por kunfanta

» Bayern Munich 5 Besiktas 0 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Chelsea 1 Barcelona 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:05 por kunfanta

» Daniel Bertoni "Yo no me siento parte de ninguna Subcomisión de futbol, no hay nada de eso"
Ayer a las 15:07 por Solecai

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Ayer a las 09:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 02:30 por Solecai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia la Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 23:23 por kunfanta

» Aldosivi Mar del Plata 1 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 23:08 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Lun Feb 19 2018, 23:01 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Lun Feb 19 2018, 22:57 por kunfanta

» Tigre 1 Defensa y Justicia 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 22:48 por kunfanta

» Patronato Parana 3 Chacarita Juniors 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 22:42 por kunfanta

» Eintracht Frankfurt superó al Leipzig por 2 a 1 y se metio en Champions por la Bundesliga (Video)
Lun Feb 19 2018, 22:34 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gastón Silva “Sería lindo jugar un Clásico de Avellaneda, por el ambiente que se dá y la historia de los dos clubes"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Gastón Silva “Sería lindo jugar un Clásico de Avellaneda, por el ambiente que se dá y la historia de los dos clubes"

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Nov 17 2017, 11:10

Silva: “Estamos viviendo un momento extraordinario”

aún no sale de su asombro y comentó lo que se siente jugar en Independiente: “Por lo que es como Club y por su historia, venir acá me pareció lo más correcto”.

Apenas llegado de Suiza, el jugador de la Selección de Uruguay se cambió el chip y se incorporó a los entrenamientos de Independiente. El Rojo tiene por delante semanas decisivas y es por eso que Gastón Silva expresó: “Estamos viviendo un momento extraordinario con el club”.

El defensor podría ser titular en los próximos cotejos y señaló: “En estos días estamos estudiando a River, más que nada ver los puntos fuertes del equipo, como el juego aéreo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y cuidarnos de la pelota parada“.

Ante la salida del equipo de Víctor Blanco de la competencia internacional, pero con la fecha 10 de la Superliga en el horizonte, el futbolista comentó: “Sería lindo jugar un Clásico de Avellaneda, por el ambiente que se dá y la historia de los dos clubes. Hubiese sido lindo jugarlo en la Copa Sudamericana, espero estar en el campeonato local”.

“Me entusiasmó mucho la idea de venir a Independiente. Ariel Holan me contó lo que era el club, sobre la historia y me pareció correcto venir”,
cerró Silva en La Oral Deportiva.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Gastón Silva “Sería lindo jugar un Clásico de Avellaneda, por el ambiente que se dá y la historia de los dos clubes"

Mensaje por Solecai el Vie Nov 17 2017, 23:36

Silva, es de esos jugadores que debería jugar todos los partidos, pero bueno es lógico que se pierda mañana el de river como Barco.

Solecai

Ver perfil de usuario