Últimos temas
» Patronato Parana 3 Chacarita Juniors 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 22:42 por kunfanta

» Eintracht Frankfurt superó al Leipzig por 2 a 1 y se metio en Champions por la Bundesliga (Video)
Hoy a las 22:34 por kunfanta

» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Hoy a las 22:19 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Hoy a las 22:12 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Hoy a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Hoy a las 19:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 19:40 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Hoy a las 19:25 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 19:12 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Hoy a las 19:09 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:25 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Hoy a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Hoy a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 10:53 por kunfanta

» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leandro Fernández "Todos somos titulares. Me voy contento porque Avellaneda está feliz"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Leandro Fernández "Todos somos titulares. Me voy contento porque Avellaneda está feliz"

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Nov 26 2017, 00:27

RACING 0 - INDEPENDIENTE 1
"Avellaneda está feliz"
Fernández, autor del gol de Independiente en el clásico ante Racing, le dedicó el gol a los hinchas del Rojo y sacó pecho por el triunfo: "Nos entregamos al 100% y yo pude convertir. ¡Este es el Leandro que quieren!", tiró.

Con el 1-0 consumado, los tres puntos en el bolsillo y la satisfacción de haberse quedado con el clásico en la cancha del eterno rival y con un hombre menos, la figura del encuentro se remitió a sus sensaciones post triunfo. Así, Leandro Fernández, autor del tanto del Rojo en el choque ante Racing, no tuvo reparos en expresar su alegría por la victoria: "Habíamos escuchado que veníamos con suplentes, pero acá nadie se cree suplente. Todos somos titulares. Me voy contento porque Avellaneda está feliz".

Y luego, tiró: "Nos entregamos todos al 100%, los que debutaron hicieron un gran partido. Estoy contento por el grupo, que se merece la gloria porque estamos unidos. Por suerte pude le convertir a Racing y demostrar que éste es el Leandro que quieren"
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Leandro Fernández "Todos somos titulares. Me voy contento porque Avellaneda está feliz"

Mensaje por Solecai el Dom Nov 26 2017, 00:37

Este es el Leandro que queremos, el vivo el que levanta la cabeza y patea al arco justamente y el que juega e intenta jugar. También tuvo picardia por ser un clásico, el martes quizás juegue de titular, aunque no se a quien sacaría.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Leandro Fernández "Todos somos titulares. Me voy contento porque Avellaneda está feliz"

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Nov 27 2017, 00:20

No entiendo por que intenta siempre la mas complicada y se termina enredando con la pelota. Tiene que limpiar la jugada y sacudir como sabe hacer. Uno de los puntos altos del rojo en este partido. El laburo que hizo aguantando solo arriba fue enorme y el gol todo suyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Nov 27 2017, 17:53

buen partido de Fernandez, en un momento pense que iba a meterse en problemas con algunos defensores de Rasin y le podia costar caro, pero pudo contenerse, el gol es todo merito de él, lo corrio y cuerpeo bien a Vittor se la robó, encaró, no tenia pase y le pego rasante cruzado, tambien tuvo la chance de otro gol en el tiro libre que el arquero de rasin le saco del angulo, y ya en el segundo tiempo provoco la jugada donde se saco dos defensores de encima y se la puso al burrito Martinez para que definiera y la pelota salio besando el palo .. tambien genero otra contra donde se abrio por derecha y la puso para albertengo que entraba por el medio y que el pase salio un poco largo sino era una chance clara de gol ..

Fernandez demostro que a pesar de haber sido el 9 de area lo mejor de él es cuando teiene libertad para moverse por todo el frente de ataque y no estar atado solo al centro del area ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado