Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 19:21 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Hoy a las 18:05 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Hoy a las 16:18 por fantasmarojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Hoy a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Hoy a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Hoy a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Nov 30 2017, 12:29

Detuvieron a Noray Nakis por sus nexos con la barra de Independiente
En una noche donde se realizaron 31 allanamientos, el vicepresidente del club de Avellaneda fue detenido apenas pasadas las 2 de la mañana

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" Àlvarez, sindicado líder de la barra brava del equipo de Avellaneda finalista de la Copa Sudamericana.


La detención de Nakis fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale. Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Se trata de una causa que comenzó en marzo pasado después de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), con Juan Manuel Lugones como titular, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.


Vitale, hizo lugar a los solicitudes del Ministerio Público Fiscal bonaerense, y ordenó otras 21 detenciones, entre ellas la de "Bebote" Álvarez, que ya está preso desde el 27 del mes pasado en una causa donde está acusado de extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan. Las otras 20 órdenes de captura son todas para barras de Independiente, agregaron las fuentes consultadas.

Además, entre los detenidos está Roberto Petrov, el Polaco, quien es histórico guardaespaldas de Hugo Moyano, presidente de Independiente y el líder sindical más importante del país.

La investigación llevada adelante por los agentes fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Viviana Giorgi y Jose Luis Juárez fundamentaron en 300 fojas de pruebas recolectadas desde el mes de marzo.Los allanamientos fueron hechos en forma coordinada por personal de la policía bonaerense y detectives de la Policía Federal Argentina (PFA).

Los operativos para dar con los sospechosos comenzaron en horas de la madrugada y en total fueron 31 allanamientosl. En uno de ellos, en Álvarez Thomas y Benito Juárez, en Moreno, los uniformados fueron recibidos a los tiros. Dos uniformados terminaron con heridas en las piernas.

La sospecha de los detectives judiciales, según informaron fuentes con acceso al expediente, es que la barra brava de Independiente utilizaba las joyerías de Nakis para lavar el dinero que obtenían de los negocios espurios como el estacionamiento en las cercanías del estadio.

"El principal objeto es el de obtener beneficios económicos, entrega de entradas y su reventa, dinero para viajes, extorsiones a personal del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes""
"En las joyerías, que son utilizadas como cuevas, los barras cambiaban el dinero que obtenían por dólares u otras monedas", sostuvo a LA NACION una calificada fuente judicial. El informante agregó: "Nakis tiene una estrecha relación con Álvarez. Además el dirigente utilizaba a parte de la barra brava como mano de obra o grupo de choque cuando tenía algún problema en alguno de sus emprendientos".

Según fuentes judiciales, los representantes del Ministerio Publico Fiscal tienen probado que un "grupo de personas, todos mayores de edad, que integran una fracción de la hinchada de Independiente, de común acuerdo y de manera permanente establecieron una asociación con fines delictivos". Además, agregaron: "Esa asociación está destinada a la comisión de hechos de violencia física e intimidaciones contra personas y autoridades de organismos estatales".

La detención del vicepresidente de Independiente, Noray Nakis

Acusado de formar una asociación ilícita con la barra de Independiente, detuvimos a Noray Nakis, el vicepresidente primero del Club y al guardaespaldas de Hugo Moyano.Lo hicimos tras 30 allanamientos junto con la @PFAOficial, @SeguridadProv y la Policía Bonaerense.&- Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 30 de noviembre de 2017

"El principal objeto es el de obtener beneficios económicos, entrega de entradas y su reventa, dinero para viajes, extorsiones a personal del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes", informaron. "Se han probado agresiones físicas a las autoridades, intimidaciones a los organizadores, violencia en espacio público de los alrededores del estadio obteniendo réditos económicos con el manejo de parrillas y otros puestos callejeros, el cobro de dinero para estacionar en la vía pública, y a su vez, son contratados a los efectos de ser fuerza de choque o intimidación en los hechos que así se los requiera a cambio de un rédito económico, muchos de ellos con la utilización de armas de fuego".


avatar
peligro_de_gol

Mensajes : 6059
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Nov 30 2017, 20:02

No tiembla nada Moyano, aca hubo un favor de Ritondo a Moyano sacandole a Nakis de encima, lo mismo que a Bebote y Petrov, quieren hacerle creer que hay una guerra entre el Gobierno y Hugo Moyano y es todo lo contrario, veamos el dia que Noray nakis o algunos de estos barras hablen y escupan para arriba a ver si caen los peces gordos .. vamos a ver en que termina esta historia porque mafias hay en todos los clubes con sus barras y en Independiente no se terminan las mafias con Bebote, Petrov y Nakis presos eh, todavia hay muchisismos mas que tambien deberian estar en cana ..
avatar
peligro_de_gol

Mensajes : 6059
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Mensaje por Solecai el Jue Nov 30 2017, 21:55

Es un puntapié pero que Noray tiene relaciones con Bebote nadie puede negarlo, el mismo lo dijo. Los audios lo comprometen, hay investigaciones en otros clubes.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14093
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Ene 10 2018, 13:50

La Justicia ratificó la prisión preventiva para Bebote Álvarez y Noray Nakis
El juez rechazó los planteos de las defensas del barra brava y del vicepresidente de Independiente.


La Justicia ratificó la prisiones preventivas dictadas al barrabrava Pablo Álvarez, conocido como Bebote, y al vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, ambos investigados por asociación ilícita.

Esta tarde, el juez Gabriel Vitale rechazó los planteos de los abogados defensores, quienes habían pedido el sobreseimiento o la libertad por falta de mérito de los detenidos, aduciendo que Álvarez y Nakis no participaron de los hechos que le imputaban los fiscales Viviana Giorgi y José Juárez.

Con respecto a Noray, el juez Vitale también le denegó la prisión domiciliaria.

Por otra parte, Roberto Petrov, alias el Polaco, sumó la acusación por la presunta comisión de los delitos de abuso de armas agravado, tenencia simple de estupefacientes, portación de arma de fuego de guerra sin contar con la debida autorización legal.
avatar
gasparin_rojo

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiembla Moyano, detuvieron al Vice rojo Noray Nakis e imputan a "Trompo" Maldonado por asociación ilicita y lavado de dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.