Últimos temas
» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Hoy a las 22:19 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Hoy a las 22:12 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Hoy a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Hoy a las 19:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 19:40 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Hoy a las 19:25 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 19:12 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Hoy a las 19:09 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:25 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Hoy a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Hoy a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 10:53 por kunfanta

» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

» Ariel Holan “En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos”
Ayer a las 23:56 por kunfanta

» A Independiente le costó el celeste por culpa de un tal Josue Ayala ..
Ayer a las 23:52 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diego "Torito" Rodríguez “El Maracaná estará explotado pero mejor va a estar el Libertadores De América en la ida"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Diego "Torito" Rodríguez “El Maracaná estará explotado pero mejor va a estar el Libertadores De América en la ida"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Dic 01 2017, 14:15

“Mi sueño es levantar la Copa”
Diego Rodríguez dialogó y sostuvo que su ilusión es levantar la Copa Sudamericana como así también explicó que su deseo es jugar la final en el estadio Maracaná de Brasil.

“Estoy disfrutando mucho, me quedé porque la quería pelear. Estoy feliz porque dimos un paso importante y no podemos aflojar en el último”, aseveró el uruguayo. Además, el volante central deslizó: “Me dan ganas de jugar en el Maracaná, seguramente estará explotado pero mejor estará el Libertadores De América en la ida”

Para finalizar, el Torito se refirió a la ansiedad de jugar la final: “La ansiedad va a estar. El partido lo vamos a vivir mucho antes, es imposible no pensar en eso. No hay que pasarse de revoluciones. Ojalá levantemos la Copa. Ojalá este sueño que tenemos todos sea así. Estoy muy ilusionado”

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “El Maracaná estará explotado pero mejor va a estar el Libertadores De América en la ida"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Dic 01 2017, 15:57

Me gustaria que en el partido de ida cada jugador entre con una copa como hicieron en la inauguracion del LDA. Seria algo impresionante.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “El Maracaná estará explotado pero mejor va a estar el Libertadores De América en la ida"

Mensaje por Solecai el Vie Dic 01 2017, 16:13

Jugar en el maracana es algo único, esperemos que nuestros jugadores no se apichonen.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Vie Dic 01 2017, 17:49

MartínRojo22 escribió:Me gustaria que en el partido de ida cada jugador entre con una copa como hicieron en la inauguracion del LDA. Seria algo impresionante.
dejemos esas cosas para despues del partido mejor, todos concentrados deben entrar, no los distraigamos con esas cosas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado