Últimos temas
» Estalló el verano e Independiente se lo volvió a empomar a Rasin a penales en Mar del Plata (Video)
Hoy a las 01:47 por LuisDelRojo

» Nicolás Domingo "En la segunda parte nos cansamos un poco"
Hoy a las 01:15 por gasparin_rojo

» Leandro Fernández “Parecía que les haciamos tres o cuatro goles, pero luego en el segundo tiempo bajamos la intensidad"
Hoy a las 01:06 por gasparin_rojo

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:19 por sole_loneliness

» Cruzeiro, llegó a un acuerdo de palabra con Flamengo y comprará un porcentaje del ex Independiente Mancuello
Ayer a las 20:44 por gasparin_rojo

» Empate entre Getafe y Athletic Vilbao 2 a 2 en el arranque de una nueva fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 20:33 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund solo consigue un empate ante Hertha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 20:28 por gasparin_rojo

»  Ricardo Bochini "Me duele que el Estadio no lleve mi nombre, pero ya todos saben lo que pasó con el nombre al Estadio"
Ayer a las 20:25 por Solecai

» Walter Erviti se salió con la suya, le rescindieron con Independiente, pero cobrará todo el contrato
Ayer a las 20:24 por Solecai

» Martín Campaña: "Independiente es grande y hay que responder siempre"
Ayer a las 20:23 por Solecai

» Gastón Silva "Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”
Ayer a las 20:16 por Solecai

» Hernán Pellerano que quedó libre de Independiente a cambio de la deuda, es nuevo jugador de la Liga de Quito
Ayer a las 20:15 por Solecai

» Independiente aceleró por Silvio Romero y le puede ganar de mano a River
Ayer a las 20:14 por Solecai

» El "gatito" Damiani no se mira su propio ombligo y busca roña en San Lorenzo “Le deben plata a muchos jugadores”
Ayer a las 20:13 por Solecai

» Argentinos Juniors sumó este viernes dos incorporaciones, el defensor Gastón Bojanich y el delantero peruano Luis Da Silva
Ayer a las 19:59 por gasparin_rojo

» Día histórico para el fútbol estadounidense: Ezequiel Barco es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United por 15 millones de dólares y pasó a ser el fichaje más caro en la historia de la MLS.
Ayer a las 19:16 por gasparin_rojo

» River acordó con el Porto la llegada a préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero
Ayer a las 18:58 por gasparin_rojo

» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Ayer a las 15:49 por gasparin_rojo

» Es un amor !! Velez cede a préstamo al Kansas City al defensor Emiliano Amor sin cargo y con opción de compra de 1,2 millones de dólares.
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 11:04 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Mensaje por Solecai el Lun Dic 04 2017, 15:46

Ariel Holan habló de la ida contra Flamengo, del rival, de su condición de hincha y entrenador, de su carrera, y de la gente: “Hay que tratar de tener la posesión de la pelota y de jugar fácil”.

En la previa a la ida de la final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló del partido: “Hay que ser más Independiente que nunca. Tratar de tener la posesión de la pelota, de jugar fácil, ir a buscar el partido a partir del juego simple y minimizar el margen de error. A la hora de defender, que defienda hasta el arquero. Esos son factores determinantes a la hora de jugar una final”. Y, sobre el posible esquema, deslizó: “La estrategia me la reservo, no la voy a decir. Voy a decir que es importante porque es una final y que por las características del rival tiene un nivel de dificultad alto“.

Sobre el rival, el Profesor expresó: “Flamengo es un equipo que jugó más de 80 partidos en el año. Los que juegan Copa están acostumbrados a jugar miércoles y domingo todo el año. Es de mucha trayectoria y sus jugadores pueden sentir el esfuerzo, pero lo compensan con la experiencia que tienen“.

En relación a su condición tanto de hincha como de entrenador, el DT de 57 años volvió a insistir en separar ambas partes: “Por un lado va lo emocional y por el otro lo racional. Tengo muchos años de entrenador que para estas circunstancias son muy útiles, porque esas horas de vuelo son las que permiten estar tranquilo y transmitir esa tranquilidad. Hay que estar calmos para estar conceptualizados de lo que Independiente tiene que hacer dentro de la cancha. Lo tienen que disfrutar los jugadores, el cuerpo médico, el cuerpo técnico y nuestra multitudinaria hinchada. Hay que hacer foco en las cuestiones técnicas y conceptuales“.

Además, el ex entrenador de Defensa y Justicia no evitó referirse a su carrera por las críticas que recibió al principio del año: “No todo el mundo tiene que ir sabiendo lo que hace uno con su carrera. No me levanté un día alcoholizado y dije que quería ser entrenador de fútbol, sino que remé más de 10 años en distintos roles y funciones dentro del deporte”. Y siguió: “Hice mi curso de técnico, dirigí inferiores y armé una escuela de fútbol para empaparme de lo que son las infantiles. También fui ayudante de campo de dos grandes como Matías Almeyda y Jorge Burruchaga, y dirigí Reserva. Comprendo que pudo haber desconocimiento, pero yo la remé mucho para tener esta oportunidad“.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan se deshizo en elogios con la hinchada del Rey de Copas: “La gente me ha sorprendido día a día. A mí me sorprende que, cuando se genera impaciencia, la misma gente calla los murmullos. Eso nunca lo ví”. Y cerró: “El aliento es impresionante y el estadio está divino. Lo que ha hecho la gente es maravilloso y hoy estamos en el lugar que queremos estar, ante una oportunidad que queremos aprovechar”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Dic 04 2017, 17:44

Me hace reir Holan cuando enumera su curriculum, la verdad que con ese pasado que haya caido en Independiente es un milagro pocas veces visto, vino al rojo con cero pergaminos, fue ayudante de Burru y Almeyda como lo mas destacado, se olvido de decir que dej{o a Defensa en zona de descenso cuando se fue de alli, pero bueno el mismo Holan dice que era un entrenador de hockey y despues cuando se lo recuerdan los demas no le gusta ...

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba