Últimos temas
» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Hoy a las 22:19 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Hoy a las 22:12 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Hoy a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Hoy a las 19:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 19:40 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Hoy a las 19:25 por kunfanta

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 19:12 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Hoy a las 19:09 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:25 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Hoy a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Hoy a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Hoy a las 10:53 por kunfanta

» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:15 por kunfanta

» Banfield 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por kunfanta

» Damian Albil “Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo"
Hoy a las 00:03 por kunfanta

» Silvio Romero “Me hubiese gustado que ganemos, que sea una noche redonda”.
Hoy a las 00:01 por kunfanta

» Juan Sánchez Miño "A pesar de la cancha chica, tuvimos chances pero no las pudimos concretar”
Ayer a las 23:59 por kunfanta

» Ariel Holan “En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos”
Ayer a las 23:56 por kunfanta

» A Independiente le costó el celeste por culpa de un tal Josue Ayala ..
Ayer a las 23:52 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maximiliano Meza “Ellos se van a tener que cuidar porque de visitante nos va muy bien”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Maximiliano Meza “Ellos se van a tener que cuidar porque de visitante nos va muy bien”

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Dic 06 2017, 23:38

Meza: “Por suerte entró y sirvió para una victoria”
El mediocampista habló de su gol y afirmó: “Lo bueno es que se ganó”. Y destacó: “Ellos se van a tener que cuidar porque de visitante nos va muy bien”.

Independiente venció esta noche por 2-1 a Flamengo y el gol del triunfo se lo dio Maximiliano Meza con una linda definición de volea.

“Por suerte entró y sirvió para la victoria. Cuando la vea se verá más linda y la voy a disfrutar más”, expresó el mediocampista luego del partido desarrollado en Avellaneda.

“Lo bueno es que se ganó, pero hay que trabajar para mejorar”, señaló Meza y adelantó: “Ellos se van a tener que cuidar porque de visitante nos va muy bien”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza “Ellos se van a tener que cuidar porque de visitante nos va muy bien”

Mensaje por Solecai el Jue Dic 07 2017, 01:05

Meza como el resto del equipo, parece que fundió motores rápido, cuando yo me imaginaba que nos íbamos a aprovechar del cansancio de ellos. Meza no me gusto hoy, pero hizo el gol de la victoria.

Solecai

Ver perfil de usuario