Últimos temas
» Estalló el verano e Independiente se lo volvió a empomar a Rasin a penales en Mar del Plata (Video)
Hoy a las 01:47 por LuisDelRojo

» Nicolás Domingo "En la segunda parte nos cansamos un poco"
Hoy a las 01:15 por gasparin_rojo

» Leandro Fernández “Parecía que les haciamos tres o cuatro goles, pero luego en el segundo tiempo bajamos la intensidad"
Hoy a las 01:06 por gasparin_rojo

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:19 por sole_loneliness

» Cruzeiro, llegó a un acuerdo de palabra con Flamengo y comprará un porcentaje del ex Independiente Mancuello
Ayer a las 20:44 por gasparin_rojo

» Empate entre Getafe y Athletic Vilbao 2 a 2 en el arranque de una nueva fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 20:33 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund solo consigue un empate ante Hertha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 20:28 por gasparin_rojo

»  Ricardo Bochini "Me duele que el Estadio no lleve mi nombre, pero ya todos saben lo que pasó con el nombre al Estadio"
Ayer a las 20:25 por Solecai

» Walter Erviti se salió con la suya, le rescindieron con Independiente, pero cobrará todo el contrato
Ayer a las 20:24 por Solecai

» Martín Campaña: "Independiente es grande y hay que responder siempre"
Ayer a las 20:23 por Solecai

» Gastón Silva "Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”
Ayer a las 20:16 por Solecai

» Hernán Pellerano que quedó libre de Independiente a cambio de la deuda, es nuevo jugador de la Liga de Quito
Ayer a las 20:15 por Solecai

» Independiente aceleró por Silvio Romero y le puede ganar de mano a River
Ayer a las 20:14 por Solecai

» El "gatito" Damiani no se mira su propio ombligo y busca roña en San Lorenzo “Le deben plata a muchos jugadores”
Ayer a las 20:13 por Solecai

» Argentinos Juniors sumó este viernes dos incorporaciones, el defensor Gastón Bojanich y el delantero peruano Luis Da Silva
Ayer a las 19:59 por gasparin_rojo

» Día histórico para el fútbol estadounidense: Ezequiel Barco es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United por 15 millones de dólares y pasó a ser el fichaje más caro en la historia de la MLS.
Ayer a las 19:16 por gasparin_rojo

» River acordó con el Porto la llegada a préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero
Ayer a las 18:58 por gasparin_rojo

» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Ayer a las 15:49 por gasparin_rojo

» Es un amor !! Velez cede a préstamo al Kansas City al defensor Emiliano Amor sin cargo y con opción de compra de 1,2 millones de dólares.
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 11:04 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo

Mensaje por Solecai el Lun Dic 11 2017, 00:13

SUPERLIGA / ESTUDIANTES LP 0 BOCA JUNIORS 1
Héroe de Barrios

Boca le ganó un partido durísimo 1-0 a Estudiantes gracias a Wilmar Barrios y logró el objetivo: cerrará el año como único líder del campeonato, tres puntos por encima de San Lorenzo.


Boca sacó a flote una la durísima visita a Estudiantes y cerró su año futbolístico cumpliendo su objetivo: con gol de Wilmar Barrios venció 1-0 al "Pincha" en el estadio Centenario de Quilmes y brindará durante las Fiestas como único habitante en la cima de la Superliga, superando por tres unidades a San Lorenzo.

El juego de salida rápida de Estudiantes le complicó el partido al líder de la Superliga. Lucas Bernardi armó un equipo dispuesto para cerrarle los caminos de la elaboración a Boca (Cardona tuvo poca influencia) y luego salir rápido para romper con los sus "ligeritos" Lucas Rodríguez y Carlo Lattanzio. Y, en buena parte del primer tiempo, lo logró, dentro de un contexto friccionado y discreto.

A los 3 minutos, con el tiro libre de Rodríguez que dio en el palo, el "Pincha" dio el primer aviso. El propio "Tití", lanzado en velocidad, forzó la estirada de Rossi 12 minutos después. el hecho de replegarse y contragolpear en velocidad provocó que los centrales del "Xeneize", más pesados, padecieran con la agilidad de los pequeños del "Pincha". Más aún luego de la salida de Goltz, otro protagonista de la racha de lesiones del puntero, y el ingreso de Santiago Vergini. Fue también Rodríguez el que asistió a Pavone a los 43′, y otra vez el palo le dijo que no a la apertura del marcador del local.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto casi no consiguió generar peligro. Sólo en alguna acción individual de Nández, o con un centro venenoso de Fabra que Vadalá no llegó a conectar con dirección, pudo inquietar a Mariano Andújar.

Sin embargo, en la segunda parte Boca jugó como para sacarse de encima la incómoda telaraña de Estudiantes. Fortificó la postura en el mediocampo y fue más agresivo, sin encontrar la chispa en el juego de otros encuentros. No fue una tromba, pero el nuevo espíritu consiguió que Estudiantes no se animara tanto de contra. Y el encuentro, aún sin sobresaltos, empezó a disputarse mayoritariamente en campo del "Pincha". Las acciones de riesgo fueron más aproximaciones, como el centro de Pavón que, a los 5 minutos del complemento, Vadalá no alcanzó a rozar.

Pero tanto fue el "Xeneize", que halló lo que buscaba. De carambola, pero gritó al fin. A los 30 minutos del segundo tiempo, Wilmar Barrios ensayó un remate mordido, Rodrigo Braña pifió el rechazo y la pelota perforó la estirada de Andújar: 1-0.

En desventaja, Estudiantes varió el esquema, puso un delantero (Melano) por un defensor (Campi) y fue a la carga. Pero se topó con el mejor tramo de la visita, que supo manejar la pelota, hamacando el resultado. Recién en el epílogo, con un par de centros (en uno, hasta fue Andújar a buscar), generó el local algo de incertidumbre. Pero el destino del partido estaba jugado: fue de Boca, como la punta de la Superliga, al menos hasta que se reinicie la competencia en 2018.





_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13461
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.