Últimos temas
» Sonrió Tristan Suarez que venció 2 a 0 a Colegiales t se acomoda en el tercer lugar de la B Metropolitana (Video)
Hoy a las 20:31 por kunfantasma

» PSG se quedó con el clásico! fue goleada 3-0 contra Marsella por la Ligue1. Neymar se fue lesionado y preocupado (Video)
Hoy a las 20:25 por kunfantasma

» Paliza del Atletico de Madrid al Seviilla, lo goleó 5 a 2 con un hat-trick de Griezmann y se mantiene a 7 puntos del Barcelona en la Liga (Video)
Hoy a las 20:19 por kunfantasma

» Liga México Clausura 2018 - 9 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 20:08 por kunfantasma

» Chacarita Juniors 0 Belgrano Cordoba 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Hoy a las 20:05 por kunfantasma

» Independiente 1 Banfield 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Hoy a las 19:50 por kunfantasma

» Independiente fue mucho mas que el corto 1 a 0 con que venció a Banfield, Martín Benítez tuvo su revancha personal ..
Hoy a las 19:39 por kunfantasma

» Manchester City campeón de la Copa de la Liga de la mano del Kun Aguero golearon 3 a 0 al Arsenal (Video)
Hoy a las 16:26 por kunfantasma

» Malario, caida del Bayer Leverkusen ante Schalke por 2 a 0 en la Bundesliga (Video)
Hoy a las 15:58 por kunfantasma

» Lazio recupera el tercer lugar en la tabla de la Serie A al golear en su visita a Sassuolo por 3 a 0 (Video)
Hoy a las 13:13 por kunfantasma

» Manchester United lo dio vuelta 2 a 1 ante Chelsea en Old Trafford para cantar victoria por la premier League (Video)
Hoy a las 13:06 por kunfantasma

» Con gol del incansable Harry Kane, Tottenham ganó 1 a 0 ante Crystal Palace y se mantiene en zona de Champions por la Premier League (Video)
Hoy a las 12:46 por kunfantasma

» PSV se va derecho al titulo en Holanda al vencer 3 a 1 al Feyeenord, mientras Ajax con Tagliafico apenas empata 0 a 0 ante Den Haag (Video)
Hoy a las 12:40 por kunfantasma

» Villarreal venció 1 a 0 a Getafe que falló dos penales y el sunmarino amarillo sube en la tabla de la Liga (Video)
Hoy a las 12:30 por kunfantasma

» La sigue ruseando en la B de Japón, el ex arquero de Independiente no agarra una ni ante Pokemones y Pikachus (Video)
Hoy a las 12:23 por kunfantasma

» Atlético Tucuman 0 Tigre 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:14 por la_perla_roja

» General Lamadrid igualó 3 a 3 ante Puerto Nuevo y desaprovechó la chance de alcanzar a Victoriano Arenas en la cima de la primera D
Ayer a las 21:59 por la_perla_roja

» Victorias de Platense a Almirante Brown 2 a 1 y de Estudiantes (BA), a Atlanta 1 a 0 y no se dan tregua en la lucha por el ascenso a la B Nacional (Video)
Ayer a las 21:55 por la_perla_roja

» Velez Sarsfield 1 River Plate 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:40 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.

Mensaje por Solecai el Mar Dic 12 2017, 00:26

El DT dejó su cargo en la institución que preside su hermano luego de la derrota ante Independiente.

En una conferencia de prensa breve y atípica, Humberto Grondona anunció que no seguirá como entrenador de Arsenal. Tras la derrota por 2-1 ante Independiente en la última fecha de la Superliga en el 2017, el DT hizo pública su salida con sorpresivas críticas al manejo institucional del club.

"Terminó mi contrato, no lo voy renovar ni quiero que me lo renueven", dijo Grondona, y, a la hora de hacer un balance de su año como entrenador del elenco del Viaducto, señaló: "Tuvimos un primer semestre muy bueno en el que logramos salvar la categoría. En el segundo no se lograron las expectativas que creíamos ni salir de la zona roja".

Grondona consideró que en Arsenal "queda un buen plantel" y dijo estar seguro de que "se va a salvar del descenso" (hoy está en la zona baja de la tabla de los promedios). "Cumplí un ciclo en mi casa, tengo ganas de irme, pero voy a estar permanentemente", avisó.

Inesperadamente, el DT se fue con duras críticas hacia el manejo institucional del club que fundó su padre, Julio Humberto Grondona, y que hoy preside su hermano, Julio Ricardo. "Si seguimos así, este club no va a estar muy bien. Hay que cambiar un montón de cosas. Hay mucha vagancia en este club. Este club nunca se fue al descenso como otros, hay que tener mucho cuidado", alertó.

"Yo ya no estoy para luchar, me cansé, me quiero ir a mi casa con mis hijas. Voy a estar, voy a colaborar con mi hermano y con este plantel, pero desde el punto de vista técnico se terminó", concluyó Grondona, quien así se fue de Arsenal tras un año al frente del primer equipo.

Solecai

Ver perfil de usuario