Últimos temas
» Estalló el verano e Independiente se lo volvió a empomar a Rasin a penales en Mar del Plata (Video)
Hoy a las 01:47 por LuisDelRojo

» Nicolás Domingo "En la segunda parte nos cansamos un poco"
Hoy a las 01:15 por gasparin_rojo

» Leandro Fernández “Parecía que les haciamos tres o cuatro goles, pero luego en el segundo tiempo bajamos la intensidad"
Hoy a las 01:06 por gasparin_rojo

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:19 por sole_loneliness

» Cruzeiro, llegó a un acuerdo de palabra con Flamengo y comprará un porcentaje del ex Independiente Mancuello
Ayer a las 20:44 por gasparin_rojo

» Empate entre Getafe y Athletic Vilbao 2 a 2 en el arranque de una nueva fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 20:33 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund solo consigue un empate ante Hertha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 20:28 por gasparin_rojo

»  Ricardo Bochini "Me duele que el Estadio no lleve mi nombre, pero ya todos saben lo que pasó con el nombre al Estadio"
Ayer a las 20:25 por Solecai

» Walter Erviti se salió con la suya, le rescindieron con Independiente, pero cobrará todo el contrato
Ayer a las 20:24 por Solecai

» Martín Campaña: "Independiente es grande y hay que responder siempre"
Ayer a las 20:23 por Solecai

» Gastón Silva "Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”
Ayer a las 20:16 por Solecai

» Hernán Pellerano que quedó libre de Independiente a cambio de la deuda, es nuevo jugador de la Liga de Quito
Ayer a las 20:15 por Solecai

» Independiente aceleró por Silvio Romero y le puede ganar de mano a River
Ayer a las 20:14 por Solecai

» El "gatito" Damiani no se mira su propio ombligo y busca roña en San Lorenzo “Le deben plata a muchos jugadores”
Ayer a las 20:13 por Solecai

» Argentinos Juniors sumó este viernes dos incorporaciones, el defensor Gastón Bojanich y el delantero peruano Luis Da Silva
Ayer a las 19:59 por gasparin_rojo

» Día histórico para el fútbol estadounidense: Ezequiel Barco es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United por 15 millones de dólares y pasó a ser el fichaje más caro en la historia de la MLS.
Ayer a las 19:16 por gasparin_rojo

» River acordó con el Porto la llegada a préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero
Ayer a las 18:58 por gasparin_rojo

» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Ayer a las 15:49 por gasparin_rojo

» Es un amor !! Velez cede a préstamo al Kansas City al defensor Emiliano Amor sin cargo y con opción de compra de 1,2 millones de dólares.
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 11:04 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"

Mensaje por Solecai el Jue Dic 14 2017, 21:34

Hugo Moyano habló de la obtención de la Copa Sudamericana frente a Flamengo y aseguró que harán todo para que Ariel Holan y Ezequiel Barco continúen en el club.


“Recuperamos la mística copera”, aseguró el Presidente en el comienzo, y siguió en el diálogo con Sportia, al ser consultado por las claves que llevaron a hacer esto posible: “Es un conjunto de voluntades que se sumaron, cada uno con la responsabilidad que le tocó asumir, y eso llevó a Independiente a la recuperación. Con toda la responsabilidad de los jugadores y el técnico que fue muy importante. Los jugadores entendieron lo que el técnico pretendía y los resultados están a la vista”.

Luego, sobre lo sucedido en el Maracaná, exclamó: “Ayer fue un día espectacular. Teníamos mucha ansiedad de ver que pasaba. Fue realmente emocionante”.

Más allá de lo que significa este título, para el mandamás lo más importante es todo lo que se viene a partir de esto. “Lo fundamental es que empieza una etapa muy importante en esta institución. Mucha gente estaba descreída de que podamos recuperar la mística copera y eso es lo importante, haber ganado esta copa, haber recuperado la mística, y vamos por más”.

Al momento de referirse al futuro de Ariel Holan, el dirigente comunicó: “Con el entrenador tenemos que hablar. Nosotros estamos convencidos de que vamos a dar las condiciones que necesita para estar con mayor tranquilidad y creo que se va a quedar en el club, como hincha y como el que ha comenzado esta etapa”.

También fue consultado por las posibilidades de que Ezequiel Barco abandone la institución y expuso: “Lo de Barco no depende solo de los dirigentes. Uno ve que en otro lugar puede ganar mucho más y por más que uno quiera retenerlo, son ellos los que deciden. No es sencillo pero tampoco imposible. El esfuerzo lo vamos a hacer, para que se quede. Cuando empiezan los operativos de prensa y representante no es fácil. Barquito es una potencia, cada vez juega mejor y le gusta más. Los jugadores tienen sus razones a veces. Si dejan el fútbol no conocen otra actividad, entonces cuando tienen la posibilidad quieren ganar mejor para poder vivir mejor”.

Por otra parte, al presidente se le preguntó por los posibles refuerzos para la Copa Libertadores y dijo: “Como gustarme, hay muchos jugadores. Primero hay que conversarlo con el técnico una vez que esté de acuerdo en continuar, después uno consulta con gente experimentada y hay que ver si se adapta al juego de Independiente y un montón de cosas. En ese sentido, el técnico es un filósofo: estudia todo y tiene una capacidad para definir impresionante”.

Retomando la cuestión de la continuidad del entrenador, Moyano declaró: “Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía, la denuncia y demás. Ojalá tenga la voluntad de quedarse, vamos a hacer el esfuerzo necesario”.

Continuando con la charla, el máximo dirigente de la institución roja hizo mención a uno de los logros institucionales más importantes de esta comisión directiva: “Hemos terminado uno de los estadios más lindos del mundo y lo vamos a techar si Dios quiere. Eso va a ser parte de toda esta transformación”, y agregó sobre posibles plazos: “A lo mejor, en el período del mundial que tenemos tiempo, empezamos las obras”.

Ya para concluir, se lo interrogó por Noray Nakis y el tema judicial que atraviesa: “Cuando se produce un hecho como este, dejamos que la justicia se ocupe y tratamos de no emitir opinión”, deslizó cauto, y comentó para cerrar: “Cuando fui electo, al 90% de la comisión no la conocía. El día que hay elecciones en Independiente, yo era candidato a representante y vinieron a las once y cuarto de la noche y me dijeron que tenía que ser Presidente. Me convencieron y conocía a muy pocos. Después se fue dando todo eso y fueron apareciendo todas estas situaciones, pero yo nunca había hablado con ellos. A Nakis no lo había visto nunca, no lo conocía personalmente. Pero eso no quiere decir que yo me deslinde”.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13461
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.