Últimos temas
» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Hoy a las 19:58 por peligro_de_gol

» Godoy Cruz hizo uso de la opción por el defensor Cardona, pagó a San Lorenzo 300 mil dólares por el 60% del pase
Hoy a las 19:53 por peligro_de_gol

» No se puede creer, el negro Cabezas garca al Avellino y se viene a Independiente que pone la vergonzosa suma de un millón de dólares, por un préstamo de 18 meses
Hoy a las 18:56 por Solecai

» Otro papelón camionero, Lanus se cansó del forreo de Independiente al uruguayo Alejandro Silva e hizo caer la operación
Hoy a las 18:55 por Solecai

» Lanús apura a Independiente, si no se cierra lo de Alejandro Silva hoy, que se olviden del jugador !!
Hoy a las 13:47 por peligro_de_gol

» Walter Erviti "Holan me decepcionó"
Hoy a las 13:46 por peligro_de_gol

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Hoy a las 13:44 por peligro_de_gol

» Jonás Gutiérrez "Con Racing no hay amistosos, hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente"
Hoy a las 13:43 por peligro_de_gol

» Fernando Gaibor "Todo sigue como estaba porque aún mi representante no me dijo nada "
Hoy a las 13:41 por peligro_de_gol

» Holan va con linea de 5 en el clásico de Avellaneda en Mar del Plata ?
Hoy a las 12:47 por fantasmarojo

» Andrés Fassi "Independiente nos preguntó por Reynoso y Jonathan Menéndez, estamos dispuestos a vender uno".
Hoy a las 09:32 por Solecai

» "La oferta que nos hizo Independiente por Ismael Sosa, era ridícula, y al otro dia desaparecieron y no llamaron más"
Hoy a las 09:28 por Solecai

» Pone los tallarines, se viene la novela "Bebelo" Reynoso en Independiente
Hoy a las 09:26 por Solecai

» Mientras el periodismo en Argentina humea con Bryan Cabezas a Independiente, el jugador mañana debe presentarse en el Avellino donde jugará en la B del Calcio
Hoy a las 09:24 por Solecai

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Hoy a las 09:22 por Solecai

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:02 por kunfantasma

» La gran Gaibor !! Independiente acordó comprar el 70% del pase del volante del Emelec en 4 millones de dólares
Ayer a las 20:35 por kunfantasma

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 19:31 por kunfantasma

» Con 4 goles de Neymar, 2 de Di María, uno de Cavani y otro de Mbappé, PSG destrozó 8-0 al Dijon en la fecha 21 de la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:26 por kunfantasma

» No tienen dignidad, Rasin paga 4 millones de euros para el regreso del wachiturro Centurion que ya los habia cagado yendo a jugar a Boca
Ayer a las 18:08 por kunfantasma

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Dic 23 2017, 12:40

¿Y si sigue?

Se abrió una posibilidad de negociación para charlar, una vez más, para la continuidad de Ariel Holan. Enterate de los detalles.

Durante la tarde de este viernes comenzó a circular lo que, en principio, era tan sólo un rumor pero luego tomó forma ¿Existe aún la posibilidad de qué Ariel Holan de un paso atrás en su decisión de no renovar? Lo cierto es que, de ser posible, no será algo que se resuelva durante este fin de semana.

A saber: el entrenador se casó este miércoles por civil y este viernes tuvo su fiesta. Por lo tanto, no resolverá ninguna cuestión al respecto durante el fin de semana. Claro que, lo que hasta el jueves era una determinación tomada, durante el viernes permitió la posibilidad de especular con una marcha atrás.

¿El técnico ya revisó su decisión, la cuál comunicó oficialmente a través de sus redes sociales? No ¿Lo hará? Posiblemente. Por eso, en Independiente aguardan por una nueva comunicación a principios de la semana entrante para avanzar y convencerlo.

Incluso trascendieron algunos detalles sobre la conformación de un nuevo cuerpo técnico, con Pablo Blanco como preparador físico. Blanco trabajó junto a Alejandro Sabella durante su etapa en la Selección Argentina. InfiernoRojo intentó conseguir más detalles sobre esta posibilidad, pero hasta ahora no supone más que un trascendido.

Quedará esperar durante el fin de semana, aguardar como avanzan las otras posibilidades y observar, al fin, si el entrenador campeón de la Copa Sudamericana ratifica su decisión o decide sentarse un año más en el banco de los suplentes.

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12463
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Dic 23 2017, 15:40

¿Chau y Holan?
Bomba: hay muchas chances de que Ariel Holan, que se casó este viernes, siga como DT de Independiente. Conmovido por el clamor popular, en estos días se reuniría con la CD para definir el acuerdo. Eso sí, sin el Profe Kohan.

Este viernes, en una ceremonia religiosa efectuada en la estancia Villa María de Ezeiza, Ariel Holan le dio el SI a Silvina, la mujer que lo acompaña desde hace ya varios años. Parece que en las próximas horas, el entrenador podría dar otro SI y sería como respuesta a la pregunta de si retornará ahora a Independiente. Aunque en la carta que dio a conocer públicamente el miércoles explicando los motivos de su salida del club hablaba de "renuncia indeclinable", existen muchas chances de que Holan continúe siendo el técnico del Rojo. Increíble pero real.

Este viernes, Pablo Moyano, vice del club, estuvo reunido con Fernando Hidalgo, quien no representa a Holan aunque haga las veces de apoderado del DT. En dicha reunión, algo quedó en claro: lo conmovido que se sintió Ariel ante el clamor popular de los hinchas de Independiente, que inundaron de mensajes las redes sociales pidiendo que diera marcha atrás en su decisión de no continuar al mando del plantel que acaba de obtener la Copa Sudamericana, nada menos que en el Maracaná ante Flamengo. Ese dato alertó a la CD para iniciar el operativo seducción y así aflojarlo para su regreso. Por eso mismo planean reunirse directamente con él. ¿Cuándo? En el transcurso de este fin de semana.

Además de las enormes muestras de apoyo a su gestión, Holan percibió en estos días el problema en el que metió a Independiente, que debió salir desesperado a buscar un técnico y que no encuentra en el mercado a nadie potable de acuerdo con los gustos y las expectativas dirigenciales. Almeyda no puede salir de Chivas, Mohamed se queda en México también, Guede continuará en Chile y Eduardo Domínguez no la tiene fácil para irse de Colón.

Claro que para darse su continuidad, Holan piensa poner dos condiciones innegociables: 1) Continuar sin el profe Alejandro Kohan y 2) tener el respaldo absoluto de toda la Comisión Directiva con respecto al tema barras. Vamos por partes:

1) La relación con el Profe se desgastó en este último tiempo a tal punto que, de tener una amistad, pasaron a una relación puramente profesional y distante en las semanas previas a la conquista de la Copa Sudamericana. No es un dato menor porque Kohan, dentro del cuerpo técnico, era el hombre más cercano al plantel y el más querido por los jugadores. Pero Holan cree imposible la convivencia y hasta ya se mencionó el nombre del posible reemplazante: Pablo Blanco, ex Profe de Sabella en Estudiantes y en la Selección Argentina. Además de Kohan, tampoco seguirán dos integrantes del cuerpo técnico actual: Tobías, el hijo de Kohan, y el otro Profe, Gustavo Satto. Según una fuente consultada por Olé, también se irían algunos jugadores como parte de la renovación que pretendería efectuar el DT.

2) Si bien en su carta de renuncia esgrimió el tema de la barra como el principal argumento, en realidad lo que motivó su salida, en primera medida, fue el distanciamiento con Kohan. Pero eso no significa que lo relacionado con la seguridad suya y de su familia (se mueven a sol y sombra con custodia policial) sea un tema menor. Desde que fue apretado por la barra y realizó la denuncia, Holan dejó de utilizar su auto personal. Cada día, un patrullero lo pasaba a buscar por su casa, lo llevaba al predio de Domínico y lo alcanzaba luego nuevamente a su hogar. Lo que pretende el entrenador es que la dirigencia no afloje en esta lucha e incluso endurezca la postura de alejar a los violentos del club. Al DT no le habrían gustado ciertas caras que vio merodeando el lobby del hotel donde se hospedó el Rojo en Río.

Entre el civil, la iglesia y la luna de miel, Holan pensó en el reciente divorcio con Independiente y parece que ahora estaría dispuesto a volver. En el Rojo, pese a las desprolijidades del caso, lo esperan con los brazos abiertos y van a ir a buscarlo para terminar de convencerlo. Aunque nada es seguro ya en esta historia, ¿será chau y Holan?

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12463
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Dic 23 2017, 15:41

Conmovido por el clamor popular



esto ya me supero ...

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12463
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por sebas el Sáb Dic 23 2017, 17:50

vuelve el martes holan segun mis fuentes

sebas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por Solecai el Dom Dic 24 2017, 16:47

Y como no va a tener clamor popular con los nombres que se mencionaban. Holan sabe que tiene todo para seguir creciendo profesionalmente en el club de sus amores, no se podía ir asi porque si.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas falso que billete de un peso ? Crece el rumor de que Holan estaria por arrepentirse y volveria a dirigir a Independiente con cuerpo tecnico nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.