Últimos temas
» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Hoy a las 19:58 por peligro_de_gol

» Godoy Cruz hizo uso de la opción por el defensor Cardona, pagó a San Lorenzo 300 mil dólares por el 60% del pase
Hoy a las 19:53 por peligro_de_gol

» No se puede creer, el negro Cabezas garca al Avellino y se viene a Independiente que pone la vergonzosa suma de un millón de dólares, por un préstamo de 18 meses
Hoy a las 18:56 por Solecai

» Otro papelón camionero, Lanus se cansó del forreo de Independiente al uruguayo Alejandro Silva e hizo caer la operación
Hoy a las 18:55 por Solecai

» Lanús apura a Independiente, si no se cierra lo de Alejandro Silva hoy, que se olviden del jugador !!
Hoy a las 13:47 por peligro_de_gol

» Walter Erviti "Holan me decepcionó"
Hoy a las 13:46 por peligro_de_gol

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Hoy a las 13:44 por peligro_de_gol

» Jonás Gutiérrez "Con Racing no hay amistosos, hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente"
Hoy a las 13:43 por peligro_de_gol

» Fernando Gaibor "Todo sigue como estaba porque aún mi representante no me dijo nada "
Hoy a las 13:41 por peligro_de_gol

» Holan va con linea de 5 en el clásico de Avellaneda en Mar del Plata ?
Hoy a las 12:47 por fantasmarojo

» Andrés Fassi "Independiente nos preguntó por Reynoso y Jonathan Menéndez, estamos dispuestos a vender uno".
Hoy a las 09:32 por Solecai

» "La oferta que nos hizo Independiente por Ismael Sosa, era ridícula, y al otro dia desaparecieron y no llamaron más"
Hoy a las 09:28 por Solecai

» Pone los tallarines, se viene la novela "Bebelo" Reynoso en Independiente
Hoy a las 09:26 por Solecai

» Mientras el periodismo en Argentina humea con Bryan Cabezas a Independiente, el jugador mañana debe presentarse en el Avellino donde jugará en la B del Calcio
Hoy a las 09:24 por Solecai

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Hoy a las 09:22 por Solecai

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:02 por kunfantasma

» La gran Gaibor !! Independiente acordó comprar el 70% del pase del volante del Emelec en 4 millones de dólares
Ayer a las 20:35 por kunfantasma

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 19:31 por kunfantasma

» Con 4 goles de Neymar, 2 de Di María, uno de Cavani y otro de Mbappé, PSG destrozó 8-0 al Dijon en la fecha 21 de la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:26 por kunfantasma

» No tienen dignidad, Rasin paga 4 millones de euros para el regreso del wachiturro Centurion que ya los habia cagado yendo a jugar a Boca
Ayer a las 18:08 por kunfantasma

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brian Romero "Llegar a Independiente es un salto muy bueno en mi carrera"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian Romero "Llegar a Independiente es un salto muy bueno en mi carrera"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Ene 04 2018, 22:35

“Vengo a ganar campeonatos”
Brian Romero dialogó con la prensa luego de que se realizara los estudios médicos correspondientes y sostuvo que este paso a Independiente, marca un punto de inflexión en la carrera y que el objetivo es ganar campeonatos.
El extremo firmará por 4 años y medio con Independiente a cambio de la compra del 80 por ciento del pase por 2 millones 300 mil dólares. “Es un salto muy bueno en mi carrera. Llego a un gran equipo en un momento justo en donde se están jugando muchas cosas”, deslizó Romero.

En relación al sistema de juego, el futbolista sostuvo: “Ariel juega con wines y por eso se fijaron en mí. Todavía no hablé con Holan, primero quería pasar los estudios médicos. Este paso marca mi carrera. Ahora tengo que demostrar

Para finalizar, Brian aseveró: “En Argentinos rotaba por las bandas, no tengo drama en jugar por derecha o por izquierda. Independiente tiene mucha intensidad. Mucho sacrificio, todos corren y están muy comprometidos. Vengo a ganar campeonatos”
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Brian Romero "Llegar a Independiente es un salto muy bueno en mi carrera"

Mensaje por Solecai el Vie Ene 05 2018, 19:27

Me gusta la contratación apuesto por ella, mal no me va.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Ene 05 2018, 21:39

Yo solo espero que no sufra lesiones, porque su pasado en cuanto a eso no es muy alentador, veremos que le aporta al equipo ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Ene 05 2018, 22:20

Brian Romero se convirtió en nuevo jugador de Independiente luego de que el presidente de Argentinos Juniors firmé el vínculo del traspaso al Rojo, junto a Hugo Moyano. A continuación, los detalles del vínculo.

Brian Romero selló su vínculo con Independiente por 4 años y medio a cambio de 2 millones 300 mil dólares por el 80 por ciento del pase. Además, el jugador se entrenó por primera vez en Villa Domínico.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba