Últimos temas
» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Hoy a las 19:58 por peligro_de_gol

» Godoy Cruz hizo uso de la opción por el defensor Cardona, pagó a San Lorenzo 300 mil dólares por el 60% del pase
Hoy a las 19:53 por peligro_de_gol

» No se puede creer, el negro Cabezas garca al Avellino y se viene a Independiente que pone la vergonzosa suma de un millón de dólares, por un préstamo de 18 meses
Hoy a las 18:56 por Solecai

» Otro papelón camionero, Lanus se cansó del forreo de Independiente al uruguayo Alejandro Silva e hizo caer la operación
Hoy a las 18:55 por Solecai

» Lanús apura a Independiente, si no se cierra lo de Alejandro Silva hoy, que se olviden del jugador !!
Hoy a las 13:47 por peligro_de_gol

» Walter Erviti "Holan me decepcionó"
Hoy a las 13:46 por peligro_de_gol

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Hoy a las 13:44 por peligro_de_gol

» Jonás Gutiérrez "Con Racing no hay amistosos, hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente"
Hoy a las 13:43 por peligro_de_gol

» Fernando Gaibor "Todo sigue como estaba porque aún mi representante no me dijo nada "
Hoy a las 13:41 por peligro_de_gol

» Holan va con linea de 5 en el clásico de Avellaneda en Mar del Plata ?
Hoy a las 12:47 por fantasmarojo

» Andrés Fassi "Independiente nos preguntó por Reynoso y Jonathan Menéndez, estamos dispuestos a vender uno".
Hoy a las 09:32 por Solecai

» "La oferta que nos hizo Independiente por Ismael Sosa, era ridícula, y al otro dia desaparecieron y no llamaron más"
Hoy a las 09:28 por Solecai

» Pone los tallarines, se viene la novela "Bebelo" Reynoso en Independiente
Hoy a las 09:26 por Solecai

» Mientras el periodismo en Argentina humea con Bryan Cabezas a Independiente, el jugador mañana debe presentarse en el Avellino donde jugará en la B del Calcio
Hoy a las 09:24 por Solecai

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Hoy a las 09:22 por Solecai

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:02 por kunfantasma

» La gran Gaibor !! Independiente acordó comprar el 70% del pase del volante del Emelec en 4 millones de dólares
Ayer a las 20:35 por kunfantasma

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Ayer a las 19:31 por kunfantasma

» Con 4 goles de Neymar, 2 de Di María, uno de Cavani y otro de Mbappé, PSG destrozó 8-0 al Dijon en la fecha 21 de la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:26 por kunfantasma

» No tienen dignidad, Rasin paga 4 millones de euros para el regreso del wachiturro Centurion que ya los habia cagado yendo a jugar a Boca
Ayer a las 18:08 por kunfantasma

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”

Mensaje por kunfanta el Dom Ene 14 2018, 11:41

“Creo que hice un partido positivo”

Emanuel Britez, recién llegado y con debut en el “Rojo” en el amistoso ante Gimnasia en Mar del Plata, dialogó en rueda de prensa tras la derrota del equipo. El lateral tuvo un buen partido y se prepara para ser parte siguiendo la línea de Holan. En su evaluación, consideró: “Tenía que demostrar para qué me llamó el técnico y yo mismo demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”.

Como uno de los refuerzos que trajo Independiente, Brítez contó sus sensaciones después del encuentro: “En lo personal me sentí muy cómodo y así me hicieron sentir mis compañeros. Tanto el técnico como los jugadores y los chicos de experiencia me hicieron sentir cómodo. En lo grupal tratamos de mantener la línea de juego que nos pide el DT. Por momentos se pudo hacer bien. En el segundo tiempo, es una cancha pesada y venimos de mucho trabajo y se notó. Nunca dejamos de intentarlo”.

“Todos conocemos la idea que tiene Independiente. Hoy me toca estar adentro y aprenderla, día a día. A Gimnasia lo conozco y conozco a Sava y sé que hace presión alta”, continuó.

Sobre la ocasión en la que fue duro a una pelota y culminó con la salida del jugador de Gimnasia, detalló: “No hablé con Licht, él va a patear la pelota y yo voy a trabar, ahí es cuando se le hace el movimiento de rodilla. Espero que no sea nada grave y que esté todo bien. Le pregunté y me dijo que se sentía medio mal. Físicamente terminé bien, aunque cuando trabé terminé un poco cargado en el abductor”.

Al ser consultado por otro de los nuevos en Avellaneda, el “Profe” Blanco, dijo: “Él es nuevo como yo, en el ambiente es muy conocido y sabemos la proyección que tiene. Sabe muchísimo y se adapta muy bien a nosotros”.

“Paciencia, tranquilidad, que agarre ritmo con la pelota y precisión. A medida que pasen los partidos le voy a ir agarrando la mano”, fueron sus palabras acerca de lo que Ariel Holan le pide.

“Independiente tiene que pelear por todos los frentes. Ahora dentro de poco arranca el campeonato y dentro de poquito una final con Gremio”, concluyó sobre el futuro próximo del Rey de Copas.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”

Mensaje por kunfanta el Dom Ene 14 2018, 11:44

Yo vi un Britez que fue un desastre, pegando mal en el primer tiempo y flojo en casi tod, algo levanto en el segundo tiempo, pero igual no alcanza para decir que fue positivo lo suyo, estuvo al borde de cometer un penal por agarron, y en ataque la unica vez que fue a fondo se llevo la pelota por delante y termino en saque de arco, igual yo no esperaba mucho mas, se que Britez es esto, tosco, rudimentario y bastante pegador ..
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”

Mensaje por Solecai el Dom Ene 14 2018, 13:38

A algunos les gusta el juego de Britez, lo cierto es que al menos no le peso el debut.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Ene 14 2018, 16:37

No digo que le peso el debut, porque como tiene vehemencia en su manera de ir a las jugadas, esconder no se iba a esconder, lo que yo digo es que jugo mal, para lo que yo quiero de un jugador de Independiente, por ahi si ayer tenia la camiseta de Union los hinchas de Union estarian conformes, en Independiente no alcanza con meter, pegar y tropezarse con la pelota
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba