Últimos temas
» Liga México Clausura 2018 - 16 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:57 por peligro_de_gol

» Boca Juniors 3 Newell s 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:48 por peligro_de_gol

» Instituto Cordoba 1 Agropecuario 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:39 por peligro_de_gol

» Gimnasia Jujuy 0 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:28 por peligro_de_gol

» Torneo Federal A 2018 - Playoof Ascenso 16vos Final - Partidos Vuelta - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 22:03 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 2 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 21:29 por peligro_de_gol

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 8 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 21:23 por peligro_de_gol

» Ascendió Central Córdoba de Santiago del Estero a la B Nacional tras derrotar 2 a 1 a Defensores de Belgrano (VR),y ganar el Pentagonal del Federal A (Video)
Ayer a las 20:24 por peligro_de_gol

» Torneo Federal A 2018 - Fase Final - Zona Campeonato - Fecha 5 - Todos los
Ayer a las 20:17 por peligro_de_gol

» Arsenal 0 River Plate 3 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 20:09 por peligro_de_gol

» Quilmes 1 Boca Unidos 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 20:01 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Ayer a las 19:36 por peligro_de_gol

» Atlético de Madrid igualó 0 a 0 ante el Betis y Simeone se puede ir a la puta que lo pario (Video)
Ayer a las 19:07 por peligro_de_gol

» Con un gol de Lo Celso, el campeón PSG derrotó 1 a 0 al Bourdeaux y buscará el objetivo de superar los 100 puntos en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:02 por peligro_de_gol

» Milagro napolitano, Napoli pisó fuerte en Turín, se impuso 1 a 0 a la Juventus y puso la Serie A al rojo vivo !! (Video)
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

» Deportivo Merlo le empató 1 a 1 al Sportivo Italiano y se mantiene en zona de Reducido por la Primera C (Video)
Ayer a las 18:11 por peligro_de_gol

» Estudiantes de Caseros ganó, se subió a la cima de la B Metropolitana y le metió presión a Platense (Video)
Ayer a las 18:06 por peligro_de_gol

» Atlético Tucuman 0 Unión Santa Fe 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:46 por Solecai

» Villa Dalmine 3 Deportivo Moron 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:38 por Solecai

» Almagro 2 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 16:58 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las locas aventuras de Gaibor en Argentina "Un policía me apuntó con un arma" y "No me quisieron vender el carro"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Las locas aventuras de Gaibor en Argentina "Un policía me apuntó con un arma" y "No me quisieron vender el carro"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Mar 16 2018, 16:44

Fernando Gaibor: "La policía me apuntó con un arma"
El jugador ecuatoriano contó al detalle todo lo que le tocó vivir por los actos de discriminación que sufrió desde su llegada a la Argentina.

Después de las confesiones que sorprendieron por parte de Ariel Holan, anunciando que su jugador Fernando Gaibor, era víctima de discriminación en nuestro país, ahora el mismo jugador tomó la palabra y confesó al detalle los momentos que sufrió desde su llegada a Independiente, partiendo cuando estuvo a punto de comprar un auto.

Mirá también: Gabriel Heinze: "El grupo se está haciendo cada vez más fuerte"

El jugador comenzó: "Traté de mantener lo sucedido en la interna. Pasé momentos muy feos y el técnico lo manifestó por el tema de la influencia que tiene esto en mi adaptación", sostuvo el ecuatoriano en diálogo con Sportia.

El que posee la 10 del 'Rojo' contó que todo comenzó en Dock Sud, donde siguió "El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje nos hicieron bajar y nadie sabía que pasaba. Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi".

Y siguió: "Me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar. Me confundieron y no me dejaron hablar. Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente".

Poco después, el jugador decidió dejar el imprevisto por olvidado, sin embargo, cuando se acercó a una concesionaria a preguntar por un auto, le negaron ver el auto debido a que sino mostraba el dinero para comprarlo en el instante no lo podía ver. "Fui con un amigo a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento", sostuvo el ex Emelec.

Finalmente, el jugador cerró con una frase: "Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen"
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Las locas aventuras de Gaibor en Argentina "Un policía me apuntó con un arma" y "No me quisieron vender el carro"

Mensaje por Solecai el Vie Mar 16 2018, 21:19

Me parece bien que se denuncien estas cosas, esto es un caso claro y concreto de discriminación y hoy en dia es muy repudiable esto por la sociedad, a diferencia de otros tiempos en los que se dejaba pasar como si nada.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Las locas aventuras de Gaibor en Argentina "Un policía me apuntó con un arma" y "No me quisieron vender el carro"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Mar 16 2018, 22:14

Impresentable que se le de tanta importancia a estas dos anecdotas que yo dudo sean como las cuenta Gaibor, yo creo que esto fue armado con anticipacion por Holan para tratar de salvar al ecuatoriano y justificar su pobre rendimiento en la cancha cada vez que jugo .. pasemos al primer hecho, policia detecta un auto con gente sospechosa adentro, lo cruzan para identificar a los que estan adentro, obviamente deben tener sus armas empuñadas por si las dudas como haria cualquier policia del mundo, obviamente que la policia le va a hacer mil preguntas, y que no tienen porque saber que es un futbolista, tampoco Gaibor es Messi o Tevez que uno apenas lo ve sabe quien es, la verdad que a Gaibor no lo reconoceria en la calle  ni los mas hinchas de Independiente porque todavia no es una cara conocida, en fin despues de unos minutos cuando confirmaron quienes eran, los dejaron ir, no se lo llevaron a una comisaria detenidos, por lo tanto este tema se exagero y se agiganto por algunos pillos que no quieren a la policia ..

Segundo hecho, dice segun Gaibor que fue con amigo de color a una concesionaria a averiguar precios de autos de alto gama, ya en la concesionaria habria querido ver los autos y supuestamente segun Gaibor, el vendedor le dijo, que primero muestren la plata si estaban interesados en comprar algun auto, repito son autos de alta gama, no olvidemos ese detalle, dicen que Gaibor se sintio discriminado y se fue, evidentemente este muchacho vino al pais con algun prejuicio de que aca discriminan sino no es casualidad que por dos hechos que le puede ocurrir a cualquiera, haya saltado la palabra discriminacion .. yo digo, Gaibor sabe si la politica de la concesionaria era esa y que los empleados estan obligados a decirles al cliente que muestren alguna forma de pago antes de que le muestren un auto de alta gama ? y si el empleado desconfio y penso, si a estos les muestro los autos, van a sacar un arma y se van a llevar los coches y a mi me van a echar a la mierda ? a mi me parece que Gaibor estaba creido que era el Messi Ecuatoriano y que aca se iban a cansar de pedirle autografos en la calle, y la realidad es que aca a Gaibor no lo conoce nadie !!

Se armo una gran bola con estos hechos, fogoneados por periodistas partidarios y otros del estilo de Ole, la bola llego rapido a Ecuador donde la palabra discriminacion la pusieron en tapa en todos los diarios y Holan logro lo que buscaba, que nadie cuestione el mal rendimiento de Gaibor en la cancha, lo victimizo con dos hechos que yo tengo mis dudas hayan sucedido tal cual las conto Gaibor y ademas yo no veo ninguna discriminacion, en cambio al que si discriminaban alevosamente en Independiente era a Caicedo, el negro si, sufrio bullyn y discriminacion de parte de los partidarios especialmente, hinchas y la CD y nadie se horrorizaba, al contrario festejaban o se burlaban de los actos discriminatorios que sufrio Caicedo en independiente ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado