Últimos temas
» Liga México Clausura 2018 - 16 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:57 por peligro_de_gol

» Boca Juniors 3 Newell s 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:48 por peligro_de_gol

» Instituto Cordoba 1 Agropecuario 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:39 por peligro_de_gol

» Gimnasia Jujuy 0 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:28 por peligro_de_gol

» Torneo Federal A 2018 - Playoof Ascenso 16vos Final - Partidos Vuelta - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 22:03 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 2 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 21:29 por peligro_de_gol

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 8 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 21:23 por peligro_de_gol

» Ascendió Central Córdoba de Santiago del Estero a la B Nacional tras derrotar 2 a 1 a Defensores de Belgrano (VR),y ganar el Pentagonal del Federal A (Video)
Ayer a las 20:24 por peligro_de_gol

» Torneo Federal A 2018 - Fase Final - Zona Campeonato - Fecha 5 - Todos los
Ayer a las 20:17 por peligro_de_gol

» Arsenal 0 River Plate 3 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 20:09 por peligro_de_gol

» Quilmes 1 Boca Unidos 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 20:01 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Ayer a las 19:36 por peligro_de_gol

» Atlético de Madrid igualó 0 a 0 ante el Betis y Simeone se puede ir a la puta que lo pario (Video)
Ayer a las 19:07 por peligro_de_gol

» Con un gol de Lo Celso, el campeón PSG derrotó 1 a 0 al Bourdeaux y buscará el objetivo de superar los 100 puntos en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:02 por peligro_de_gol

» Milagro napolitano, Napoli pisó fuerte en Turín, se impuso 1 a 0 a la Juventus y puso la Serie A al rojo vivo !! (Video)
Ayer a las 18:56 por peligro_de_gol

» Deportivo Merlo le empató 1 a 1 al Sportivo Italiano y se mantiene en zona de Reducido por la Primera C (Video)
Ayer a las 18:11 por peligro_de_gol

» Estudiantes de Caseros ganó, se subió a la cima de la B Metropolitana y le metió presión a Platense (Video)
Ayer a las 18:06 por peligro_de_gol

» Atlético Tucuman 0 Unión Santa Fe 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:46 por Solecai

» Villa Dalmine 3 Deportivo Moron 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:38 por Solecai

» Almagro 2 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 16:58 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silvio Romero "Me saqué la espina del gol, pero gana más la bronca por el resultado que la alegría”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Silvio Romero "Me saqué la espina del gol, pero gana más la bronca por el resultado que la alegría”

Mensaje por la_perla_roja el Mar Mar 20 2018, 14:05

“Quedamos lejos de Boca”

Tras marcar su primer gol con la camiseta de Independiente, Silvio Romero, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones tras haber empatado ante Tigre, en un partido clave para descontarle puntos al líder de la Superliga.

Al referirse a su tantó, dijo “me saqué la espina del gol. Tenía muchas ganas de convertir. En realidad tenía ganas de jugar, y sumar minutos. Pero gana más la bronca por el resultado que la alegría”.

A los 31 minutos, tras un gran pase de Fernando Gaibor, que lo dejó cara a cara con Julio Chiarini, para que el delantero, tuviera el tiempo necesario para elegir el lugar y ponerla, con mucha fuerza, por encima del arquero. “Me vio donde solo lo hacen esa clase de jugadores”, expresó sobre su asistidor.

“Quedamos lejos. Era la posibilidad para descontar un poquito, más teniendo en cuenta los partidos que se vienen. Vamos a seguir dando pelea”, indicó el ex Lanús al hablar de la situación del conjunto de Ariel Holan y su distancia con Boca.

A pocos minutos del final, el Cordobés, se encontró con una chance clara de darle la victoria a su equipo, cuando, tras una patriada de Nicolás Domingo, y un rebote en Matías Pérez Acuña, quedó, nuevamente, solo frente a Chiarini y la desperdició lanzándola por encima del travesaño. Al ser consultado por esta jugada explicó que la pelota le quedó “muy pegada al pie. Podría haber hecho otro toque, pero no me di cuenta que estaba tan solo”.

Por último, al hablar de las ausencias de los convocados a las diferentes Selecciones, señaló que “son grandísimos jugadores los que faltaron, pero nosotros tenemos que trabajar para no sentir su falta, y no pudimos generar como lo hacemos siempre”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Silvio Romero "Me saqué la espina del gol, pero gana más la bronca por el resultado que la alegría”

Mensaje por Solecai el Mar Mar 20 2018, 16:19

Anoche lo vi mejor a Silvio desde lo fisico, incluso me sorprendio que hiciera toda la banda el primer tiempo. Es para ilusionarse.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Silvio Romero "Me saqué la espina del gol, pero gana más la bronca por el resultado que la alegría”

Mensaje por la_perla_roja el Mar Mar 20 2018, 18:23

Yo tampoco lo vi mal, transpiro bastante la camiseta y aporto con el gol, es verdad que se comio otro hecho, pero si hubiesemos ganado 2 a 1 con sus dos goles, hoy los que le pegan le hubieran puesto 10 puntos y estarian hablando maravillas de romero, pero como erro ese gol imposible de errar, se acuerda de su peso y de sus dolares que salio el pase .. yo le tengo fe a Romero, el que me esta decepcionando es Menendez, pinta 10 minutos y despues se apaga ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado