Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 00:28 por peligro_de_gol

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

» Otro polvazo para el Rafa Nadal que derrotó 6-1, 1-6 y 6-3 al incansable Alexander Zverev para adueñarse del M1000 de Roma (Video)
Ayer a las 15:49 por kunfanta

» Cristaldo, el primer refuerzo de Racing, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador de la academia
Sáb Mayo 19 2018, 23:19 por peligro_de_gol

» La Monchoneta imparable, Argentino de Quilmes superó al campeón Defensores Unidos por 3 a 1 y llega dulce al Reducido sw la C
Sáb Mayo 19 2018, 22:35 por peligro_de_gol

» PSG igualó 0 a 0 en la ultima fecha de la Ligue1 ante el Caen que se salvó del descenso gracias a ese punto (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 20:26 por peligro_de_gol

» Victorias del Lyon y Monaco por la ultima fecha de la Ligue1 para lograr la clasificacion a la Champion League (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 19:52 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esta Campaña volveremos a estar contigo !! Con una excelente actuación de su arquero Independiente se comió a los tallarines en Cordoba

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Esta Campaña volveremos a estar contigo !! Con una excelente actuación de su arquero Independiente se comió a los tallarines en Cordoba

Mensaje por kunfantasma el Lun Abr 09 2018, 19:12

S 0 - INDEPENDIENTE 2
¡Campañón!
Con Campaña como gran figura y con los goles de Verón y Gigliotti, Independiente pisó fuerte en Córdoba ante un Talleres que dominó el partido pero que no pudo quedarse con el triunfo para ser el escolta de Boca.

Martín Campaña, con sus enormes atajadas, lo aguantó. Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti, con olfato goleador, lo definieron. Superado por Talleres durante casi todo el partido, Independiente fue práctico y contudente para llevarse un triunfazo del Mario Kempes. Tres puntos que sirven para redondear una muy buena campaña y meterse de nuevo en la zona de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año. Sin dudas, un resultado necesario para salir de la mini-crisis futbolística que implicó haber sacado sólo un punto de los últimos 9.

Esta vez, el fútbol fue injusto con Talleres. El conjunto dirigido por Frank Kudelka hizo casi todo bien, a tal punto de que convirtió a Campaña en la indiscutida figura del encuentro. Pero la eficacia que le sobró al Rojo fue la que le faltó al local, que buscaba una victoria para quedar otra vez escolta de Boca y a seis puntos de la cima cuando quedan 15 en juego.

Arrancó mejor Talleres, todo un síntoma de lo que serían los 90 minutos. El local se hizo dueño de la pelota ante un mediocampo poblado de Independiente que demostró que cantidad no siempre es calidad. Porque con Guiñazú como eje en el medio, el equipo de Kudelka lograba los espacios por afuera, sobre todo con la velocidad de Rojas que complicó bastante a un inseguro Britez. En ese comienzo de superioridad de Talleres hubo dos chances claras para abrir el marcador: en la primera, Campaña contuvo el remate a la carrera de Santiago Silva y, en la segunda, Rojas enganchó hacia adentro y sacó el derechazo al segundo palo que se fue muy cerca.

Justo cuando parecía que se venía el 1-0 de la T, Independiente, con un pase largo, encontró la ventaja en el marcador. Romero picó bien entre los centrales, enganchó ante el arquero y pateó al arco por arriba. Komar alcanzó a rechazarla en la línea pero Gonzalo Verón pescó el rebote y, de cabeza, puso arriba al Rojo.

El 1-0 no modificó demasiado el desarrollo del partido. Es más, acentuó la superioridad de Talleres que fue más decidido en busca del empate. Y a partir de centros al área comenzó a crecer la figura de Campaña, decisivo para sostener el cero en su arco y que Independiente pudiera irse al descanso en ventaja.

No varió mucho el juego en la segunda mitad. El Rojo achicó siempre hacia atrás, buscando cerrar filas para no darle espacios a su rival y trató de apostar a salir rápido de contra. No siempre logró su objetivo. La T insistió y buscó. Y en algunos pasajes encontró los huecos para lastimar. Pero siempre chocó con un invencible Campaña, clave en el resultado y la gran figura del encuentro.

Sobre el final, con el local jugado en pos del empate, Gigliotti aprovechó al máximo una contra: enganchó de afuera hacia adentro y sacó un derechazo combado que se coló al lado del palo izquierdo del arquero. Una definición exquisita para decorar un triunfazo






PUNTAJES FANTASMAROJO

MARTIN CAMPAÑA : 10 PUNTOS
EMANUEL BRITEZ : 3 PUNTOS
NICOLAS FIGAL : 5 PUNTOS
FERNANDO AMOREBIETA : 4,5 PUNTOS
GASTON SILVA : 4,5 PUNTOS
NICOLAS DOMINGO : 6 PUNTOS
JONAS GUTIERREZ : 4,5 PUNTOS
JUAN SANCHEZ MIÑO : 5 PUNTOS
FERNANDO GAIBOR : 2 PUNTOS
GONZALO VERON : 8 PUNTOS
SILVIO ROMERO : 5,5 PUNTOS

MARTIN BENITEZ : 4,5 PUNTOS
EMANUEL GIGLIOTTI : 5,5 PUNTOS

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13039
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta Campaña volveremos a estar contigo !! Con una excelente actuación de su arquero Independiente se comió a los tallarines en Cordoba

Mensaje por Solecai el Mar Abr 10 2018, 03:18

Del equipo me gustaron obviamente Campaña, Veron y Domingo. Jonas es de esos jugadores atolondrados, pero que les gusta cuando el partido se pica y hay que meter y meter. Me parece que podíamos andar mejor defensivamente, si Figal jugaba de 4 y Britez de 2. Después el equipo no cambio mucho a lo que viene jugando, cambia cuando Meza y Benitez están bien.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14091
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta Campaña volveremos a estar contigo !! Con una excelente actuación de su arquero Independiente se comió a los tallarines en Cordoba

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 10 2018, 14:03

Independiente se llevo la victoria en Cordoba basado unicamente en la monumental actuacion de Campaña en el arco y en las ganas, actitud y generosidad de Veron que fue el mejor jugador del rojo sacando al arquero, Talleres le pinto la cara a Independiente en el primer tiempo, con una actuacion sobresaliente de Joao Rojas bailaron a una defensa roja que hacia agua por todas partes, joao rojas desbordo a Britez centro y Silva a la carrera le dio y salio gritando el gol pero no se dio cuenta que en el arco estaba el enorme Campaña que se la tapo con una mano, al rato una macana de Figal casi termina en un gran gol de Joao Rojas que estaba endiablado .. Independiente lo planteo como un equipo chico con un 4 4 1 1 y salir de contragolpe cuando se podia, y milagrosamente se pudo salir de un pelotazo de Amorebieta que desvio en un jugador de Talleres y le quedo la pelota servida a Silvio Romero para que se vaya mano a mano contra el arquero tallarin. Romero lo gambeteo, se abrio y cuando parecia que se diluia la jugada, le dio de mediavuelta, la pelota entraba pero la sacaron en la linea y Veron que habia avompañado la jugada de palomita abrio el marcador, Independiente se ponia arriba sin merecerlo .. Talleres busco el empate y campaña debio intervenir para tapar un cabezazo de un jugador tallarin, tambien el lateral de la T Escobar tuvo un remate cruzado que paso besando el palo ..

Ya en el segundo tiempo con la salida de Gaibor, el rojo emparejo el partido y Talleres ya no era el equipo veloz y arrollador del primer tiempo y no llegaba tanto al arco de campaña, hasta que se produjo la triple chance de gol de la T que milagrosamente no fue gol, primero el lateral Godoy lo tuvo frente a Campaña y el arquero uruguayo tapo de manera extraordinaria como se fuese un arquero de handball, en el rebote parecia gol y Figal la saco en la linea y la pelota fue nuevamente a Godoy que con todo el arco a su favor la tiro afuera, Independiente respiraba ..

Independiente respondio con un mano a mano de Gigliotti afuera y ya sobre el final en otra contra Benitez lo habilito a Gigliotti, cuando parecia que se iba mano a mano contra el arquero, se freno afuera del area, se acomodo y le dio de chanfle a colocar y la clavo en el angulo, un golazo !!! partido definido y solo quedo tiempo para una nueva atajada enorme de Campaña ante el mejor de la T Joao Rojas .. Esta vez la suerte, las manos de Campaña y la voluntad de Veron fueron determinantes para que Independiente se trajera los 3 puntos de Cordoba, muy flojo el rendimiento de varia individualidades como Britez, Amorebieta, Silva, Jonas Gutierrez y nuevamente Gaibor que no juega a nada y nadie sabe que hace manchando la 10 del rojo en el campo de juego ..

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12815
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta Campaña volveremos a estar contigo !! Con una excelente actuación de su arquero Independiente se comió a los tallarines en Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.