Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 00:28 por peligro_de_gol

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

» Otro polvazo para el Rafa Nadal que derrotó 6-1, 1-6 y 6-3 al incansable Alexander Zverev para adueñarse del M1000 de Roma (Video)
Ayer a las 15:49 por kunfanta

» Cristaldo, el primer refuerzo de Racing, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador de la academia
Sáb Mayo 19 2018, 23:19 por peligro_de_gol

» La Monchoneta imparable, Argentino de Quilmes superó al campeón Defensores Unidos por 3 a 1 y llega dulce al Reducido sw la C
Sáb Mayo 19 2018, 22:35 por peligro_de_gol

» PSG igualó 0 a 0 en la ultima fecha de la Ligue1 ante el Caen que se salvó del descenso gracias a ese punto (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 20:26 por peligro_de_gol

» Victorias del Lyon y Monaco por la ultima fecha de la Ligue1 para lograr la clasificacion a la Champion League (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 19:52 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Mensaje por kunfantasma el Vie Abr 20 2018, 12:39

“Lo del miércoles fue alevoso”

Lejos de poner paños fríos a la situación, Nicolás Domingo extendió sus declaraciones de la conferencia de prensa en el programa Fox Sports Radio.

Duras fueron las palabras de Nicolás Domingo en conferencia de prensa tras la derrota ante San Pablo. Por eso, en el programa Fox Sports Radio, comentó porqué hizo ese desahogo: “Hubo muchos fallos el semestre pasado que no tuvieron tanta importancia porque seguimos avanzando. Contra Atlético Tucumán en el penal que Campaña lo atajó, el codazo a Amorebieta que no se sancionó, el gol de Libertad en la semifinal, que Cardozo baja la pelota con la mano”.

“Fueron muchas cosas que uno tenía acumuladas y anoche sin pensarlo me salió de adentro. Creo que es lo que sentí y lo que dije es lo que estamos viviendo, pero eso no quita que hayamos perdido el partido. Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado”, se sinceró el mediocampista.

Además, otro de los puntos a los que hizo referencia, fue a la importancia que tienen las próximas fechas para Independiente en la Copa Libertadores: “Todavía quedan tres fechas que son tres partidos muy difíciles. Vamos a ir a Brasil con la intención de ganar para seguir con vida y lograr el objetivo, que es pasar de fase”.

Por otro lado, también quiso opinar sobre las jugadas discutidas en los últimos encuentros: “Es un torneo muy hablado en el que todos opinan y nosotros también tenemos derecho a opinar. Obviamente, eso mayormente lo hacen los entrenadores, los presidentes, pero nosotros somos protagonistas importantes de esto y en ese momento era lo que sentía” .

En cuanto a la polémica de si fue penal o no para Boca en el encuentro por la Superliga, dijo: “Creo que hicimos un gran partido ese día. Es dudoso, pero para mi no es penal porque es cabeza a cabeza y se habló muchísimo de eso. Lo que le pasó a Independiente anoche fue mucho más alevoso que lo que le pasó a Boca el domingo”.

Para el ex jugador de River y Banfield, lo importante es pensar en los compromisos mas cercanos: “Ahora tenemos que seguir. El lunes tenemos un partido importante por la Superliga, ante Defensa y Justicia, para seguir jugando copas internacionales el semestre que viene y en esta fase nos queda sumar e intentar ir a ganar en Brasil, intentar ir a ganar a Colombia. Para nosotros ayer fue difícil, pero para ellos va a ser difícil enfrentar a Independiente”.

El análisis sobre el encuentro ante Corinthians fue: “El gol de ellos es un lateral que juegan, sacan un centro fuerte y preciso que termina metiendo con la espalda, me parece, el defensor de Corinthians. Obviamente, son cosas a mejorar. Ellos tuvieron dos o tres contras en el primer tiempo, pero en el segundo lo habíamos controlado muchísimo mejor, ya casi no nos habían llegado al arco”

“Estos partidos son así, jugamos contra rivales de jerarquía en donde tienen una situación que van adentro. Nosotros tenemos que seguir mejorando las cosas que no hicimos bien para lograr pasar de fase”, concluyó sobre el encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Sobre las declaraciones de Hugo Moyano luego del encuentro, Domingo opinó: “Hugo en cuanto a dirigencia y política está muy por encima de nosotros, yo ahí no puedo opinar. Yo opino lo que siento como jugador de Independiente y fueron fallos importantes en todos los partidos donde nosotros no tuvimos esos fallos a favor en las definiciones”

“En el VAR las dos veces que analizaron jugadas fueron contra Independiente. Hubo una o dos dudosas contra Gremio y no la revisaron. También las ternas eran uruguayas las que revisaron el VAR. Lo tenemos que decir porque fue lo que sucedió. Desde que llegué no recuerdo haber pasado una frase con ayuda, siempre la tuvimos que remar y lo seguiremos haciendo”, continuó.

Por último, Nicolás Domingo, puso las prioridades para Independiente en los próximos días y, entre eso, se encuentra la revancha frente al equipo brasileño: “Nosotros ahora tenemos que descansar, pensar en el lunes, después ir a Rosario y ahí ir a San Pablo para intentar ganar el partido, para posicionarnos mejor en la fase de grupos”

_________________
avatar
kunfantasma

Mensajes : 13039
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Mensaje por Solecai el Vie Abr 20 2018, 17:09

Me sorprende que Domingo juegue todos los partidos y corra mas que un pibe de 20 años. El empate de todos modos mucho no nos servia.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14091
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.