Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 00:28 por peligro_de_gol

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

» Otro polvazo para el Rafa Nadal que derrotó 6-1, 1-6 y 6-3 al incansable Alexander Zverev para adueñarse del M1000 de Roma (Video)
Ayer a las 15:49 por kunfanta

» Cristaldo, el primer refuerzo de Racing, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador de la academia
Sáb Mayo 19 2018, 23:19 por peligro_de_gol

» La Monchoneta imparable, Argentino de Quilmes superó al campeón Defensores Unidos por 3 a 1 y llega dulce al Reducido sw la C
Sáb Mayo 19 2018, 22:35 por peligro_de_gol

» PSG igualó 0 a 0 en la ultima fecha de la Ligue1 ante el Caen que se salvó del descenso gracias a ese punto (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 20:26 por peligro_de_gol

» Victorias del Lyon y Monaco por la ultima fecha de la Ligue1 para lograr la clasificacion a la Champion League (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 19:52 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reapareció Cantero "El ex juez Oyarbide quiso meterse en Independiente para darles "animo" a los chicos del club"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Reapareció Cantero "El ex juez Oyarbide quiso meterse en Independiente para darles "animo" a los chicos del club"

Mensaje por kunfanta el Lun Abr 23 2018, 11:57

Reapareció Cantero: habló de las presiones de Oyarbide y de la mirada benévola de Cristina con los barras

El ex Presidente del club de Avellaneda acusó al jubilado juez federal de apretarlo, abusando de su poder. A su vez, relató una charla con la expresidenta en la que Cristina Kirchner habló de una manera positiva sobre los barras. ''Yo creo que lo hizo por ignorancia'', sostuvo.

En comunicación con 'Sobremesa', programa de FM Millenium, Javier Cantero, ex mandatario de Independiente, habló acerca de las presiones que recibió por parte del ex juez Norberto Oyarbide durante su gestión, a la vez que relató un ''abuso de poder'' del juez federal, que intentó involucrarse en la institución. Por otra parte, criticó la benevolencia de Cristina Kirchner respecto de la mirada a los barrabravas. ''Creo que lo hizo por ignorancia'', opinó.

Respecto al magistrado, el ex Presidente hizo una acusación polémica, en el marco de la causa por abuso y corrupción de menores que inició en el club de Avellaneda: ''me dijo que había hecho un curso de oratoria y que podía darle ánimo a los chicos", sostuvo. ''Oyarbide estaba interesado en los equipos de fútbol. A mí me invitó a almorzar y me dijo que podía asesorar al club porque Independiente tenía muchos problemas judiciales. Para demostrarme su poder, llamó a Moyano y también a Barrionuevo para que hablen conmigo. Era una manera de decirme 'yo puedo hablar con cualquiera''', relató el dirigente de pasado en el 'Rojo'.

Por otra parte, según explicó Cantero, el secretario de Oyarbide lo llamó para decirle que iban a citarlo a declaración indagatoria por triangulación de jugadores, a lo que el anterior mandatario del club bonaerense respondió que ''no tenía nada que esconder. Eso sí, cuando salga a declarar, voy a llamar a conferencia de prensa para contar todo lo que ustedes me hicieron'', expresó en tono de amenaza al magistrado y su allegado.

Además, el hombre que mandara en Independiente desde Diciembre de 2011 hasta Abril de 2014, contó un cónclave en el que participaron él, Julio Grondona y Cristina Kirchner, quien se pronunció de una manera folcklorica y benevolente sobre los barrabravas: ''A mí me llevaron un día a Casa Rosada. Allí, la presidente se mandó un discurso a favor de la barra y dijo 'esos que están de espalda y no miran el partido'. Yo creo que lo hizo por ignorancia'', opinó.

Para cerrar, hizo una breve reflexión sobre su paso por la institución, afirmando que ''siento más el fracaso como presidente de Independiente y no en la lucha contra las barras. Yo siempre estuve contra las barras y sostuve que eran un instrumento. Atrás estaban jueces, políticos y la policía. A mí me pusieron 'El Quijote' porque estaba muy solo en eso de pelear con los barras y fue así", sentenció.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Reapareció Cantero "El ex juez Oyarbide quiso meterse en Independiente para darles "animo" a los chicos del club"

Mensaje por kunfanta el Lun Abr 23 2018, 12:05

Oyarbide una rata inmunda que desde la impunidad que tenia como juez hizo lo que quiso hasta que se termino la dekada robada kirchnerista y Macri termino con el poder de esta basura, que no me extrañaria se haya empachado de pebetes gracias a su poder, esta lacra que era juez de la Nacion y estaba mas sucio que el Riachuelo, lastima que la justicia argentina esta tan corrompida y sucia sino este personaje hoy deberia estar pasando sus dias tras las rejas en alguna prision y a merced del "cariño" de los otros presos, seguro que alli Oyorbide no la pasaria tan mal ..

PD : Hasta Cantero se avivo que Cristina Kirchner era una IGNORANTE, un poco tarde se dio cuenta
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Reapareció Cantero "El ex juez Oyarbide quiso meterse en Independiente para darles "animo" a los chicos del club"

Mensaje por kunfanta el Lun Abr 23 2018, 14:36

kunfanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Abr 23 2018, 16:07

Bueno Cantero sigue apareciendo con temas nuevos, recordemos que dijo que cuando se iba, tenia varias cosas para decir. En primer lugar esto que dice de Oyarbide, no hace mas que mandarlo en cana, pero en ningun momento dice algo sobre si cometio un delito, solo sugiere eso, con lo cual en este momento que se estan investigando, Cantero como una especie de revancha personal ataca al ex juez. Por otra parte, los principales culpables de las barras son los dirigentes, no me vengan con que primero es el gobierno, los dirigentes de los clubes saben quienes son las barras y en todo caso tendrian que denunciarlos primero, pero estos temas tan profundos que siempre se tocan, sabemos que hay mucha complicidad y queda en la nada.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado