Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 00:28 por peligro_de_gol

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

» Otro polvazo para el Rafa Nadal que derrotó 6-1, 1-6 y 6-3 al incansable Alexander Zverev para adueñarse del M1000 de Roma (Video)
Ayer a las 15:49 por kunfanta

» Cristaldo, el primer refuerzo de Racing, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador de la academia
Sáb Mayo 19 2018, 23:19 por peligro_de_gol

» La Monchoneta imparable, Argentino de Quilmes superó al campeón Defensores Unidos por 3 a 1 y llega dulce al Reducido sw la C
Sáb Mayo 19 2018, 22:35 por peligro_de_gol

» PSG igualó 0 a 0 en la ultima fecha de la Ligue1 ante el Caen que se salvó del descenso gracias a ese punto (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 20:26 por peligro_de_gol

» Victorias del Lyon y Monaco por la ultima fecha de la Ligue1 para lograr la clasificacion a la Champion League (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 19:52 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rodrigo Moreira "Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Rodrigo Moreira "Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

Mensaje por kunfantasma el Lun Mayo 14 2018, 12:06

Moreira: “No veo interés por renovarme”

Más angustiado que crítico, Rodrigo Moreira reprochó el accionar del cuerpo técnico al bajarlo a Reserva. “El respeto tiene que estar siempre“, expresó.

A semanas de terminar su vínculo con Independiente, Rodrigo Moreira hizo saber su disconformidad con Ariel Holan y con la comisión directiva: “El DT nos dijo que nos bajaba a Reserva porque no podía entrenarnos como debía, pero que nos iba a ver. Nunca tuvimos chances, desde el día que nos bajó, nunca más hable con él. Me sentía parte de este plantel. Salimos campeones y a los 5 meses me sacaron”.

“Si me preguntan por qué nos bajaron a la Reserva, no entiendo por qué. por ejemplo, hasta el día de hoy siguen faltando defensores para ir al banco”, sumó en Independiente de América.

Además, Chiqui comentó: “Jugar en Reserva no es ninguna deshonra, pero ya la mayoría pasamos los 20 años y tenemos torneos en Primera. Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

En cuanto a su ficha, el defensor explicó: “Se me vence el contrato en junio. Me llamaron los dirigentes una vez, pero no tuvimos más charlas. Volví al club porque me pidieron que vuelva. En Tucumán me querían renovar y ahora no veo interés por parte de la dirigencia para renovarme el contrato”.

Por último, Moreira demostró su angustia: “Me da mucha tristeza tener que irme de esta manera. Quiero mucho al club, me formó como persona, me banca el sueldo. Si toca irme, ojalá algún día vuelva. Gracias a Dios, trabajo hay. Pero me hubiese encantado que me llamen del club y haber podido demostrar interés”.

Ver perfil de usuario

Re: Rodrigo Moreira "Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

Mensaje por kunfantasma el Lun Mayo 14 2018, 12:10

Muy buena nota y cuantas verdades tiro el chico Moreira desde el dolor y la tristeza de saber que lo van a dejar libre en junio y del manoseo de holan tanto a el como a Blanco y Togni de bajarlos sin sentido a la reserva cuando ya eran parte del plantel de Primera, comparto 100% las declaraciones de Moreira y este es un claro ejemplo de lo mal que se hacen las cosas en Independiente y de las justas sospechas de los curros de los DT cuando se traen jugadores por fortuna y terminan siendo peores que los chicos a los que no les dan las mismas oportunidades ..

Ver perfil de usuario

Re: Rodrigo Moreira "Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

Mensaje por Solecai el Lun Mayo 14 2018, 16:19

Vaya uno a saber en que quedo eso que decia Holan el año pasado, cuando bancaba a los juveniles y los ponia cada tanto, aunque no le hayan rendido como esperaba. Siempre pasa lo mismo, se traen jugadores y se tapan a los de inferiores, y los que se traen no son mas. Una pena por Moreira y por otros, pero si no sos crack como Barco, es bastante dificil. Por otro lado, me gustaria que Beron tuviera mas influencia, desde su trabajo hasta por que no, siendo un manager, ya que Holan deja bastante que desear en esta tarea.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Lun Mayo 14 2018, 17:23

Yo me pregunto para que le pagan a Beron como DT de la reserva si despues todo el laburo que hace es al pedo porque nunca le van a dar chances a los jugadores de la reserva ? a moreira lo van a dejar libre, a Blanco y Togni para mi los van a far a prestamo, a Pizzini lo dejaran libre, a Messinitti es probable que vuelva y lo dejan libre, a los demas pibes de reserva o seguiran un año mas alli o terminaran libre, al final de los 4 DT camioneros el unico que subio de verdad pines al plantel de primera aunque jugaron muy poco fue Milito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado