Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 00:28 por peligro_de_gol

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Ayer a las 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:23 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:18 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Ayer a las 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Ayer a las 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Ayer a las 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Ayer a las 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Ayer a las 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Ayer a las 16:17 por kunfanta

» Crotone perdió 2 a 1 ante Napoli y descendió a la Segunda División de Italia (Video)
Ayer a las 16:07 por kunfanta

» Milan cerró su campaña con una lluvia de goles, apabulló 5 a 1 a la Fiorentina por la última fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 15:57 por kunfanta

» Otro polvazo para el Rafa Nadal que derrotó 6-1, 1-6 y 6-3 al incansable Alexander Zverev para adueñarse del M1000 de Roma (Video)
Ayer a las 15:49 por kunfanta

» Cristaldo, el primer refuerzo de Racing, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador de la academia
Sáb Mayo 19 2018, 23:19 por peligro_de_gol

» La Monchoneta imparable, Argentino de Quilmes superó al campeón Defensores Unidos por 3 a 1 y llega dulce al Reducido sw la C
Sáb Mayo 19 2018, 22:35 por peligro_de_gol

» PSG igualó 0 a 0 en la ultima fecha de la Ligue1 ante el Caen que se salvó del descenso gracias a ese punto (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 20:26 por peligro_de_gol

» Victorias del Lyon y Monaco por la ultima fecha de la Ligue1 para lograr la clasificacion a la Champion League (Video)
Sáb Mayo 19 2018, 19:52 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ariel Holan: "Jamas dude de la honestidad de ningún entrenador o futbolista"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ariel Holan: "Jamas dude de la honestidad de ningún entrenador o futbolista"

Mensaje por Solecai el Vie Mayo 18 2018, 00:51

Ariel Holan se refirió al empate 1-1 con Millonarios en Bogotá: “No podemos festejar antes de tiempo”.


Luego de haber conseguido un valioso empate 1-1 con Millonarios que dejó a Independiente al borde de la clasificación a Octavos, Ariel Holan prefirió poner paños fríos a la situación: “No se puede festejar antes de tiempo. La clasificación depende de nosotros y esperamos poder lograrla el jueves”.

En relación al desarrollo del partido, el Profesor explicó: “Estamos muy satisfechos por el balance del partido, porque estábamos perdiendo ante un rival difícil. Pudimos empatar el partido y hasta podríamos haberlo ganado”. Y amplió: “En el primer tiempo, nos hubiese gustado tener más posesión de la pelota y que los delanteros pudieran atacar con más claridad a Millonarios, pero de igual forma fue positivo. En el complemento encontramos más los caminos de juego hacia el arco rival”.

Sobre el juego del Rojo, el entrenador de 57 años aseguró: “Tuvimos muchísimas situaciones de gol, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero el arquero rival tuvo un muy buen partido y no podemos menospreciarlo”. Y, sobre los cambios, sumó: “Con el diario del lunes, nos salieron las cosas bien con los cambios, y en otras oportunidades no fue así. Traté ayudar al equipo pensando en las herramientas que teníamos para intentar atacar”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan pensó en el valor del empate en Colombia: “Es muy difícil hablar de objetivos en cuanto a resultados. Si antes del partido me decían, de visitante y en este estadio, el no perder era muy importante por el desenlace”. E hizo hincapié en la vocación ofensiva del Rey de Copas: “Nosotros no sabemos salir a empatar, nos gusta atacar”.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14091
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan: "Jamas dude de la honestidad de ningún entrenador o futbolista"

Mensaje por kunfanta el Vie Mayo 18 2018, 11:32

“Con el diario del lunes, nos salieron las cosas bien con los cambios, y en otras oportunidades no fue así
hablando con el diario del lunes es muy facil, yo creo que se saco un punto porque el San ojete que tiene Holan aparecio en el momento justo, despues del gol de Millonarios, el rojo era una hecatombe, maduraba el segundo gol de Millonarios y entre Figal y Franco sacaban numero para ver quien se iba primero expulsado salio ese pase milagroso de Brahian Romero para Gigliotti que pico entre los centrales y la muy buena definicion del puma, y despues es verdad que casi lo gana sobre el final .. como dice Holan, salio bien esta vez, pero la verdad que la sensacion que quedo es que salio con mucha suerte, Independiente fue un espanto, Millonarios fue un espanto, el partido fue un bodrio, puede ser que jugar en la altura desnaturaliza los partidos pero Independiente ha decaido mucho su juego en esta segunda etapa, el equipo ya no da la seguridad que daba en la primer era de Holan y encima hay jugadores que juegan y son un peligro para el propio equipo como Amorebieta, Figal, Silva y Gaibor ..

PD: Como lo arruino Holan a Veron, me hace acordar a como lo arruino a Albertengo, este Veron no se a que juega, no es el Veron electrizante, veloz y gambeteador que abria surcos a las defensas rivales, este Veron jugando de 4 bis para mi no sirve ..
avatar
kunfanta

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.